Pirriaco escribió:
Gigolo Extra : Prostituto , chico de compañia , alto standing , lujo , para chicos , chicas , mixto , generalmente wapo , atletico , de buen ver , culto , agradable y refinado .
Vamos , ke pocos de los ke poblamos EOL damos el perfil .
Llegan a cobrar autenticas fortunas !!! Y se permiten Seleccionar a sus clientes . Se dedican al negocio 24 horas , es su unico medio de vida .
Conozco el caso de 1500 euros por Cena y polvo , en total unas 3 horas de compañia !!!
Gigolo De Barrio : Igual ke el anterior pero mas tonto , feo y de andar por casa . Puede ser cualkiera ke no sea un Cardo borrikero y no esté deforme . Un joven fontanero , albañil , electricista ... Me sé de alguno ke cobra algo más cuando va a arreglar la lavadora .
NO es Muy caro contratarlos , 80/100 euros la hora es la media y depende de lo ke ofrezca ...
Normalmente no se dedican a esto exclusivamente . Tienen otros Trabajos "decentes" ke son su fuente principal de ingresos .
Suelen ser niños o hombres wapetes ke "ejercen" de vez en cuando para mantener su nivel de vida . Conozco algunos personalmente y no son tan selectivos como los anteriores con los clientes .
No diria que sean tan claras las dos vertientes... yo diria que hay muchos del primer tipo que no cobran tanto...
Conozco el tema. He ejercido como tal en momentos muy concretos.
Y con hombres y con mujeres es muy diferente. Me hacen gracia los comentarios de que bién estaria que te paguen por follar... pero no hijos... no te pagan por follar....
Las mujeres buscan un hombre atento, culto, que sepa llevarlas y que tenga paciencia con ellas, que las haga sentir queridas [te pueden llevar a cenar simplemente para presumir de ligue joven]. El sexo se convierte en algo secundario (depende de la persona y el momento).
Y si hay sexo, hay que cambiar el chip completamente por que ahi tu estas dando un servicio a la otra persona, tienes que estar atento a ritmos, a su respiración, a sus zonas erogenas particulares (por que si, cada mujer es un mundo). Yo en varias ocaciones recuerdo no haber disfrutado en absoluto de la sesión de sexo, quedando ella mas que satisfecha. [Y si, los hombres a veces necesitamos fingir un orgasmo para dejarla contenta].
Es importante decir que no hace falta que seas un guaperas, en absoluto... tienes que estar cuidado y ser resulton [nada de barriga cervecera por ejemplo] Y un poco de gimnasio ayuda pero sin pasarse.
Por supuesto, acostumbrarse a mujeres de todas las edades... [recien divorciadas de cuarenta y tantos, que quieren presumir ante sus amigas hay muchas os lo aseguro]. Yo solo pedia un mínimo nivel cultural, aparte de eso, me adaptaba.
Aunque lo dicho, lo hice muy poco tiempo y tuve que dejarlo. Actualmente me planteo volver a ello algun dia, tengo aún contactos, pero ando liado con estudios .
Pirriaco escribió:PD2: Un gigolo trabaja por horas , no por polvo , no os olvideis del dato.
Asi es. Cobras por el tiempo...