GIJOE. Alguno de vosotros colecciona o tiene Gi joes?

Ey que pasa. Al hilo de la peli que se va a estrenar en unas semanas, me gustaria saber si existe algun coleccionista o alguien que conserve estas fantásticas figuras de nuestra infancia. La gente entre 25-35 años seguro que sabe de que va el tema. Gi joe!!!

Saludos
Yo tengo alguna de la edición Street Fighter xDD
Yo creo que conservo por ahi algun tyger force (el negro de la super metralladora), el del lanzallamas, y tengo la phantom en su caja en el trastero xD

Imagen

He tenido varios, que no se por donde andarán. Y vehiculos, el hoovercraft, la moto de nieve o de escalada aquella que tenia un gancho y un hilo que se iba recogiendo poco a poco, y unas cuatnas cosas mas.

La pregunta es: alguno ha sobrevivido con la huevera intacta? xDDDDDDDD
Jeje, el negro es Roadblock.

Meloncito si tienes por ahi algun tiger force más dimelo. Son me debilidad [buuuaaaa]

PD: como jode cuando se rompe la hueveraaa
Espero que no estes tratando de hacer Compra/venta vialli, porque esta prohibido.
Yo tengo 3 en su vitrina, jejeje
Jabato con todos sus accesorios, Bajo Cero y Torax en su blister sin estrenar.

No tengo naves porque no me entran en casa ya y tengo otras predilecciones, pero todavia las venden aqui cerca de mi casa a precios razonable 6 a 20€.
Buaaaaa yo tengo la Phantom también [360º] (le faltan cosas eso sí)

Tengo también el vehículo este de Cobra, este si que lo tengo cuidadito.

Imagen

Y muñecos tengo por ahí unos cuantos. Recuerdo que tengo también todos los muñecos de una línea de Gijoes que eran así futuristas con trajes espaciales y armas de estas con muelles que tiraban misiles xD.

Lo de la huevera creo que es muy mítico, yo se la jodía porque les daba vueltas a las piernas para que hicieran patadas giratorias al desenrollarse la goma y claro, al final rompía. Aún así, los arreglé una vez usando gomas elásticas.

Aiinsssss que recuerdos [+risas] [+risas]
Yo tenía unos cuantos, entre ellos esto:

Imagen

Lo que no sé es si aún andan por algún lao o mis padres se deshicieron de todo.
En algún sitio tiene que andar uno que era negro y llevaba una gorra, otro que venía con un cocodrilo y otro que venía con un casco y ropa de camuflaje del desierto (beige y naranja). A mi de pequeño lo que de verdad me gustaban eran los Masters del Universo, tenía un baul lleno de ellos.
Yo tengo a sagat, a guile, y unos cuantos mas de estos que todo el mundo tiene, algunos estan rotos.
Tambien tengo una especie de tanqueta bastante chula que esta por ahi perdida y el que llevaba un paracaidas.

Por cierto, la pelicula tiene una pinta de ser un bodrio del copon
9 respuestas