javier español escribió:Teniendo en cuenta lo que dices del lanzamiento de las próximas gráficas, que se supone que bajarán algo las actuales, aunque no tanto como muchos se creen, y que nuevas las GTX 1080 están por los 500 y poco € muchos modelos, me parece cara la verdad, a no ser que tenga poquísimo tiempo la verdad.
Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Pues yo he visto esa tarjeta ya varias veces por 400€ y alguna 1080 mejor incluso, por algo menos de 400€, aunque eso es mas dificil de encontrar.
Para mi, de segunda mano, no pagaría mas de 400€ por una 1080. Además, te recomendaria esperar unas semanas mas, que van a salir las nuevas gráficas y seguro que mucha gente vende las suyas.
raul_sanchez1 escribió:Ahhhhhh, vale, si es nueva es un precio muy bueno, di por hecho que era de segunda mano y te la había ofrecido alguien.
PILLAT escribió:Pues me parece carisima, para a te hagas una idea yo me he pillado una gigabyte 1080 Ti Extreme Edition de 2 mano con 3 años de garantía por 500€
PILLAT escribió:Entiendo q sea nueva pero tiene 3 años de garantía q es lo que al fin y al cabo importa
PD: el vendedor era fiable y se ha utilizado para uso regular ( sin minar )
Alejandro_Tomas escribió:Si es nueva es un gran precio.
Aún tardarán en llegar a ese precio incluso con la salida de la serie 20.
PILLAT escribió:Yo sí estuviera en tu lugar y no priorizará tener un producto nuevo me iba de cabeza a por las 1080 Ti de 2 mano, se pueden ver a día de hoy por 500-550 y muchos vendedores aceptarán 550€.
PD: Obviamente coger un modelo decente ( strix, sc2, ftw3, Xtreme ) y con garantía + q el vendedor sea de fiar.
PD2: si te quieres esperar haber el panorama de las RTX esperate, aunque tendrás que pagar el sobreprecio q tienen + no se sabe si al final la 2070 rendirá como una 1080 Ti ( esperemos que sea así ).
QuirogaXD escribió:PILLAT escribió:Yo sí estuviera en tu lugar y no priorizará tener un producto nuevo me iba de cabeza a por las 1080 Ti de 2 mano, se pueden ver a día de hoy por 500-550 y muchos vendedores aceptarán 550€.
PD: Obviamente coger un modelo decente ( strix, sc2, ftw3, Xtreme ) y con garantía + q el vendedor sea de fiar.
PD2: si te quieres esperar haber el panorama de las RTX esperate, aunque tendrás que pagar el sobreprecio q tienen + no se sabe si al final la 2070 rendirá como una 1080 Ti ( esperemos que sea así ).
Me han ofrecido también una 1070ti por 380€ (también nueva), pero eso creo que se queda algo corta estando la 1080 por 430€.
Una 1080 Ti aunque sea por 550€ se me va mucho de precio, invertir tanto en una gráfica que ya no es de la generación más nueva creo que no es buena idea. Mi idea de una generación anterior es la de 350-450 €, por eso esta 1080 entraba bien en precio... peeeeeeero como están ya las 20XX y no se sabe a cuánto van a bajar las 10XX, pues dudo y por eso os pregunto.
raul_sanchez1 escribió:@SECHI todo el mundo lo da por sentado porque es lo que pasa siempre que sale una generación nueva, pero solo hay que ver los precios como van para abajo durante el ultimo mes. No encontrabas una 1080Ti por 500€ ni por asomo, minimo se pedia 700€ hace un par de meses. Ahora hay muchas, y un montón rondando por 500€.
A mi no me cabe duda que como el rendimiento sea el que se rumorea, en un par de meses tienes las 1080Ti por 450€ mínimo.
Ya pasó lo mismo son la serie 900 cuando salió la 1000.
raul_sanchez1 escribió:Bueno, eso depende de como valores algo nuevo frente a algo usado ya. En mi caso personal, siempre tiro de segunda mano, asi que yo tiraría por otras opciones como los compis han mencionado (1080Ti o esperar). Pero hay gente que le da mucho valor a un producto nuevo y precintado y de ser ese el caso, el precio (a día de hoy) es muy bueno.
rubencbr escribió:Yo lo veo un buen precio. No es la TI pero es la anterior, todavía con vida por delante y por cierto un gráfica de gama alta nueva.
No sabemos nada de las 20xx (o se sabe muy poco), ni como va afectar su salida a mercado sobre el precio de la serie 10xx.
A todo esto sería interesante saber a qué resolución juegas y demás historias come recursos.
raul_sanchez1 escribió:@SECHI todo el mundo lo da por sentado porque es lo que pasa siempre que sale una generación nueva, pero solo hay que ver los precios como van para abajo durante el ultimo mes. No encontrabas una 1080Ti por 500€ ni por asomo, minimo se pedia 700€ hace un par de meses. Ahora hay muchas, y un montón rondando por 500€.
A mi no me cabe duda que como el rendimiento sea el que se rumorea, en un par de meses tienes las 1080Ti por 450€ mínimo.
Ya pasó lo mismo son la serie 900 cuando salió la 1000.
BrianBarba escribió:@QuirogaXD No esta mal, pero piensa que en unos meses esa 1080 va a equivaler a una RTX 2060. Que capaz cuesta algo menos de lo que te gastarías ahora.
rubencbr escribió:@QuirogaXD A 1440P y 60 fotogramas por segundo, la GTX 1080 es tu gráfica. Y ya verás que ni se despeina. Y de paso le podrás activar todas las chorradas come recursos.
Saoren escribió:BrianBarba escribió:@QuirogaXD No esta mal, pero piensa que en unos meses esa 1080 va a equivaler a una RTX 2060. Que capaz cuesta algo menos de lo que te gastarías ahora.
Me encantan estos mensajes con la bola de cristal que afirman algo que nadie sabe ni ha comprobado.
@QuirogaXD Para jugar a 2k 60fps, con una 1080 vas sobrado. Para esta generacion y la siguiente al menos, como poco, piensa que los requisitos recomendados de los juegos de esta gen estan pidiendo una 1060, y de minimos algunos piden GTX6xx y alguno muy mal hecho pide una GTX 9xx. Y tu te vas a pillar una gama alta, que te va a rendir bien al menos los proximos 2-3 años, tiempo mas que de sobra para ver si las RTX riden como decian, y que ademas empiecen a aparecer en segunda mano (incluso, quizá, una nueva generacion que depure y potencie el RayTracing.
Esos 430€ por nueva, yo los veo estupendos. Salvo que aparezca otra oferta salvaje como te comentan de alguna 1080Ti NUEVA a 500€ (cosa muy rara), yo lo veria bien. La 1070Ti, se ha comprobado que metiendole OC puede llegar a rendir parejo o incluso un poquito por encima de una 1080, pero..... ¿te vas a arriesgar a tener que tenerla apretada por ahorrarte 50€? ¿no sera mejor comprarte una 1080 directamente y dejarla de stock? Ya tendras tiempo de meterle OC a la 1080 mas adelante cuando empiece a flojear....
Saoren escribió:BrianBarba escribió:@QuirogaXD No esta mal, pero piensa que en unos meses esa 1080 va a equivaler a una RTX 2060. Que capaz cuesta algo menos de lo que te gastarías ahora.
Me encantan estos mensajes con la bola de cristal que afirman algo que nadie sabe ni ha comprobado.
@QuirogaXD Para jugar a 2k 60fps, con una 1080 vas sobrado. Para esta generacion y la siguiente al menos, como poco, piensa que los requisitos recomendados de los juegos de esta gen estan pidiendo una 1060, y de minimos algunos piden GTX6xx y alguno muy mal hecho pide una GTX 9xx. Y tu te vas a pillar una gama alta, que te va a rendir bien al menos los proximos 2-3 años, tiempo mas que de sobra para ver si las RTX riden como decian, y que ademas empiecen a aparecer en segunda mano (incluso, quizá, una nueva generacion que depure y potencie el RayTracing.
Esos 430€ por nueva, yo los veo estupendos. Salvo que aparezca otra oferta salvaje como te comentan de alguna 1080Ti NUEVA a 500€ (cosa muy rara), yo lo veria bien. La 1070Ti, se ha comprobado que metiendole OC puede llegar a rendir parejo o incluso un poquito por encima de una 1080, pero..... ¿te vas a arriesgar a tener que tenerla apretada por ahorrarte 50€? ¿no sera mejor comprarte una 1080 directamente y dejarla de stock? Ya tendras tiempo de meterle OC a la 1080 mas adelante cuando empiece a flojear....