GIGASET HD600T

Hola, dispongo de un gigaset hd600 t, estoy intentando reproducir Monstruos S.A desde un usb externo y el audio se me reproduce en inglés, esto no me ocurre reproduciendolo en el pc con el VLC por ejemplo, así es que imagino que la película está en dual, alguien me puede ayudar para cambiar dicha configuración en el reproductor porque yo por mas que miro en la ayuda y toco configuraciones con el mando no hay manera de cambiar el idioma del audio.

Cualquie sugerencia será de agradecer.
Un saludo.
Yo lo tengo y si le das al botón menu del mando, arriba te sale un menu desplazas hasta audio y hacia abajo te tienen que salir todos los canales de audio que trae la peli
Vaya, pues resulta que unicamente me saca un canal de audio... extraño porque en el PC me la reproduce en castellano, también he probado a actualizar el aparato y aparentemente no hay ninguna actualización disponible, tendré que desistir de reproducir esta pelí en castellano, eso u obligar a los crios a verla en ingles que les vendrá bien jejejeje

Por si te sirve de ayuda es un wmv de casi 8Gb.
Gracias de nuevo.
Te tienes que poner encima del canal de audio que te sale y darle a izp. o dch. para que lo canvie, ese es el procedimiento.
Un saludo...
3 respuestas