Gigabyte GA-990XA-UD3 o Asus M5A97 EVO r2.0?

Pues como dice el titulo, con cual os quedais? Voy a cambiar de placa base debido a que tenia thermal throttling con un fx8350 y necesito ayuda ya que no tengo ni zorra de placas base.
Di lo máximo que te quieres gastar, y si piensas hacer SLI/CF.

Saludos.
En principio no hare(no estaria mal en un futuro nse) y me sale las dos por lo mismo(un poco mas barata la gigabyte) pero alrededor de los 100 eur. Mientras no tenga problemas con mi fx8350 soy feliz...
Si piensas eso, la Gigabyte.

Saludos.
La gigabyte que me venden son 70gi pero le quedan 3 meses de garantia... casi mejor que me compro la asus nueva por 99 no?
Con esa espectativa, mejor comprar la Asus, claro, pero recuerda lo de las gráficas; no es la más adecuada para eso, por lo demás, un placón

Saludos.
No soy muy pro sli/cross ya que tuve un cross y no me dio buen resultado, donde este una buena grafica... Por el momento tiro con mi 780ti. Asique a por la asus que todo el mundo dice que es muy buena. Muchas gracias! :D <3
La Asus sin duda alguna compi, algo más económica que la Giga y de mayor calidad, sobre todo si tienes pensado ocear.
[bye] [bye]
Pillate la asus m5a97 evo r.2, yo la pille de amazon por 74 euros, ahora a subido de precio una burrada, pero aún asi sigue siendo mejor opción que la gigabyte.
huye de la ud3 como si fuera la peste negra, yo he tenido 3 y me he tocado modear la zona de vrm en todas menos en la rev4.

Mi ud3 no aguantaba a full con undervolt hasta que le hice el mod y esta ahora con un 8320 malisimo a 4,4ghz.
Ojo, que la UD3 es un placon con mas fases que la asus, por mucho que las de la asus sean digitales no cambia las cosas en el tema overclock, y el chipset es mejor el de la gigabyte, imaginate que usas audio por pci-e u otras cosas... no solo por cfx/sli.
Dfx escribió:huye de la ud3 como si fuera la peste negra, yo he tenido 3 y me he tocado modear la zona de vrm en todas menos en la rev4.

Mi ud3 no aguantaba a full con undervolt hasta que le hice el mod y esta ahora con un 8320 malisimo a 4,4ghz.

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Pues voy a por la asus de cabeza, mucha gente diciendo que es recomendable... y mas baratita. Muchas gracias a todos :)
13 respuestas