Lo 1º de to, decir q este hilo puede herir los sentimientos de ciertas personas dado q las letras pues llevan un contenido... er.... pos un poco obsceno y tal, así q aviso.
Wenas, he tao mirando y no he visto ningun hilo referente a este grupo de... como llamarlo... enfermos mentales de la música. La verdad q habia oido alguna de sus canciones (qien no ha oido el famoso... "Te vi a petar el caaaaacaaaaas
") pero no me habia puesto a oirlos de arriba a abajo. Me he hexo con su último disco "Mar de cuernos" y el "disco fantasma" ese q llaman "Hittrashhit" (de versiones pero claro, con letras "a su manera") y q jartá de reir x diox.
En "Hittrashhit" puedes oir versiones de "living on a prayer" de bon jovi llamada "Grabame el de Slayer", con frases como (famoso estribillo de la cancion):
oh enróllate wohwooh grábame el de Slayer
Le pegaré la foto del discopley
wowow grábame el de Slayer
U otras partes de la cancion:
Me hago los cubatas de orín, las rayas con cal
los porros con mierda gato. No puedo pagar el local
Me va a tocar currar, colega, en el Carreful
(ful de estanbul)
Me compraré una Sony o una TDK
para ponerla al once en mi pepino Yundai
Saltando con mi raqueta, pienso destrozar el sofá
que me dio mamá
Otros temas q te meas son "Caballón" ("Carryon" de los Manowar), "Del cielo a Teruel" ("Highway to Hell" de los AC/DC) amos y x no decir todos, pero ya pa mi son menos conocidos en sus originales.
Lego el "Mar de cuernos" es suyo 100%, y es q me ha sorprendio q hay de toooodos los tipos, heavy de toa la vida, power, trash, death/black, épico... hasta 2 imitaciones q te partes, una de Rosendo en "Ministro del Pisto" y otra de Medina Azahara en "La virgen d elas taxuelas". Mención especial la trilogia de "The Warrior of the barrio" las 3 últimas canciones. En serio q merece la pena oirlas xq te partes de arriba a abajo, amén de estar bastante bien hexas, y con una frescura y una wasa q te cagas.
Weno por último poner algunas frasecillas d canciones q no me podio awantar sorry
.
Fue criado por los jevis enrollados del local
Atado a una pata del futbolín, creció sobre el serrín
Nunca pidió más comida que mendrugos con fuagrás
Xustas de porro y tripas de calamar
Vino y true Metal fue su dieta, su lección (The warrior of the barrio, chapter 1)
Negros son mis guantes, negros mis churretes, negro es el que sabe como yo dónde la mete, negro es Darth Vader, negro es el cuervo, negro es el jinete y el lobo negro, negro es el destino, de mis enemigos. Cualquier negro es como mi primo. Negro es el black álbum de Metallica. Negra es la capa del Conde Drácula. Negra es la magia que protege mi Metal.
Negra es la marca que deja mi pepino.
Los jevis somos los negros del rock
Aunque nos marginen, follamos mogollón
Cueva negra, boca negra, besos negros, negro abismo
Lo negro es más jevi incluso de lo que lo soy yo mismo ("Negro de Cojones")
Me daba vergüenza
que nos vieran juntos a los dos
Además de brasas
eras virgen y empollón (que desastre)
Aun así, te permití
darme tu almuerzo a cambio de mi protección
me ofreciste a tu hermana
pero era un lechón!
Y ahora te encuentro, palomita ¿pinchando en Pachá?
vendiendo tu culo a los modernos, te voy a escalabrar
Mi hacha hizo tu culo
Mi litrona te dio de mamar
Mi hacha hizo tu culo
Mi espada hizo tu ojal ("Mi haxa hizo tu culo")
Gigatron, Los guerreros de la ciudad
Gigatron, Salvadores del buen Metal
Gigatron, La cacería va a comenzar
Gigatron, Miles de pijos van a palmar
Naik, Guchi y Lacost, Golf GTI, Van a arder hoy
Trotamos hacia la batalla. Mil moñas vamos a ensartar
De madrugada brindaremos
con sus cráneos repletos de champán ("tormenta de hostias - Jell Can Weit")
En fin, q repito q espero q no moleste a nadie, xq hay q tomarselo en coña, q es como hace esta gente la música, para q nos divirtamos, pero repito q yo me espollo vivo con las canciones.
ALTAMENTE RECOMENDADO