Gigabyte GB-BXBT-2807 Brix - Mini PC va htcp

Pues estoy buscando un htpc mini pc o un aparato que me sirva para estar las 24h descargando conté ido mediante torrent, y que mueva bien kodi con repdroducion a 1080p y formatos mkv pesados. Pues e pensado en el Gigabyte GB-BXBT-2807 Brix - Mini PC que me sale alrededor de 90 o 100€ o bien estirarme a un htpc por 185€ , vale la pena pagar casi el doble para lo mismo? Hay algún otro aparato similar por ese rango de precio? Gracias.
El Gigabyte GB-BXBT-2807 Brix te sale mas o menos ese precio 180€,ten en cuenta que no tiene disco duro, ni trae memoria RAM (tiene que ser memoria de Voltaje 1.35 otra no le sirve),para multimedia, torrent (sobre todo ver en directo pelis por torrent) y cualquier formato a 1080P tienes de sobra. Ahora bien tienes que evaluar precio/tamaño. Yo lo compre por que todo lo que reproduce por el tamaño que tiene ,me venia perfecto como reproductor multimedia para el salón/dormitorio.
Después de probar y probar sistemas operativos me quede con el openelec ,tengo de todo pelis, serie, futbol ....
bueno ya me dirás cuando elijas como te va el elegido .

Yo también creo que esto va mejor en hardware. ya he avisado para que lo muevan allí .
Yo tengo este cacharrillo como server linux ofreciendo servicios como plex, transmission y owncloud conectado a un nas. Lo compre junto a un modulo de 2gb de ram y un hdd que tenia por ahi de mi ps3 de 60gb. No pude hacer mejor compra para este proposito. No tiene ventilacion por lo cual el ruido es practicamente nulo, solo oiras el disco duro.

Para media center es una buena eleccion :) no se necesita mas si no lo sobrecargas con muchos programas y/o servicios. Metele un ubuntu, xbmc/plex y a disfrutar. Ademas tiene wifi y bluetooth. A mi me costo el año pasado 80€ en una oferta de pccomponentes. Esperate al black friday
Pues parece que es la mejor eleccion, hay otros parecidos al gigbyte de msi algo mas caros eso si, que tal resultan estos? Me esperare el blackfriday para elegir, pero de momento el ganador por calidad/precio es el gigabyte.
Hola, yo también quiero uno. Hay otro sin ventilador un i3, pero consume el triple y es carísimo.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _brix.html

Si baja en el black friday me pillo el n2807 , pero tengo dos preguntillas.

1- ¿Tiraría con películas de más de 30 gb?

2. He leído que se calienta mucho. ¿Preocupante?

Un abrazo.
Ahora con el tema del black friday a estado de oferta a 89€, lo he pillado a ver que tal, por ese precio creo que esta genial, una memoria ram de 4GB y por 119€ tendré una opción muy económica y sobre todo practica para tenerlo y llevarlo a todos lados.
abeliyo86 escribió:Ahora con el tema del black friday a estado de oferta a 89€, lo he pillado a ver que tal, por ese precio creo que esta genial, una memoria ram de 4GB y por 119€ tendré una opción muy económica y sobre todo practica para tenerlo y llevarlo a todos lados.

Leñe, se me ha escapado. [facepalm]
¿En qué tienda?
Doctorwho escribió:
abeliyo86 escribió:Ahora con el tema del black friday a estado de oferta a 89€, lo he pillado a ver que tal, por ese precio creo que esta genial, una memoria ram de 4GB y por 119€ tendré una opción muy económica y sobre todo practica para tenerlo y llevarlo a todos lados.

Leñe, se me ha escapado. [facepalm]
¿En qué tienda?

En pccomponentes, estuvo ayer con oferta de black friday, pero se acabo a las pocas horas....en total con una memoria de 4GB me a salido todo el pack 115€ con envió incluido. Ya solo me falta prepararle un hdd de 2,5 que tenia de PS3 y ya tengo el mini pc montado.
Enhorabuena.

Que lo disfrutes.

[plas] [plas] [plas]
Doctorwho escribió:Enhorabuena.

Que lo disfrutes.

[plas] [plas] [plas]

Nada mas lo reciba y lo pruebe te cuento, pero vamos he estado viendo algunas reviews y demás y para lo que necesito creo que voy sobrado y es un precio genial.
Bueno subo el hilo simplemente para comentar que tras 3 días de uso, el cacharro no me funciona, de repente se apago y ya no volvió a encenderse, no se que a podido pasar por que no veo señas de quemados o que haya pasado algo en la placa, así que de momento mala experiencia con estos mini pcs, ahora a esperar a que me lo cambien los de PC Componentes.
11 respuestas