Gigabyte Z390 GAMING X No logro entrar en la BIOS

Me he comprado un pc montado por piezas por la tienda murciana que todos conocemos y por ahora no hay manera de iniciar el ordenador. Lo he comprado sin S.O. porque mi intencion era instalar yo el que quisiera pero no logro entrar a la BIOS.

Por ahora ya he intentado lo siguiente:
- El manual comenta que el boton para acceder a la bios es <Del>, en mi teclado entiendo que este seria <Suprimir>. Por mucho que los aporreé al empezar, nada... Tambien he probado esc, F2, F5, backspace...
- Reiniciar el CMOS mediante el jumper de la placa base por si estubiera activado el fast-boot.
- He probado el teclado en todos los puertos USB.
- Desconectar los sistemas de almacenaje para ver si daba algun error y podia forzar la entrada a la bios.

La verdad es que no se que más intentar, cualquier idea seria muy agradecida.

Saludos.

link manual: http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... support-dl
Debe haber algún error de hardware.

La placa enciende algún led de error (si tuviese)? O pita algún error? (Debes tener el mini speaker conectado)
Si lo enciendo y no pulso ningun boton no se enciende ningun led.
Si lo enciendo y pulso como un loco <Suprimir> se enciende el led "boot", el cual dice el manual que es el que se prende cuando no hay sistema operativo introducido aun.

Empiezo a pensar que quizas si estoy accediendo a la BIOS y que lo que falla es la grafica integrada al mostrarmelo en el monitor.
orioldella escribió:Empiezo a pensar que quizas si estoy accediendo a la BIOS y que lo que falla es la grafica integrada al mostrarmelo en el monitor.

Puede ser.

No se si estás probando con gráfica dedicada también.. prueba con la integrada solo, sacando la dedicada, enchufando el cable de vídeo en la placa ANTES de iniciar, a ver si da imagen.

Si eso ya cuando instales windows ya colocas la dedicada.
Problema solucionado, muchas gracias Alvaro!
4 respuestas