gigawing 2 dreamcast

llevo mucho detras de este pedazo de juego y solo lo veo en la version japonesa

salio en version pal?

ke mas juegos me aconsejais? [sonrisa]
Pues segun pone en gamefaqs no salio PAL, solo en USA y Japon.

El 1 en cambio si.
Efectivamente solo salió USA y JPN, ojo, es bastante distinto al GigaWings 1.
¿En que precio anda el 1 en 2ª mano?
El 2 es MUCHISIMO mejor que el 1, sobre todo en materia gráfica... y además porque trae modo para jugar de a 4 XD.

Buscate la version USA que no es muy rara
DeLorean, el primero no creas que costará mas de 10€.

A mi el 2 no me terminó de convencer del todo, será que tengo mas práctica con el 1 XD.
DeLorean escribió:¿En que precio anda el 1 en 2ª mano?

puedes encontrarlo por unos 10 o 12e
Yo no he jugado al 2, pero casi todo el mundo que los tiene, dicen que es mejor el primero
A mi me gusta mas pero por que he jugado muchisimo mas al primero y me conozco la mecánica y de donde van a salir los enemigos xDDD a ver si le meto mas al 2, aunque ayer me llegó el Garou y creo que va a ser un Figthing Weekend.
El garou de profundidad de juego anda bastante escaso si lo comparamos con el capcom vs snk o el marvel vs capcom 2, porque en modos de juegos y personajes no anda sobrado, pero en sistema de juego y posibilidades de control no tiene nada que envidiarle nada a los grandes de la lucha 2D

Por cierto Scatsy ¿que version te has pillado?¿la usa o la japonesa? Porque la japonesa creo recordar que tiene dos versiones, la de snk y la de playmore (que es la que tengo yo) y la americana no es precisamente barata........
Pues es el de SNK, no se que diferencias hay con el de Playmore la verdad y mira, para un juego de lucha me da igual que sea japo o americano xD.
Scatsy escribió:Pues es el de SNK, no se que diferencias hay con el de Playmore la verdad y mira, para un juego de lucha me da igual que sea japo o americano xD.

Imagen
Esta es la ediccion de snk

Imagen
Y esta es la ediccion playmore, que salio varios meses despues

¿Diferencias? ninguna, solo cambia la caratula y el manual.La de SNK es bastante mas dificil de encontrar y suele ser algo mas cara
Jode, pues la encontré sin buscar nada y me costó 26€ GI con spinecard y como nuevo xD.
A mi tambien me costo eso hace unos años, pero a mi me tangaron, porque compre la version snk y cuando me llego, resulto ser la de playmore.....El tio me dijo que no le quedaban garou de snk y me tubo que mandar el otro.Raalmente me da lo mismo, porque el juego es el mismo, pero me mola mas la caratula de snk.

Eso tambien pasa con el last blade 2, hay dos versiones y de nuevo, la de snk es algo mas rara, aunque en los dos juegos, la version americana les gana [+risas]
13 respuestas