Hola despues de intentar comprar una psp por los foros y no conseguirlo, he ido a Saturn en Barakaldo y por 289 euros me he llevado un Gigapack con la letra F de francisco.
Un gigapack 2.0 y tienen mas!!!!
Lo que pasa es que las tiene guardadas por no se que problema de catalogo.
Roberto,pues esta tarde mismo voy a por una para mi primo.¿Son las que tienen expuestas u otras?Pero amos,que estoy devolviendo psp´s na mas salir de la tienda hasta que me salga una 2.0 jajaja
Ok thanks,si seria en Media Mark tengo colegas currando pero en Saturn...Bajare ahora que esta en frente de mi casa,primero ire como que no tengo ni idea...Y sie so no cuela,me pongo burro de que quiero un Gigapack con una F,jajaja
Beldarjas escribió:Ok thanks,si seria en Media Mark tengo colegas currando pero en Saturn...Bajare ahora que esta en frente de mi casa,primero ire como que no tengo ni idea...Y sie so no cuela,me pongo burro de que quiero un Gigapack con una F,jajaja
Salu2
Ahí!! eso es i si no te la dan nos llamas k iremos a pegares todos coces asta k te la denn!!!
Gente,que pasada,sin palabras,no se si llorar de la emocion.Os esplico:
He ido con mi primo al Saturn he preguntado por las Gigapack y me han dicho que solo tenian 20 y que no las sacan hasta el lunes o asi,hasta que no salga en el catalogo la oferta a 289euros.Pues bien,casualidad que ademas uno de mis colegas de Media Mark ahora esta en Saturn en la seccion Software pues bien,me han sacado un Gigapack con una pedazo letra F,me ha dicho que todas tienen la F con FIRMWARE 2.0 y me ha dejado abrirla antes para cerciorarme la version,los pixeles,etc...
Vamos que ahora mismo tengo un Gigapack nuevito con firm 2.0 que en 5min se convertira en 1.5 aunque estoy en dudas de poner el 2.6 ya que dicen no se que de la seguridad
Te ha pasado igual que a mi cuando vi la letra F me quede flipado aunque tenian doble precinto.
Ahora la tengo 1.5 y estoy pasandolmelo pipa con los emuladores y demas.