Gigapack con 2.01... pq no con el 2.5?

Hum... mediatando sobre mi compra de la psp (estoy esperando a que se aclare que version trae... y a cobrar el mes [poraki]), me ha dado por pensar:
Por que ponen la version 2.01 del firmware, teniendo disponible la 2.5 mucho antes de la venta del gigapack?
Es mas... por que no las re-reprecintan con el 2.6?
Esto ultimo supongo que sera por tema de costes... ya no van a cambiar TODAS... pero las que salgan "de fabrica"?
Por que no lo hacen tambien con las normales y las value?
Acaso hacen tiradas tan grandes como para no haber repuesto desde septiembre? O_O
Gracias y saludos! ;)
e-Minguez escribió:Hum... mediatando sobre mi compra de la psp (estoy esperando a que se aclare que version trae... y a cobrar el mes [poraki]), me ha dado por pensar:
Por que ponen la version 2.01 del firmware, teniendo disponible la 2.5 mucho antes de la venta del gigapack?
Es mas... por que no las re-reprecintan con el 2.6?
Esto ultimo supongo que sera por tema de costes... ya no van a cambiar TODAS... pero las que salgan "de fabrica"?
Por que no lo hacen tambien con las normales y las value?
Acaso hacen tiradas tan grandes como para no haber repuesto desde septiembre? O_O
Gracias y saludos! ;)

con la 2.6... si ha salido hoy.

Bueno y 2.01 porque le habran dao por hay.

sony quiere que no se piratee la psp para estas navidades y asi vender juegos...aunque sony no gane con esto.
Lo del 2.6 ya lo sabia... me refiero a:
Porque la 2.01 y no la 2.5?
Salu2!
e-Minguez escribió:Lo del 2.6 ya lo sabia... me refiero a:
Porque la 2.01 y no la 2.5?
Salu2!

Sera la forma mas rapida de actualizar,ademas aun te dejan el UMD 2.0 xDDD LOL
Levi escribió:
Sera la forma mas rapida de actualizar,ademas aun te dejan el UMD 2.0 xDDD LOL

Joer... no se han molestado en cambiar ni el umd... x'D
Salu2!
4 respuestas