GigaPack y Downgrade

Hola,

Me he comprado el Gigapack de la PSP y resulta que viene con el firm 2.01. En el disco UMD de sistema trae la versión 2.0 del firm.

Me gustaría hacer un downgrade a la versión 1.5, pero no se si tengo que hacer primero un down a la versión 2.0 (ni como) y luego el otro a la 1.5.

Tampoco tengo muy claro que todo vaya perfectamente...

Alguién ya ha hecho el downgrade (alguien menos miedica) y le ha funcionado? Cómo lo ha hecho?
Lo siento, pero desde la 2.01 no puedes bajar ni a la 2.0 ni a la 1.5.
Se habla de un posible exploit en la 2.5, pero no se sabe si es fake, ni cuanto tiempo se tardara en sacarle utilidad.
Tendras que esperar, como yo, a que salga algo, o devolverla :-(
Y otro hilo mas sobre el gigapack y el downgrader xDDDDD
Busqueda avanzada.....
otro mas....

alguien se apunta a una porra avé cuantos salen de aki al dia de reyes :P?
Esperemos que con tantas consolas k vienen ahora con el 2.01 veamos algun avance en cuanto a scene en las consolas con ese firmware o superior.
Wenas a todos soy un noob en estoy de la psp, yo tengo un gigapack con el firm 2.01 y tenia la intencion de hacer un donwgrade pero visto lo visto voy de culo y contra el viento.
Creeis que se sacara algo para poder meterle mano al trasto este???.
oye..... sabeis si me va a tocar la laoteria el dia 22?

joder que preguntitas.......... [uzi]
la 2 y la 3 cifra te van a salir de la loteria el 22 ;D
charlydj501 escribió:oye..... sabeis si me va a tocar la laoteria el dia 22?

joder que preguntitas.......... [uzi]

Pues tronco es si no te gusta la pregunta no mires el foro, simple mente era una curiosidad ya que nose mucho pues preguntar a gente que si sabe.
Y tines que burlarte de las preguntas de los demas, seguro que tu no nacistes sabiendolo todo.
Trankilo Lorkar, de estos hay muchos, se quejan de los hilos pero són los que los mantienen arriba del todo con sus posts inútiles.
Taolfrim, por lo de la PSP, espérate, tarde o temprano saldrá algo, y si no tienes paciencia devuélvela e intenta conseguir una 2.0 o 1.51.
Me autorespondo yo mismo al mensaje.

No, no se puede hacer nada de momento, ni downgrade (los hijos de un compañero mio ya se han cargado la Gigapack y en la Fnac los han envíado a tomar vierto) ni homebrew (esto lo he comprobado yo en persona, ya que intenté leerme un par de libros en PDF y me dice que nanay, que datos corruptos y listo).

Pero no importa, ya me he hecho con un Valuepack de Firm 1.5 original.

Ahora estoy estudiando unos DVD's que me pasaron con homebrew, pero ya es casi fijo que no voy a cargar emuladores... Me aburren.

Lo que sí creo que es muy recomendable es el disco duro de 4 Gigas (me lo regalo para reyes :-) ), ya que tengo un programa que transforma DVD, DivX y demás a PSP y menos de 250 Mb. en una peli parece pobre y la tarjeta de un Giga no acepta más de tres...

En fin, que gracias a todos aquellos que leyeron mi mensaje y aguantaron otro más sobre lo mismo, y también a los que respondieron.

Por cierto, como la loteria me va a tocas a mi (600000 euretes) pues lo ideal será que os compreis el mismo número con el que juego yo, no? [360º]
11 respuestas