gigabyte GA-8IPE775-G no detecta drive con pci sata conceptronic AYUUUUUDA POR FAVOR

pues eso, como sabia que no me dejaba flashear con ms28 compre la combo sata de conceptronic mi sorpresa llega cuando ni siguiendo los pasos ni nada me detecta el drive, como si no existiera
la placa base es una gigabyte GA-8IPE775-G
supongo que sera incompatible , querria si alguien le ha pasado lo mismo que me dijera si es del todo incompatible con la placa base o hay alguna manera de solucionarlo.
Pero el PC te reconoce la tarjeta combo???
(En el arranque del PC te debe salir si es detectada o no).

Prueba a desconectar todos los discos duros, lectores y grabadoras de CD/DVD que tengas en el PC (ya sean IDE o SATA), excepto el lector de la Xbox 360, que debes conectarlo al SATA interno de la tarjeta combo PCI/SATA de conceptronic.
TAMBIEN LO HE DESMONTADO TODO Y NADA ,CON LA CONCEPTRONIC NO ME DETECTA NADA AL PRINCIPIO SE QUEDA PILLAO Y ME CICE QUE QPRETE LA LETRA G PARA CONTINUAR
YA NO SE QUE HACER HABER SI ALGUIEN ME CONFIRMA ALGO
Prueba conectando el lector del 360 al puerto SATA principal de la controladora (creo que es el que esta atras). Tambien instala los ultimos drivers para la controladora, aqui te los dejo.

El procedimiento hazlo de la siguiente manera:

1-. Conecta el cable sata a la controladora pero no al lector del 360
2-. Enciende el PC y el 360
3-. Cuando estes en el menu del hack 360 (si es que lo estas usando) o antes de ejectuar el comando mtkflash conecta el cable sata al lector.

Asi no deberias tener problemas de deteccion.

Saludos!
tambien lo he probado ala parte de atras, me pregunto yo lo de los drivers estos que me has posteados que dices que son los ultimos se meten desde windows o desde msdos,bufff toy desesperao
Descargas los drivers, lo descomprimes, y haces click el archivo "setup.exe" todo esto desde windows.
que va lo he probado y nada
tu sabes si la placa esta funciona con esto?
Hiciste los pasos como te dije?. Intenta conectando la controladora en otra ranura PCI.

El error de presionar g para continuar no te debe de aparecer si lo estas haciendo bien.
Hola a todos , yo tambien estoi con ese problema aunque todavia no lo e probado ,el chipset es Intel® 865PE ,aver si alguien me podria decir si me puede valer. Gracias por la respuesta
Salvaleon, te he dejado un mensaje privado.
Bueno ya lo he solucionado al final, supongo que sera de la placa base, el caso es que tenia la posibilidad de otro ordenador el de mi primo asi que coji la consola y todos lo trastos y nada, ala primera, truco 10 segundo todo bien
de todas formas gracias a todos
10 respuestas