Gilipollas integral

Bien... ante todo he de decir eso que soy un gilipollas integral y os cuento por qué

Le pagué un a un chico que me instalara un chip, un disco duro y si pudiera ser el mameox

Iba todo perfecto, pero en estas que decido meter/guardar en el disco duro una copia de seguridad de un juego (no os riais, que es verdad... solo quería que la lente no sufriera).

Bien, pues lo copia en la carpetas juegos, pero resulta que muy gilipollas de mi (la primera) no le hago una subcarpeta

Bueno, pensé, no pasa nada... Borro todos los archivos de la carpeta "juegos" y ya está

Dicho y hecho. Borro TODOS los archivos de la carpeta "juegos", respetando el directorio "MAME". Gilipollas de mi (la segunda)

Esta es mi duda, cuita, ruego o súplica

¿Qué **** he borrado que ahora no me funciona el mame y por supuesto ningún juego que ponga en el disco duro? ¿Tiene esto solución? (supongo que sí)

Si alguien quiere una explicación por si necesita más información por si me puede ayudar: solo toqué la carpeta "juegos"

Gracias
que duro eres contigo mismo!!!!!
Ufff decirte asi al voleo es muy dificil porke cada uno tiene el menu configurado a su gusto,prueba a formatear la particion ke uses para los juegos (normalmente F) y vuelve a instalar el mame y los juegos desde 0. [fies]
2 respuestas