Gigabyte EasyTune5

Buenas, me he descargado este programa, pues tengo componentes de OC y no lo he aprovechado aun. Tengo el PC hace una semana con lo que tengo en la firma. El system suele estar a 28ºC y jugando 31 o 32ºC, vamos que me gustaria subir de un 2,4Ghz a un 2,8Ghz y si no sube mucho la temperatura, a un 3,0Ghz para dejarlo ahi.


El tema esque el programa si alguno lo conoce tiene 3 config de OC; standard, turbo y extreme y no tengo ni idea de como hacer para meter una config en cada una por ejemplo: Standard las cosas de serie, Turbo 2,6Ghz y algo de OC en grafica y Extreme 2,8Ghz y OC en grafica. Yo creo que mi grafica me limita mucho los FPS en cuanto pueda la cambiare.

A parte de lo de la grafica, alguien me ayuda en el tema de como subir las memorias si subo el micro y todo eso? plz!


Gracias.
Hola

Si quieres hacer overclock, hazlo desde la BIOS. Si te a tocado un buen Q6600 podras acer 3.2 con el votaje de stock, los 2.8 Ghz lo podras hacer facilmente y con undervoltaje lo mas seguro. Para la grafica te recomiendo el Rivatunar y el Fur Benchmark o Ati Tool para comprobar la estabildad.

Salu2
Gracias. Como va el tema? me puedes linkear un tema o algo para ver el tema de los multiplicadores, FSB etc...
Hola

AQUI tienes una guia del OC al Q6600.

Si tienes dudas postea, pero en tu placa es facil, todas las opciones estan el el MIT y con que cambias 5-6 parametro ya habras hecho OC

Salu2
muchas gracias

EDITO:

Despues de bajar el programa de Intel que me dice en ese Hilo me dice que el Core esta a 38 - 40 º xD el detector de la caja me lo pone en 30º y el programa de la placa base y la bios a 28º.... no lo entiendo

El everest me pone unos a 35 y otros a 40 con el overclock hecho.

No se que programa usar :S
Core temp 0.96.1 y que no pase de 60º en full [oki]

Salu2
6 respuestas