Gigaset HD600T

Hola Foreros, tengo un hd600t y hasta la fecha todo ha sido perfecto, excepto algunos pequeños detalles que no vienen al caso, pero la otra tarde intenté actualizar el firmware por el procedimiento del menú de sistema y se me quedo bloqueado, solo aparece la pantalla verde de inicio con el logo y el modelo y no pasa de ahí.
He intentado instalar el nuevo firm. desde un pendrive y asa lo mismo, se queda muerto.
Hay alguien que tenga una idea de como desbloquearlo?
Gracias de antemano.
RG
tiene 2 versiones de hardware ese bicho,

La primera version es sin soporte videoclub wuaki , y la segunda es con wuaki.

El problema es que la firmware con Wuaki no es compatible con la version de hardware anterior, y normalmente cuando intentas ponerla el reproductor reacciona MUY lento y pierde capacidad HDMI ya que cambiaron el handshake HDCP de una version hardware a otra, entonces no vas a poner conectarlo a ningun television que tenga HDCP.

Lo que hay que hacer es conectarlo por compuesto o componente y flashearla una firmware antigua de la version sin wuaki.
Hola Aevum, efectivamente, le puse la version con Wuaki, ya que parecia mas actual.
Entonces, lo que me comentas es que desconecte el HDMI y solo lo deje conectado con los RCA y con un pendrive le instale el soft antiguo?
Gracias.
RG
exactamente,

Si mal no recuerdo habia una forma de hacer recovery, me parece que era manteniendo el boton frontal presionado teniendo la firmware metida por un pendrive.
Gracias,Aevum.
Lo intentaré a ver si hay suerte, me joderia bastante perder este aparatito que la verdad funcionaba muy bien.
Ya te contaré.
Un saludo.
RG
yo em mio lo jubile, hasta los cojones que los canales de TV me salgan en 4:3 en una tele de 16:9 y que el reproductor tenga sus raresas.
5 respuestas