Gigolo ? Si ? No ?

Encuesta
te harias Gigolo ¿?
41%
58
25%
35
34%
48
Hay 141 votos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Hola Pekeños cerdos del Rincon . La pregunta es facil :

Os hariais Gigolos ¿? ...... PUUUUUTOS , para los catetos .

Dá igual solo para tias , tios , mixto , el caso ke se pregunta os protituiriais ?

Yo lo tengo clarisimo , a mí deberian pagarme [fumeta]
si tuviese 10 años menos y cuerpo de gym .... seria puta pero oficial .
Piensa que no tendrías que tenerle ascos a nada ni nadie [looco]

Que lo mismo te viene un modelo, que un deforme sin mano y con un solo ojo
claro que si que me haria puto xD
y si encima puedo seleccionar a las clientas mejor, asi me quedo con las buenorras [sati]
Claro que si. Pero seria de esos que no aceptan cualquier cliente, que hay mucha gente insaluble por ahí XD

Pero claro que me prostituiria, que me pagaran por follar, solo haria falta que me pagaran cada vez que me rasco los huevos y tendria mi vida resuelta.
Yo siempre he dicho que no me importaría, siempre que hubiera muuuuuuuuuuucho dinero de por medio.
Claro que a la hora de la verdad me rajo.
A un amigo de EOL siempre le decía que por 150 euros le haría un apaño, y el día que nos conocimos en persona me los trajo [qmparto] Si es que no se puede decir nada...

Nada, paso... antes me dedico a secuestrar personas y quitarle los órganos para venderlos en el mercado negro [poraki]
No follo ofreciendome gratis, como para encima pedir que me paguen por ello.
fran_family escribió:claro que si que me haria puto xD
y si encima puedo seleccionar a las clientas mejor, asi me quedo con las buenorras [sati]

Si es que va alguna tia, claro.
*Rouse* escribió:Nada, paso... antes me dedico a secuestrar personas y quitarle los órganos para venderlos en el mercado negro [poraki]

eso es mas chungo, y si te pillan??? jaja

Maggot16 escribió:Si es que va alguna tia, claro.

que insinuas??? que yo seria el nuevo nacho vidal si me lo propusiera e jajaja
fran_family escribió:
eso es mas chungo, y si te pillan??? jaja

Tengo contactos [sonrisa]
Hombre, si se junta que te dan dinero y que además eres tú el que das, está claro que la respuesta es claro que lo sería

[chulito]
Habria que hacer un hilo identico pero para las mozas hembras, y comparar los resultados [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Yo por supuesto que si ^^

Aunque seguro que muchos de vosotros no habreis pensado en que la clientela de los gigolos no siempre son modelos, precisamente...xD
*Rouse* escribió:Tengo contactos [sonrisa]

menos mal que vivo lejos de girona jaja [tomaaa]
Depende de lo que paguen, pero la verdad, a no ser que se pague miuy bien, lo dudo.
No se puede decir de este agua no beberé, pero en principio NO.

Saludos! [bye]
Yo ya he sido una puta de la programación. He dado y he recibido... creo que no repetiría otra vez en la prostitución, que siempre acabo enfermo y amargado [360º]
Un gigolo "only for womans", puede pasar bastante hambre. Y eso que hay más tias que van de putos (y no solo cardos), de las que pensais. Pero al lado del mercado de puteros heteros y gays, las "puteras" son algo anecdótico xDD
Yo soy un putero del Lugo!
PainKiller escribió:No follo ofreciendome gratis, como para encima pedir que me paguen por ello.

XD

NO confundais "Gigolo" con "Chapero"

Gigolo Extra : Prostituto , chico de compañia , alto standing , lujo , para chicos , chicas , mixto , generalmente wapo , atletico , de buen ver , culto , agradable y refinado .
Vamos , ke pocos de los ke poblamos EOL damos el perfil .
Llegan a cobrar autenticas fortunas !!! Y se permiten Seleccionar a sus clientes . Se dedican al negocio 24 horas , es su unico medio de vida .
Conozco el caso de 1500 euros por Cena y polvo , en total unas 3 horas de compañia !!!

Gigolo De Barrio : Igual ke el anterior pero mas tonto , feo y de andar por casa . Puede ser cualkiera ke no sea un Cardo borrikero y no esté deforme . Un joven fontanero , albañil , electricista ... Me sé de alguno ke cobra algo más cuando va a arreglar la lavadora .
NO es Muy caro contratarlos , 80/100 euros la hora es la media y depende de lo ke ofrezca ...
Normalmente no se dedican a esto exclusivamente . Tienen otros Trabajos "decentes" ke son su fuente principal de ingresos .
Suelen ser niños o hombres wapetes ke "ejercen" de vez en cuando para mantener su nivel de vida . Conozco algunos personalmente y no son tan selectivos como los anteriores con los clientes .

Chapero : el ke pone el culo para comprar una misera papelina .... imaginad el resto . Por 20 euros te hacen un completo sin condón y extra de hepatis C .

PD : Si tu novia llama al fontanero mas de lo normal y la factura es de 150 euros por arreglar un grifo .... yo sospecharia .

PD2: Un gigolo trabaja por horas , no por polvo , no os olvideis del dato.

Yo me refiero a ke si seriais alguno de los dos primeros casos ... jamás un chapero , coño .
Pirriaco escribió:
XD

Gigolo Extra : chico de compañia , alto standing , lujo , para chicos , chicas , mixto , generalmente wapo , atletico , de buen ver , culto , agradable y refinado .

Gigolo De Barrio : Igual ke el anterior pero algo mas tonto feo y de andar por casa .

Chapero : el ke pone el culo para comprar una misera papelina .... imaginad el resto .

Yo me refiero a ke si seriais alguno de los dos primeros casos ... jamás un chapero , coño .

Jajaja.

Ya te había entendido.

Ahora en serio, no creo que nunca lo hiciera.

De todas formas, no cumplo los requisitos para ser gigolo, asi que poca clientela tendría y más teniendo en cuenta que solo me iría con mujeres.
Yo no, jamás. No se porqué pero es una de las cosas que jamás haría
Yo Gigolo por supuestooo!! Un trabajo bien pagado donde conoces mucha gente.
Pirriaco escribió:
Gigolo Extra : Prostituto , chico de compañia , alto standing , lujo ,para chicas ,generalmente wapo , atletico , de buen ver , culto , agradable y refinado .
Llegan a cobrar autenticas fortunas !!! conozco el caso de 1500 euros por Cena y polvo , en total unas 3 horas de compañia !!!

Pues yo si que lo doy xD....eso si unica y exclusivamente para chicas...

En este caso si que lo seria...en los demas no...
Es curiso, es algo que le he preguntado a gente de confianza por curiosidad, tanto hombres como mujeres, y he descubierto que TODOS tenemos un precio.
De alto standing como mucho [+risas] [+risas]
Pirriaco escribió:
Gigolo Extra : Prostituto , chico de compañia , alto standing , lujo , para chicos , chicas , mixto , generalmente wapo , atletico , de buen ver , culto , agradable y refinado .
Llegan a cobrar autenticas fortunas !!! Y se permiten Seleccionar a sus clientes . Se dedican al negocio 24 horas , es su unico medio de vida .
Conozco el caso de 1500 euros por Cena y polvo , en total unas 3 horas de compañia !!!

Gigolo De Barrio : Igual ke el anterior pero mas tonto , feo y de andar por casa . Puede ser cualkiera ke no sea un Cardo borrikero y no esté deforme . Un joven fontanero , albañil , electricista ... Me sé de alguno ke cobra algo más cuando va a arreglar la lavadora .
NO es Muy caro contratarlos , 80/100 euros la hora es la media y depende de lo ke ofrezca ...
Normalmente no se dedican a esto exclusivamente . Tienen otros Trabajos "decentes" ke son su fuente principal de ingresos .
Suelen ser niños o hombres wapetes ke "ejercen" de vez en cuando para mantener su nivel de vida . Conozco algunos personalmente y no son tan selectivos como los anteriores con los clientes .

No diria que sean tan claras las dos vertientes... yo diria que hay muchos del primer tipo que no cobran tanto...

Conozco el tema. He ejercido como tal en momentos muy concretos.

Y con hombres y con mujeres es muy diferente. Me hacen gracia los comentarios de que bién estaria que te paguen por follar... pero no hijos... no te pagan por follar....

Las mujeres buscan un hombre atento, culto, que sepa llevarlas y que tenga paciencia con ellas, que las haga sentir queridas [te pueden llevar a cenar simplemente para presumir de ligue joven]. El sexo se convierte en algo secundario (depende de la persona y el momento).

Y si hay sexo, hay que cambiar el chip completamente por que ahi tu estas dando un servicio a la otra persona, tienes que estar atento a ritmos, a su respiración, a sus zonas erogenas particulares (por que si, cada mujer es un mundo). Yo en varias ocaciones recuerdo no haber disfrutado en absoluto de la sesión de sexo, quedando ella mas que satisfecha. [Y si, los hombres a veces necesitamos fingir un orgasmo para dejarla contenta].

Es importante decir que no hace falta que seas un guaperas, en absoluto... tienes que estar cuidado y ser resulton [nada de barriga cervecera por ejemplo] Y un poco de gimnasio ayuda pero sin pasarse.

Por supuesto, acostumbrarse a mujeres de todas las edades... [recien divorciadas de cuarenta y tantos, que quieren presumir ante sus amigas hay muchas os lo aseguro]. Yo solo pedia un mínimo nivel cultural, aparte de eso, me adaptaba.

Aunque lo dicho, lo hice muy poco tiempo y tuve que dejarlo. Actualmente me planteo volver a ello algun dia, tengo aún contactos, pero ando liado con estudios .

Pirriaco escribió:PD2: Un gigolo trabaja por horas , no por polvo , no os olvideis del dato.

Asi es. Cobras por el tiempo...
Viendo lo que se gana, desde luego que es como para plateárselo. Creo que si físicamente diera con el perfíl, lo haría sin dudarlo, eso sí, exclusivamente de mujeres.
_Charles_ escribió:Es curiso, es algo que le he preguntado a gente de confianza por curiosidad, tanto hombres como mujeres, y he descubierto que TODOS tenemos un precio.

¿Y qué te esperabas? XD

Encima que te diviertes, cobras, pues oye, a mi me parece cojonudo...

PD: Yo sólo con muj... (ejem) tías buenas [jaja]
PainKiller escribió:No follo ofreciendome gratis, como para encima pedir que me paguen por ello.

Ídem, por desgracia... [snif]
Pues yo lo tengo clarisimo, incluso una vez me lo llegue a plantear seriamente XD

La verdad es que no tengo ningun reparo en estar con alguien pagandome.

Ojo siempre que sean chicas claro esta.

Salu2.
Si....si la mujer en cuestión estuviera follable para mi gusto pero claro...ese tipo de mujeres no creo que necesitaran a un piltrafilla como yo.
No lo sé. Me gusta el FREE Software y el OPEN source, no sé si sabria venderme, hacerlo porque te gusta es otra cosa.
Creo que muchos de por aquí tienen una idea equivocada de lo que es ser gigoló.... la vida no es como las pelis, amigos.

Yo no me prostituiría. Es una de las (pocas) cosas que tengo claras 100% en la vida.
Si me viniese una mujer "normal" y me ofreciera dinero por follar con ella, gomita y pal catre. Eso es el sueño de todos follar cobrando [plas]
Si fuese Ewan Mc Gregor y me pagase mucha pasta tal vez aceptase... [angelito]

pd: aunque pensándolo bien.. no creo que le cobrase, pobrecito jaja [poraki]

está tan bueno...... [666]
yo prostituta no pero en un momento dado SEñorita de compañía que no hay que hacer nada de eso, (sexo) solo acompañar a la gente eso en un principio si jeje! pero ya te digo que solo si fuera un gran sueldo y me viera muy necesitada!!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
El otro dia hice cuanta a raiz de lo que me dijo un amigo que le habia costado ir con una prostituta de esas que trabaja por libre....yyy.........

...en un mes se ganaba unos 12000 euros ..y eso calculando muy a lo bajo por numero de clientes al dia..seguramente gane mas porque se lo haga con mas.

La verdad es que aunque no lo haga....al menos es para pensartelo...pues en unos años te solucionas la vida desde luego.
muad_did escribió:No diria que sean tan claras las dos vertientes... yo diria que hay muchos del primer tipo que no cobran tanto...

Conozco el tema. He ejercido como tal en momentos muy concretos.

Y con hombres y con mujeres es muy diferente. Me hacen gracia los comentarios de que bién estaria que te paguen por follar... pero no hijos... no te pagan por follar....

Las mujeres buscan un hombre atento, culto, que sepa llevarlas y que tenga paciencia con ellas, que las haga sentir queridas [te pueden llevar a cenar simplemente para presumir de ligue joven]. El sexo se convierte en algo secundario (depende de la persona y el momento).

Y si hay sexo, hay que cambiar el chip completamente por que ahi tu estas dando un servicio a la otra persona, tienes que estar atento a ritmos, a su respiración, a sus zonas erogenas particulares (por que si, cada mujer es un mundo). Yo en varias ocaciones recuerdo no haber disfrutado en absoluto de la sesión de sexo, quedando ella mas que satisfecha. [Y si, los hombres a veces necesitamos fingir un orgasmo para dejarla contenta].

Es importante decir que no hace falta que seas un guaperas, en absoluto... tienes que estar cuidado y ser resulton [nada de barriga cervecera por ejemplo] Y un poco de gimnasio ayuda pero sin pasarse.

Por supuesto, acostumbrarse a mujeres de todas las edades... [recien divorciadas de cuarenta y tantos, que quieren presumir ante sus amigas hay muchas os lo aseguro]. Yo solo pedia un mínimo nivel cultural, aparte de eso, me adaptaba.

Aunque lo dicho, lo hice muy poco tiempo y tuve que dejarlo. Actualmente me planteo volver a ello algun dia, tengo aún contactos, pero ando liado con estudios .

Asi es. Cobras por el tiempo...

coño tio , con dos webos , me ha encantado la narrac¡on de tu historia .
Es cierto ke se me olvido decir ke no es lo mismo con un hombre , ke busca sexo y caña generalmente , ke con una mujer , ke es como has descrito .
[toctoc]
Yo no creo que pudiera, porque vale que cuando te toca una tia buena lo disfrutas (digo yo), pero y si te llama una vieja pelleja??, puff, ni de coña que asco xD.

salu2
Hasta el 22 del mes pasado ejercia de puto pero sin cobrar, eso si, solo me acostaba con quien yo quisiera, me he reformado...

...love is in the air...
Pirriaco escribió:
XD

modestia? No en eol XD
probablemente hoy sea el dia ke mas curro tienen las putas de alto standing y los gigolos . jaja
Pirriaco escribió:probablemente hoy sea el dia ke mas curro tienen las putas de alto standing y los gigolos . jaja

Jajaja, fijo que si.
Yo he votado la última, no digo que no, pero tampoco que si.

saludos, bunbury.
Pirriaco escribió:Hola Pekeños cerdos del Rincon .

Oooh ¬_¬ ein?
44 respuestas