gigantesco trailer de full spectrum warrior

en un par de horitas...
Bonton derecho- guardar destino como... [tomaaa]
Bien Gerolimorr....Gracias por la clase magistral [+risas]

Pero lo sabia.....He probado asi, con gestores varios.... [oki]

Pero nada...
prueba desde aqui http://www.worthplaying.com/article.php?sid=11471 a ver si te deja. Yo estoy bajándolo sin problemas, sólo me quedan 6 mb.

edit: ya lo he bajado, pero me tengo que marchar asi que no voy a poder verlo hasta la noche
Visto, la primera parte está bien, la segunda, con un grupo de marines infiltrándose en una ciudad, simplemente APELOTANTE.

La he visto sin sonido, por lo que no se lo que decía el que presentaba el video.

El control parece extraño, no parece un mata-mata, sino simulación y estrategia, controlando grupos de marines, dándo órdenes...

Gráficamente sublime, los movimientos totalmente reales, la voladura de cabeza del marine... [mad] .

promete muuuuucho¡¡¡¡
Escrito originalmente por r_coello
Bien Gerolimorr....Gracias por la clase magistral [+risas]

Pero lo sabia.....He probado asi, con gestores varios.... [oki]

Pero nada...

Yo he conseguido conectar después de 55 reitentos del flashget.
ya lo he visto, como dice jaalcant nada de mata-mata, sino simulación y estrategia. Se podría describir como ser el comandante de los equipos que aparecen. Vas dando ordenes a los jefes de cada equipo y en el video se comprueba que no las ejecutan al instante sino que llevan un cierto tiempo de respuesta.

Las animaciones están muy bien y la IA tb parece que está muy currada, por ejemplo vemos a varios soldados cubriendo una zona, el que está delante se queda arodillado y los que quedan detras se levantan para apuntar por encima y asi evitar que puedan herir a su propio compañero.

Como dice jaalcant, los controles al principio puede que resulten un poco liosos porque parece que hay bastantes acciones y ordenes a dar y además hay que controlar dos equipos a la vez, cambias de uno a otro con el botón b.

De todas formas parece que tb puedes controlar a cada unidad por separado y posicionarla como quieras para que cubran distintos ángulos del grupo, etc..
este juego tenía live me parece, no?

yo el video entero no lo he visto, solo un poco (tengo mejores cosas en que gastar mi ancho de banda :P) y es acojonante... y su premio en el E3 también se lo llevaría por algo ;)

espero que sea un grandisimo rival del Counter Strike en live, que estoy hasta las narices ya de tanto counter... que ya aburre

Salu2
9 respuestas