› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ricardix escribió:Tu no seras de Geedorah ?
ricardix escribió:Ella a mi en el 99% de las ocasiones.
The_Edge escribió:Tio, tu eres tonto y no te lo tomes a mal.
Gente como tú hace que las tías actuen de mala fe con los hombres.
Como puede ir detrás de una golfa así?? Eres consciente de que puede estar ahora mismo follandose a un desgraciado y al rato llamarte de buenas como amigos??
Es una zorra tio y mandala a la mierda pero ya. Pasa de ella joder, olvidala, no le cojas el teléfono, hazla sentir mal.
Será por mujeres en el mundo. Como puedes estar tan ciego??
En fin...
ricardix escribió:ummmm
Si, si teneis razon en todo. Salvo en lo de follarse a otro. La tengo bien vigilada por gente de confianza y me enteraria casi antes que ella.
wah_wah_69 escribió: Si no esta follando contigo , se esta follando a otro, las tias no saben aguantarse el calentón
creo q el problema es q la sigues viendo como algo tuyo y aunq creas q no, en la forma d emirarla o algo se te debe notar
cascabel escribió:
Te has ganado un chupachups por decir la estupidez del dia.
cascabel escribió:Te has ganado un chupachups por decir la estupidez del dia.
The_Edge escribió:
Como si no tuviesemos experiencia suficiente como para saberlo...
Esa se está trajinando a otros digais lo que digais.
The_Edge escribió:
Como si no tuviesemos experiencia suficiente como para saberlo...
Esa se está trajinando a otros digais lo que digais.
wah_wah_69 escribió:¿SI? ¡Pues quiero mi chupachups y lo quiero ahora!
Pd: Siento mucho si te he ofendido,pero es lo que pienso, de ahi a llamarlo estupidez...es solo una idea,nada más.
!Te has ganado una piruleta!
¡Que disfrutes chupándola
ricardix escribió:
Quizas hizo bien en dejarme, no soy el hombre ideal, lo reconozco. No encontrara nadie que la quiera como yo, pero mi salud no es la mejor. No es que me caiga a cachos pero tengo ciertos problemillas en las rodillas que eventualmente pueden ser molestos ( de ello mis operaciones ). Quizas este mejor sin mi.
Creo que cuando me dejo aun me queria, seguro que me queria, pero decicio que no queria complicarse la vida conmigo. Y no se lo tengo en cuenta, pero creo que pudo hacerlo de otra manera, de dos mas bien.
Una teniendo una verdadera relacion de amistad, dejandome verla cuando la necesitara y dandome un abrazo cuando estube mal. Eso no lo tube y la verdad me dolio mucho.
Dos, dejandome del todo. Quizas me hubiera dolido mas al principio, pero me hubiera ayudado a olvidarla en mucho menos tiempo.
Ahora la cosa esta enquistada. Ella se acostumbro a tenerme cuando quiera para lo que quiera. Es la relacion perfecta, me tiene para lo que necesite pero sin tener que darme nada a cambio, ni cariño, ni sexo ( a otros tampoco ), ni nada. Cuando ve que se me inflan las gonadas y me distancio, pone vocecita de pena, se muestra algo mas cariñosa y tira de la cuerda. No creo que lo haga de mala fe la verdad, simplemente se acostumbro a este tipo de relacion.
cascabel escribió:
No la quiero, gracias, que se me pican los dientes.
cascabel escribió:
Y claro que ofende, hombre, como que nos metes a todas en el mismo saco;y si has sacado esa conclusión de tu círculo de conocidas/amigas que quieres que te diga, que con menudas zorrillas te juntas.
cascabel escribió:
Pd: por otra parte puede ser que tengas la idea machista de que si una mujer trajina con muchos es una fulana mientras que si el que tiene éxito es el hombre entonces es un machote.
cascabel escribió:
y si has sacado esa conclusión de tu círculo de conocidas/amigas que quieres que te diga, que con menudas zorrillas te juntas.
wah_wah_69 escribió:Mira ojalá la gente follara más ,asi habría menos amargados == ojalá las tias follaran más asi habría menos tios a dos velas amargados.
Follar no es malo simplemente responde a nuestra necesidad de perpetuar la especie como seres vivos que somos.
¿Te sientes mal por respirar? , respirar es de putas ¿sabes?
- Modo dura realidad on -
Yo pasé por lo mismo que tú, bueno lo mismo mismo no, pero casi. Y una noche de juerga sana me descubrió que allí fuera hay muchas chicas igual de majas o incluso más que tu añorada Julieta envenenada.
Respira hondo, dí su nombre por última vez y no la vuelvas a llamar/ver/dar tokes/etc... Sal con tus amigos, no veas películas románticas por un tiempo. Haz algo que verdaderamente te gustase y no podías hacer con ella, no se por ejemplo seguro que tienes alguna afición friki que ella no soportaba y ahora puedes hacerla todo el rato...
Y por último, diviértete, coje un par de pegatinas de colores y pega tu maltrecho corazón para que esté listo para cuando aparezca otra chica que seguro que gracias a tu experiencia tan amarga, la siguiente relación será mucho mejor.
El hombre tropieza varias veces con la misma piedra, pero también es el hombre quien aprende a caer para hacerse menos daño cada vez. Y llega un día en que el hombre no tropieza con esa piedra, ni con ninguna otra que se encuentra en el camino pues sus callos y heridas pasadas le han dado la sabiduría necesaria.
Aunque ten cuidado que cuando controlas las piedras aparecen los troncos. Pero eso es otra historia que irás descubriendo por tí mismo, y no dejes jamás que alguien te lo cuente!
Buena suerte compañero smile_[bye]
- Modo dura realidad off -