Gigapack 2.0

Hola despues de intentar comprar una psp por los foros y no conseguirlo, he ido a Saturn en Barakaldo y por 289 euros me he llevado un Gigapack con la letra F de francisco.

Un gigapack 2.0 y tienen mas!!!!
Lo que pasa es que las tiene guardadas por no se que problema de catalogo.

Adjuntos

jaja enhorabuena tio en serio

aqui en las palmas lo tenemos crudo... todo los gigapack con 2.01 [enfado1]
Que no me lo creo, leia por aqui que era imposible y na fui a comprar la 2.01.

Hay que esperar a que se cargue la bateria para hacerle el downgrade?
Es que la tengo en 1.0
y la bateria me esta poniendo enfermo esta al 58 %

Un saludo
si, debes cargarla. o enchufarla a la corriente... cuando te de un fallo en el 99% no te preocupes sigue todos los pasos del tutorial barrio sesamo [fies]
Roberto,pues esta tarde mismo voy a por una para mi primo.¿Son las que tienen expuestas u otras?Pero amos,que estoy devolviendo psp´s na mas salir de la tienda hasta que me salga una 2.0 jajaja
No estan expuestas las tiene guardadas. No se que lios de catalago o algo asi.
Suerte
Ok thanks,si seria en Media Mark tengo colegas currando pero en Saturn...Bajare ahora que esta en frente de mi casa,primero ire como que no tengo ni idea...Y sie so no cuela,me pongo burro de que quiero un Gigapack con una F,jajaja

Salu2
Yo no tenia ni idea y ahora tengo una 1.5 y estoy jugando al mario.
Beldarjas escribió:Ok thanks,si seria en Media Mark tengo colegas currando pero en Saturn...Bajare ahora que esta en frente de mi casa,primero ire como que no tengo ni idea...Y sie so no cuela,me pongo burro de que quiero un Gigapack con una F,jajaja

Salu2

Ahí!! eso es i si no te la dan nos llamas k iremos a pegares todos coces asta k te la denn!!! [oki]
Gente,que pasada,sin palabras,no se si llorar de la emocion.Os esplico:

He ido con mi primo al Saturn he preguntado por las Gigapack y me han dicho que solo tenian 20 y que no las sacan hasta el lunes o asi,hasta que no salga en el catalogo la oferta a 289euros.Pues bien,casualidad que ademas uno de mis colegas de Media Mark ahora esta en Saturn en la seccion Software [qmparto] pues bien,me han sacado un Gigapack con una pedazo letra F,me ha dicho que todas tienen la F con FIRMWARE 2.0 y me ha dejado abrirla antes para cerciorarme la version,los pixeles,etc...

Vamos que ahora mismo tengo un Gigapack nuevito con firm 2.0 que en 5min se convertira en 1.5 aunque estoy en dudas de poner el 2.6 ya que dicen no se que de la seguridad [qmparto]

Salu2
claro claro lo de la seguridad es importante [boma]
Te ha pasado igual que a mi cuando vi la letra F me quede flipado aunque tenian doble precinto.
Ahora la tengo 1.5 y estoy pasandolmelo pipa con los emuladores y demas.

ENHORABUENA TIO
La mia estaba abierta [enfa] y cuando le dije al tio a ver q xq estaba asi,me comento que algunas las habian abierto para ver el firm.

Por cierto,como dato informativo,solo les quedan 20,perdon,19 X-D .

Salu2 y muchas gracias Roberto [oki]
13 respuestas