Gigapack White Ceramic V1.5 japo

Eso existe?
Es decir, hay pap White jaonesas con ese firm de série?
El caso es que en un foro de la red se esta haciendo una "macro pedida" de PSP´s White Ceramic gigapack japos version 1.5 a un precio muyyyy interesante.
Yo estoy apuntado a esa lista de los primeros, pero ahora me asaltan unas cuantas dudas:
Salieron PS¨s white japonesas con version 1.5 de série? o serán versiones 2.0?
A las consolas japonesas, ahunque sean version 2.5 se les puede downgradear?

Grácias de antemano.

Saludetes!
Creo que si que salierón PSP CW JAP con fw 1.5 de serie...;)

Salu2
gato89 escribió:Creo que si que salierón PSP CW JAP con fw 1.5 de serie...;)

Salu2

Uf...por me has quitado un peso de encima XD
Por cierto...si por casualidad fuese V2.0 , para downgradear estas, hay restricciones de placa como pasa con las 2.5-2.6?
Saludetes!
Wakka07wakka está baneado por "spam"
No, de serie no salieron porque cuando me compre yo mi PSP JAP negra 1.5 me costó bastante encontrarla, y te hablo de finales de julio del año pasado, no se cuando salieron las primeras white , pero creo k la primera version llevaba 2.0.
Wakka07wakka escribió:No, de serie no salieron porque cuando me compre yo mi PSP JAP negra 1.5 me costó bastante encontrarla, y te hablo de finales de julio del año pasado, no se cuando salieron las primeras white , pero creo k la primera version llevaba 2.0.

Vaya...y para hacer el down a estas, es como el nuevo downgrade que tiene restrcciones a segun que numeracion de placa? O funciona en todas?
Saludetes!
No la restrincion es solo para las que te vienen con versiones nuevas k tambien llevan placa nueva, pero si es 2.0 no hay ningún problema.
Wakka07wakka escribió:No la restrincion es solo para las que te vienen con versiones nuevas k tambien llevan placa nueva, pero si es 2.0 no hay ningún problema.

Si señor!! Me acabs de alegrar el dia!!! :D
Esntonces incompatibilidad de placa = versiones 2.5 o 2.6, no?
Hasta que numero de versiopnes posible el downgrade sin restricciones?
Perdona las molestias.
Gracias
Saludetes!
Pues las 2.5 no estoy seguro, pero un amigo mio tiene una 2.6 white JAP y si que lleva placa nueva, de todas formas segun dices la que vas a comprar es una version mas antigua asi que no deberias tener ningun problema.

Saludos y suerte ;)
a ver... PSP White NO salieron nunguna con 1.50, TODAS son/eran 2.00 mínmo

de todas formas en el primer mensaje del hilo dices que el pedido es de "macro pedida" de PSP´s White Ceramic gigapack japos version 1.5 así que no se que te preocupa si ya te vienen en 1.50....
Yo creo que 1.5 no salieron ninguna yo tengo una japo ceramic 1.5. Me vino 2.0 y la hice el dowgrader sin ningun problema pero si el pedido te dice que es 1.5 informate bien si las han echo el dowgrader haber si te va a venir 2.71.

Suerte.
PSp. ceramic white 1.5 no existen de fábrica. Las primeras que salieron eran 2.0 (japón claro está), cualquier 1.5 blanca ha sido donwgradeada ya sea desde 2.0 o desde 2.5 o 2.6 (placas compatibles).
Saludos.
josete2k escribió:a ver... PSP White NO salieron nunguna con 1.50, TODAS son/eran 2.00 mínmo

de todas formas en el primer mensaje del hilo dices que el pedido es de "macro pedida" de PSP´s White Ceramic gigapack japos version 1.5 así que no se que te preocupa si ya te vienen en 1.50....

El problema es que no se si le han querido engañar al que ha hecho el pedido ya que a mi me sonava eso de que eran mínimo 2.0...pero bueno, si no habra problemas para downgradear no pasa nada ;)
Gracias a todos!
Saludetes!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=583539

pásate por mi post si quieres más info.

Salu2 forocochero jeje
auronsp escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=583539

Salu2 forocochero jeje

Forocochero, gsmspainero.... jajajaj, tu tb te has apuntado al pedido? XD
Yo la duda que tenia era si habia restricciones de placa por si venian con versiones 2.0 o 2.01, pero si no es asi, guay! downgrade y listos :D
Saludetes!
Saik_003 escribió:Yo creo que 1.5 no salieron ninguna yo tengo una japo ceramic 1.5. Me vino 2.0 y la hice el dowgrader sin ningun problema pero si el pedido te dice que es 1.5 informate bien si las han echo el dowgrader haber si te va a venir 2.71.

Suerte.

La mia es JApo White con 1.5 de casa [amor] [amor]

salu2
Hola a todos, yo tengo una Ceramic White Japonesa.
Decir que en las navidades había sitios donde las vendían con versión 1.5 y precintadas, así que no creo que le hicieran el downgrade. Y segundo, la mía era una 2.5 y la he downgreado sin problemas.

Salu2
auronsp escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=583539

Salu2 forocochero jeje

Estoy casi por confimar que me apunto al pedido. A ver como os sale la 1ª remesa y si consigo vender mi Nokia 6230i, si todo sale bien me apuntaré :)
yo ceoq eu si salieron, mi caja era una c o d y era una 2.01 peor un vecino mio su caja ponia no se si a o by esa es 1.50
De fabrica blancas no salio ninguna v1.50.

Eso si, hay tiendas online que venden nuevas ceramic whites value packs downgreadas a 1.5 (ulav...)
18 respuestas