Gigatron (o como partirse el culo sin parar)

Lo 1º de to, decir q este hilo puede herir los sentimientos de ciertas personas dado q las letras pues llevan un contenido... er.... pos un poco obsceno y tal, así q aviso.

Wenas, he tao mirando y no he visto ningun hilo referente a este grupo de... como llamarlo... enfermos mentales de la música. La verdad q habia oido alguna de sus canciones (qien no ha oido el famoso... "Te vi a petar el caaaaacaaaaas XD") pero no me habia puesto a oirlos de arriba a abajo. Me he hexo con su último disco "Mar de cuernos" y el "disco fantasma" ese q llaman "Hittrashhit" (de versiones pero claro, con letras "a su manera") y q jartá de reir x diox.

En "Hittrashhit" puedes oir versiones de "living on a prayer" de bon jovi llamada "Grabame el de Slayer", con frases como (famoso estribillo de la cancion):

oh enróllate wohwooh grábame el de Slayer
Le pegaré la foto del discopley
wowow grábame el de Slayer

U otras partes de la cancion:

Me hago los cubatas de orín, las rayas con cal
los porros con mierda gato. No puedo pagar el local
Me va a tocar currar, colega, en el Carreful
(ful de estanbul)

Me compraré una Sony o una TDK
para ponerla al once en mi pepino Yundai
Saltando con mi raqueta, pienso destrozar el sofá
que me dio mamá

Otros temas q te meas son "Caballón" ("Carryon" de los Manowar), "Del cielo a Teruel" ("Highway to Hell" de los AC/DC) amos y x no decir todos, pero ya pa mi son menos conocidos en sus originales.

Lego el "Mar de cuernos" es suyo 100%, y es q me ha sorprendio q hay de toooodos los tipos, heavy de toa la vida, power, trash, death/black, épico... hasta 2 imitaciones q te partes, una de Rosendo en "Ministro del Pisto" y otra de Medina Azahara en "La virgen d elas taxuelas". Mención especial la trilogia de "The Warrior of the barrio" las 3 últimas canciones. En serio q merece la pena oirlas xq te partes de arriba a abajo, amén de estar bastante bien hexas, y con una frescura y una wasa q te cagas.

Weno por último poner algunas frasecillas d canciones q no me podio awantar sorry XD.

Fue criado por los jevis enrollados del local
Atado a una pata del futbolín, creció sobre el serrín
Nunca pidió más comida que mendrugos con fuagrás
Xustas de porro y tripas de calamar
Vino y true Metal fue su dieta, su lección
(The warrior of the barrio, chapter 1)

Negros son mis guantes, negros mis churretes, negro es el que sabe como yo dónde la mete, negro es Darth Vader, negro es el cuervo, negro es el jinete y el lobo negro, negro es el destino, de mis enemigos. Cualquier negro es como mi primo. Negro es el black álbum de Metallica. Negra es la capa del Conde Drácula. Negra es la magia que protege mi Metal.

Negra es la marca que deja mi pepino.

Los jevis somos los negros del rock
Aunque nos marginen, follamos mogollón
Cueva negra, boca negra, besos negros, negro abismo
Lo negro es más jevi incluso de lo que lo soy yo mismo
("Negro de Cojones")

Me daba vergüenza
que nos vieran juntos a los dos
Además de brasas
eras virgen y empollón (que desastre)
Aun así, te permití
darme tu almuerzo a cambio de mi protección
me ofreciste a tu hermana
pero era un lechón!

Y ahora te encuentro, palomita ¿pinchando en Pachá?
vendiendo tu culo a los modernos, te voy a escalabrar

Mi hacha hizo tu culo
Mi litrona te dio de mamar
Mi hacha hizo tu culo
Mi espada hizo tu ojal
("Mi haxa hizo tu culo")

Gigatron, Los guerreros de la ciudad
Gigatron, Salvadores del buen Metal
Gigatron, La cacería va a comenzar
Gigatron, Miles de pijos van a palmar

Naik, Guchi y Lacost, Golf GTI, Van a arder hoy
Trotamos hacia la batalla. Mil moñas vamos a ensartar
De madrugada brindaremos
con sus cráneos repletos de champán
("tormenta de hostias - Jell Can Weit")

En fin, q repito q espero q no moleste a nadie, xq hay q tomarselo en coña, q es como hace esta gente la música, para q nos divirtamos, pero repito q yo me espollo vivo con las canciones.

ALTAMENTE RECOMENDADO XD
Pues me voy a tener que hacer con algo de ellos, tengo a la mitad de mis amigos "jeviatas-hasta-la-medula" q se parten con ellos, pero esq no sé, viendo como esta el panorama musical, no se me ocurriria jamas tomarmelo a broma, xD, pero es que simplemente por curiosidad me vio a pillar el de versiones y ya hablaré del tema :P
Joder, Gigatron son MUY míticos, me parece que ya sacaron disco nuevo y todo.
Son los putos amos del Heavy metal del mundo mundial, ni los Maiden , ni los judas ni su puta madre .
Fuera de coñas estos tyios son la leche ya que los dos discos que han sacado son todo un ejemplo a la hora de hacer una parodia como dios manda sobre un tema . Han sabido coger todos los tipicos y topicos existentes en el mundillo del rock y el heavy y los han soltado en esas canciones en las que no hay mas cojones que reirse a la vez que las cantamos .
A mi este segundo disco me ha gustado tela , siguew teneiendo la frescura del primero y ahora se nota que se lo han currado mucho mas , hay mas canciones, la musica en si esta bien hecha, y ademas tocan todos los palos , desde el black de Macho cabri hasta el heavy Manowarero de la trilogia Warrior of the barrio .

Ahora solo falt que hagan un Spanish tour y nos deleiten copn su directo , que tiene que ser la monda .
d momento el disco ese de versiones, el "fantasma", me ha sacao bastantes carcajadas, xDDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos [beer]

EDIT: la gira Eddie, creo que ya la están haciendo, en barna o están a punto de pasar o ya han pasao [bye]
ya tardabais a abrir un post dobre Gigatron, yo soy muy perro XD

Son la caña, los dioses del metal y el disco fantasma (descargable de su web con la compra del original) es el mejor, la parodia del metal, satira.... XD que risas

Tambien habia una entrevista en mondosonoro a esta gente brutal. XD
Ahora solo falt que hagan un Spanish tour y nos deleiten copn su directo , que tiene que ser la monda .

De momento, te recomiendo que te bajes un video que hay por ahi con el "barco de colegas" y el "the peto el kakas", es bestial, con el paquete relleno y los pelucones falsos.
De que parte, son estos tios???
Yo me baje ayer el video de los Europe de "The final countdown", el original, pero viene con la musica de los Giga y es la risa, aunq no cuadra ni pa diox. Tambien es la risa la version de Antonio Flores "No dudaria", llamado x ellos "Me chutaría". La tengo en directo del Bilborock'99 y antes de empezar ya te espollas con como presenta la cancion y como habla con el público. Es un puto yonki el Charlie Glamour, pero es el puto amo. Lo mejor es cuando dice q Anotio Flores era heavy, q tenia greñufos y se metia jaco XD.
En fin, q a ve si ois el "Mar de cuernos" y nos reimos comentandolo.
Saludos
Lo particular de estos chavales es que cuando escuchas la parodia se te queda de por vida. Cada vez que escuchamos la de los Europe te viene a la cabeza Te peto el cacas y ya la cantas asi :p

Lo mismo pasa con la de Grabame el de Slayer, gran version.

Ya hace bastantes años, pero aun asi son la monda [tomaaa]

A ver si me pillo el nuevo y le hecho un vistazo.
You are the Warrior of The Barrio
Le cantaban al salir
un coro de ángeles yonquis
con chandals del Real Madrid

La mejor estrofa del disco nuevo XD. Mira que no me gusta para nada el heavy metal, pero no puedo evitar reírme a gusto cada vez que los oigo XD

Capzo, son de Valencia
Me pregunto que porcentaje de jeviats hay en EOL....

En fin, gustos son gustos, dijo una vieja, y se metio un palo en el culo [666]
Zorronoxo escribió:Me pregunto que porcentaje de jeviats hay en EOL....

Pues supongo q el mismo q de bacalillas, raperillos, poperetes, flamenquillos o riguitones de los cojones (olé un pareado), solo q nosotros nos hacemos más de notar XD.
En fin, yo lo diría de otra forma: no está hexa la miel para el gusto de los burros... o algo asi era XD.
Saludos
De este disco hay un videoclip de 'caballon' , como se rien de los mitos y estereotipos del metal :D
Yo me baje ayer el video de los Europe de "The final countdown", el original, pero viene con la musica de los Giga y es la risa, aunq no cuadra ni pa diox.

Ja,ja,ja, lo mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es la parte del solo de guitarra, "vamos maestro" con la imagen del los Europe y el guitarra currandoselo, jajajaja.

Joder,la del Antonio y sus greñufos locos, ese directo es genial, no se si me gusta mas el directo o la de estudio, en la que se nota más el acento "oooy payooooo" [sonrisa]
Zorronoxo escribió:Me pregunto que porcentaje de jeviats hay en EOL....

Mira los hilos relacionados con el Heavy en general y fijate en la actividad que tiene y con eso te haras una buena idea de cuantos habemos aki.

Para mi unas de las mejores del segundo disco son la de ;Macho cabrio, la de Quiero rock o la de Tormenta de hostias a parte del apoteosico final .
Yo conocí Gigatrón gracias a un colega de clase que me quiso enseñar la mítica "El barco de colegas" y depués me pasó un cd (que no se si era oficial o eran canciones bajadas por el) donde también venian canciones como "Viva el kalimotxo" (con la música de Queen - We Will Rock You". Y bueno, para reirte un rato con las letras está muy bien. Y, a mi humilde parecer, tocan muy bien.
Joder, acabo de escuchar el disco Fantasma ese, nunca lo habia oido, yo escuchaba las mal grabás antiguas esas. Joder las tocan de puta madre.

A destacar Preparame el Chichi (Paradise City) buenisima [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LUP1N escribió:Yo conocí Gigatrón gracias a un colega de clase que me quiso enseñar la mítica "El barco de colegas" y depués me pasó un cd (que no se si era oficial o eran canciones bajadas por el) donde también venian canciones como "Viva el kalimotxo" (con la música de Queen - We Will Rock You". Y bueno, para reirte un rato con las letras está muy bien. Y, a mi humilde parecer, tocan muy bien.

El disco original del primero es practicamente imposible de encontrar, a demas tiene una edicion pesima.
Este es un grupo que se ha hecho grande gracias a internet, gracias a todas las peticiones de la gente se han vuelto a juntar y han grabado este disco, junto al fantasma.

Para mi el disco fantasma es mucho mejor, te partes.
yo tengo creo el primer CD, que tiene hitos como tetoisons and mellilions, touch me the guitar, soy duro, el barco de colegas , te via petar el cacas etc XD lo más fuerte esque me las sé todas :-p son los AMOS [tadoramo] como decís que se llaman los nuevos discos? [oki]

EDITO los conozco desde hace tela tiempo eh xD
Mar de cuernos y Hitrashit

Saludos!
¿La bateria es una caja de ritmos o me lo parece a mi? XD
mcklain escribió:¿La bateria es una caja de ritmos o me lo parece a mi? XD

En la de "Negro de cojones" sí, en el resto no creo. Y hablando de "Negro de cojones".....

Negra es la marca que deja mi pepinooooo XDXDXDXDXDXD

Los putos amos. X cierto, me encantan los comentarios q hay al ppio, medio, fin de las canciones, cuando el Charlie dice cualquier cosa. Me despollo en la de "Quiero rock" al ppio q dice:

"Quiero agradecer ante todo el estar aqi a mi madre, y a los Gigatron por darme la oportunidad de cantar aqí en su disco de heavy metal. Le dixo ya al jefe de obra q el lunes no vuelvo. Me lo como todo!"

Y al final al acabar el tio diciendo "Eh! ha molao ha molao? Mañana otra vez? De puta madre no?" XD

To con una voz de pringao.... son los putos amos repito, q forma de hacer musica amena, y ademas q bien hexa. Aunq no te mole el metal te lo pasas bien oxendolos seguro.
En el directo no se, pero en el mar de cuernos es una caja de ritmos del carajo. Descarao XD
mcklain escribió:En el directo no se, pero en el mar de cuernos es una caja de ritmos del carajo. Descarao XD

No se tronco, a mi el oido no me da pa tanto así a pelo, q el portatil me suenan los altavoces a culo XD. El caso, lo mio es la guitarra y ahi tan wapos, no son genios pero se lo curran y molan. Pero como lo q destaca son las letras.... lo demás qeda en un segundo plano.
Os recomiendo que veais la entrevista a Charlie Glamour en el Noche sin tregua, ronda por la mula, en la web oficial viene el enlace.

Te descojonas con la entrevista!!
Manusan escribió:Os recomiendo que veais la entrevista a Charlie Glamour en el Noche sin tregua, ronda por la mula, en la web oficial viene el enlace.

Te descojonas con la entrevista!!

Yo no se x q la vi, no se si en algun canal local o algo, pero la vi de puta coña xq no veo nunca esos canales. Mola cuando dice el presentador q el tb es heavy y se ponia una pulsera de taxas creo recordar XD. me lo bajare a ver q tal.

Por cierto, como decia mcklain si qme fijao q en x ejemplo "Viva el Botellon" es una caja de ritmos como un piano. Me fijare en otras canciones.

Saludos
Fijate en los platos y en los redobles, ahi es donde suelen cantar más las cajas de ritmos. Y la mala programación XD
ya tienen añitos ya

aunque prefiero a mama ladilla
Claud escribió:ya tienen añitos ya

Son diferentes tio.
Manusan escribió:

Son diferentes tio.

Bastante. Es como comparar mama ladilla con los petersellers o los mojinos. Cada uno en su rollo.
Claud escribió:ya tienen añitos ya

Mama ladilla tb tienen añitos ya.
Supongo que sabras que hablamos de un par de discos nuevos que han sacado ¿no?
Gigatron son la po... xD aunque la verdad que tan colgados del todo [carcajad] y si no bajaros algun video jeje la madre que pario al Charlie jaja larga vida al metal!!
y los berzas?XD

estan divertidos los gigatron.............que suenan igual que los berzas, o yo que seXD

pero estan chulos
A mi me sorprendió bastante que sacaran nuevo disco, por aqui en Valencia corrieron mil tipo de leyendas urbanas (o quizás no tanto) de que el batera habia tenido un accidente de tráfico y estaba en estado irreversible. De esto ya hace bastante tiempo, y de repente disco...

El "Mar de Cuernos" de momento psss, algun tema bueno, pero nada comparable a "Los Dioses han llegado" (este lo tengo aqui al lado original desde hace 7 años, mueahehaea). El que sí esta bien es el Hitrashit, todos los temas buenos (en Viva el calimocho se nota que es un tema grabado de su anterior época) y bastante currados en la línea Charlie/Gigatrón...
capzo escribió:La caña de España:

http://www.viruete.com/articulos/2005/gigatron.htm

Arg! te me has adelantado bribón! [sonrisa]
35 respuestas