Ya estoy aquí y... con una PSP debajo del brazo,xD. Paso a contar la odisea de mañana que he tenido y espero que os sirva de ayuda sobre todo a los que seais de Málaga:
1. He estado en el Corte Inglés, y me enseñan el Gigapack y venía con doble precinto, total que el nota me ha sacado 4 packs y todos tenian doble precinto y por tanto 2.01 confirmado por el vendedor. Y les quedaba solo un Value Pack y estaban esperando nuevos (por tanto también actualizados). OPCION INCORRECTA
2. Luego fui al Centro Mail, el tio no sabia lo del doble precinto, total que me confirma que en el almacén todos tenian doble precinto (2.01) y los Value que tenian eran 1.52 pero no admitian devolución por nada excepto por 6 píxeles muertos. OPCION INCORRECTA
3. Por ultimo me he llegado a Carrefour y no habían recibido el Gigapack aun (esta ya no era mi opcion porque no vi posibilidades de encontrarlo con 2.0) y me trae el Value Pack, veo que esta bien y lo compro, al llegar al coche compruebo: todo perfecto excepto un píxel muerto algo mas abajo del centro, vuelvo a subir y me saca hasta 3 Values más, uno con un rayón en la pantalla y la cruzeta iba mal, otro con un picotazo en la pantalla, total que me acabao llevando el primero que "solo" tiene un píxel muerto y en principio no tengo intención de cambiarlo (30 dias de prueba) xq visto lo visto he tenido hasta suerte, por cierto es 1.52. OPCION CORRECTA.
Perdón por el tocho pero ha sido una mañana muy movida.
Un Saludo.