Gigantic Drive peaazo de juego

Hasta hoy mismo desconocía la mera existencia de este juego [+risas] de hecho se me pasó en la lista de releases y lo he conseguido esta misma tarde,el juego me parece muy bueno sobre todo si os gustan los juegos de mechas y robots.
No sólo el juego tiene buenos gráficos lo cual ya es bueno ;) ,lo que más me ha gustado es la originalidad del planteamiento ya q dirijimos un robot gigante como podría ser el argumento de cualquier anime de robots la gracia es q no vamos montado dentro del robot como viene siendo habitual en este tipo de juegos sino q lo controlamos con una especie de radiocontrol y ahi reside la originalidad nosotros dirigimos al protagonista q va a "patita" y cuando queremos controlar al robot le damos al select y pasamos al control del robot,pero lo q ocurre es q lo vemos todos desde el punto de vista del protagonista es decir q p ej es aconsejable subirse a la azotea de un edificio para seguir la acción por cierto el prota tiene un dispositivo q le permite volar por un tiempo limitado lo q nos será útil para subir a edificios etc,inclusive si queremos podremos subirnos al hombro del robot y controlarlo desde ahi.

Pero pasemos a otra de las peculiaridades del juego y es q cuando pasamos a controlar al robot(q por cierto hay varios a elegir al igual q protagonistas)no sólo uno de ellos aparece a lo Mazinger Z de debajo de unas canchas sino q como el robot es controlado a través de un control remoto,nuestro dual shock hará las veces de control remoto la seta izquierda controla el brazo izquierdo la deracha en derecho,para andar tenemos q ir pasito a pasito alternando R1 y L1,con el stick podemos rotar e inclinar el tronco todo el mando tiene asignada alguna función;
Como en todo juego de robots q se precie podremos destrozar la ciudad en la q nos movemos,q nos molesta un edificio cogemos impulso con uno de los brazos con uno de los sticks y lo echamos abajo : además como os imaginareis nos enfrentamos a otros mechas i bichos gigante.

Menciós especial a los numerosos detalles como q al caminar el robot hará temblar toda la pantalla,y si estamos en ese momento en un rascacielos veremos como se tambalea a nuestros pies.

Bueno para acabar decir q aunque está en japonés es perfectamente jugable,vaya me ha parecido una gozada [amor] y eso q es totalmente desconocido todos los juegos deberían de sorprender como este y más de un truño q hay por hay de estos q no aprovechan las licencias de los animes deberían ir tomando nota X-D

Hay van unas fotos:

Imagen
Corred,corred sino su os piso a todos :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen A esa chavala tambien la podemos elegir como protagonista [fies]

Imagen Ese q esta justo el borde inferior de la imagen es un pobre inocente q corre para no ser pisado [bad]

ImagenVeis ese de la derecha es uno de los protas [bye]

Imagen
Imagen
Imagen

Se me olvidaba algunos de los robots son tambien transformers algunos se pueden convertir en vehículos como aviones y otras cosas [tomaaa] ;-)
Pues si q parece chulo si........

Transformarse.......q recuerdos..........

salu2

###RAX###
Se ve increible
saludos
Pues es clavado al Remote control robot de PSX...
Pero no tiene mala pinta... Un saludo. XD
Despues de haber jugado ya varias fases en plan serio,no veáis como mola meterle un ostión a un bicho q parece Godzilla y q este salga disparado y eche abajo media ciudad,tambien mención especial a q unos de los robots protagonista puede hacer el puños fuera como Mazinger aparte de otras cosas interesantes como sacar un taladro en lugar del puño :cool:
Me encantan los juegos de robots, y este tiene pinta de ser bueno. Lei un par de previews hace tiempo y hace rato que ando con ganas de jugarlo, soy fan de todo lo que sea mechs.
Hasta ahora no intente conseguirlo porque me imagine que iba a estar todo en japo, pero por lo que dices es legible.
Que no sea como el Automodellista que para hacer el tunning de los autos tienes que hacer un postgrado de japo en Tokio
Salu2
Joerrrrrrr tiene una pinta tremenda y los juegos de robots son la leche.
Me lo pillo fijo [jaja]

GRACIAS redOmega255 por la info.

SALUDOS A TODOS/-AS
IM-PRESIONANT¡¡ me encanta los mechas y este juego tiene
muy buena pinta tengo que hacerme con el ya mismo¡¡ [idea]
El diseñador es el mismo que el de escaflowne ,no? sino mirad
al chaval de la 3º foto. XD XD
tiene mu wena pinta si señor [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por Katana
El diseñador es el mismo que el de escaflowne ,no? sino mirad
al chaval de la 3º foto. XD XD

Según leí por ahi si no me equivoco estaban diseñados por el mismo autor de Cowboy Bebop :D
Pues la verdad es que yo estoiy jugando algo y llevo pasadas 7 u 8 misiones pero la verdad es que me parecce monotono. LAs misiones generalmente consisten en subirte a un edificio, poner tu robot delante dle otro y machacarlo. Las he pasado todas a la primera. Me parece facil y repetitivo. Que conste que si no fuera por eso es un buen juego
Yo lo probarè esta noxe y os dirè q tal... ahora mismo lo estoy
"consiguiendo" X-D X-D . Por lo menos en las capturas parece
que tiene buenos graficos.... y a mi los mechas me gustan
bastante.
Algun dia construirè uno X-D [tomaaa] [idea]
Escrito originalmente por la_gusa
Pues la verdad es que yo estoiy jugando algo y llevo pasadas 7 u 8 misiones pero la verdad es que me parecce monotono. LAs misiones generalmente consisten en subirte a un edificio, poner tu robot delante dle otro y machacarlo. Las he pasado todas a la primera. Me parece facil y repetitivo. Que conste que si no fuera por eso es un buen juego

Pues la verdad teniendo en cuenta q las 7 u 8 primeras son puramente de entrenamiento sin comentar q hay 3 o 4 q son sólo de probar las armas(en otras palabras todo un reto :p ) es decir q te las pasas en 1 min. no me parece q hayas jugado nada representativo del juego y más adelante ya te saldrán bichos q como te tumben una vez te costará volverte a levantar y será muy importante cubrirse,sin mencionar q cunado avanzas en el juego te aparece el garaje y demás en donde te compras movimientos(para esto recomiendo visitar gamefaqs q acaban de poner una pequeña guía q viene muy bien para los movimientos).

Y sobre lo de q te tienes q poner delante de monstruo y machacarlo lo dicho teniendo en cuenta q has avanzado muy poco ya verás más adelante la gracias q tiene cuando tengas q proteger los edificios para q te paguen y cuando te vayan endosando las nuevas armas [sonrisa],pero si basicamente es de ponerse y machacar bichos (pero vaya q para eso es un juego de robots,por cierto me recuerda mucho a la serie Daigard,lo digo para el q la conozca)es como si decimos es q el gran turismo es muy repetitivo es sólo de conducir coches,este juego es de lo q es además cuenta con el aliciente de q el q maneja el robot está fuera y lo podemos controlar y hay q tener cuidadín de él;por cierto he leído aunque todavía no lo he probado q puedes coger al personaje con el robot y tambien vehículos del suelo [angelito] .

Al q lo vaya probando q comente sus impresiones,pq sigo pensando q para venir integro en un cd,y no ser uno de estos lanzamientos de los q se espera mucho y luego son una kk,para no ser uno de eso juegos muy conocidos es unos de los mejores juegos de robots q he visto X-D
Comentar tambien q el q vaya a jugar por primera vez me parece q era despues de elegir el robot etc le saldrá dos opciones en japo recomiendo elegir la q sale señalada por defecto pq el control aunque un poco más complejo tambien se asemeja más a controlar el robot por radiocontrol q es la salsa del juego(en este control tendremos q pulsar R1 y L1 para dar los pasitos... [666] ),y la otra opción es un control simplificado en donde el robot se maneja con la cruceta y pierde mucho pero bueno hay queda eso para q esteis informados ;-)
tiene una pinta q la verdad es q esta muyyy bien. Lo unico q espero q la jugabilidad sea buena. Por cierto, estos mechas son agiles y se mueven rapido (evangelion por ejemplo) o son en plan "tortuga".
en plan evangelion no,son más bien pesados imaginate mover semejantes mastodontes con control remoto no sería lo mismo q ir dentro,si alguien ha visto la serie Daigard sabrá a lo q me refiero;de todas maneras hay varios robots esta el típico medio,el más pesado y el q se transforma en avión q es basatante rápido asi q te puedo decir q hay para todos los gustos X-D
pos si k pinta bien el juego...¿¿¿esto no llegara a europa???
saludossssssss
18 respuestas