Hasta hoy mismo desconocía la mera existencia de este juego
de hecho se me pasó en la lista de releases y lo he conseguido esta misma tarde,el juego me parece muy bueno sobre todo si os gustan los juegos de mechas y robots.
No sólo el juego tiene buenos gráficos lo cual ya es bueno
,lo que más me ha gustado es la originalidad del planteamiento ya q dirijimos un robot gigante como podría ser el argumento de cualquier anime de robots la gracia es q no vamos montado dentro del robot como viene siendo habitual en este tipo de juegos sino q lo controlamos con una especie de radiocontrol y ahi reside la originalidad nosotros dirigimos al protagonista q va a "patita" y cuando queremos controlar al robot le damos al select y pasamos al control del robot,pero lo q ocurre es q lo vemos todos desde el punto de vista del protagonista es decir q p ej es aconsejable subirse a la azotea de un edificio para seguir la acción por cierto el prota tiene un dispositivo q le permite volar por un tiempo limitado lo q nos será útil para subir a edificios etc,inclusive si queremos podremos subirnos al hombro del robot y controlarlo desde ahi.
Pero pasemos a otra de las peculiaridades del juego y es q cuando pasamos a controlar al robot(q por cierto hay varios a elegir al igual q protagonistas)no sólo uno de ellos aparece a lo Mazinger Z de debajo de unas canchas sino q como el robot es controlado a través de un control remoto,nuestro dual shock hará las veces de control remoto la seta izquierda controla el brazo izquierdo la deracha en derecho,para andar tenemos q ir pasito a pasito alternando R1 y L1,con el stick podemos rotar e inclinar el tronco todo el mando tiene asignada alguna función;
Como en todo juego de robots q se precie podremos destrozar la ciudad en la q nos movemos,q nos molesta un edificio cogemos impulso con uno de los brazos con uno de los sticks y lo echamos abajo : además como os imaginareis nos enfrentamos a otros mechas i bichos gigante.
Menciós especial a los numerosos detalles como q al caminar el robot hará temblar toda la pantalla,y si estamos en ese momento en un rascacielos veremos como se tambalea a nuestros pies.
Bueno para acabar decir q aunque está en japonés es perfectamente jugable,vaya me ha parecido una gozada
y eso q es totalmente desconocido todos los juegos deberían de sorprender como este y más de un truño q hay por hay de estos q no aprovechan las licencias de los animes deberían ir tomando nota
Hay van unas fotos:
Corred,corred sino su os piso a todos
A esa chavala tambien la podemos elegir como protagonista
Ese q esta justo el borde inferior de la imagen es un pobre inocente q corre para no ser pisado
Veis ese de la derecha es uno de los protas
Se me olvidaba algunos de los robots son tambien transformers algunos se pueden convertir en vehículos como aviones y otras cosas