DaNi_0389 escribió:@Nomada_Firefox En el vídeo del 3600X tienes el FSR en ultra, y con el 12600k en balanceado.
Si puedes prueba pasa el bench sin FSR.
Este es con el FSR en Ultra. Ya grabare uno luego sin el. Respecto al 12600K no va muy perfecto, de primeras tiende mucho a colgarse al arrancar windows en el escritorio y a veces deja de oirse el sonido. A mi me da que es muy indicativo de que la placa esta mal porque la cpu no tiene calentones ni nada. Tenia que haber mirado con una lupa los pins. A ver que me mandan de reemplazo de placa mañana, aunque no creo que lo arme hasta el lunes que tenga tiempo, ya vere.
@DaNi_0389 Este es el video sin FSR, como se puede apreciar, se pierde muchos fps pero no rendimiento en terminos de que notes que vaya lento, ni tirones ni nada y si que se ve mejor, sobretodo en escenas a mayor distancia.
Y por llamativo es el consumo de memoria grafica. Habra quien diga que innecesario, que el se va leyendo en función de la disponible pero lo cierto es que si vas corto de memoria este juego te reduce la resolución de las texturas perdiendo detalle.
Lo del sonido que se iba, creo que igual no tiene que ver con la placa base, parece que hay algun problema con los controladores de la Soundblaster Z y Windows 11, creo que alguna relación con ciertas mejoras estupidas de audio. Espero solucionarlo de un modo u otro porque me gusta la tarjeta en si. Los cuelgues al arrancar, pues no se, hoy no he visto uno y he actualizado los controladores de la tarjeta de sonido. Pero bueno, yo lo relevante en mi caso era que varios slots de ram no funcionasen y nada de dual channel con 3 pares de modulos diferentes.