Acaban de llamarme con la voz de loquendo. ¡Qué gracia me ha hecho!. Ironías aparte, ¿A alguien más le han llamado así o algun graciosete me está tocando las pelotas?.
A mí, hace un par de meses, me llamó uno con voz de loquendo y salía diciendo que estaban haciendo unas pruebas para comprobar la calidad del ADSL o algo así. A los pocos segundos colgué porque no me fio de lo que me pueda hacer loquendo... un saludo.
mechego escribió:A mí, hace un par de meses, me llamó uno con voz de loquendo y salía diciendo que estaban haciendo unas pruebas para comprobar la calidad del ADSL o algo así. A los pocos segundos colgué porque no me fio de lo que me pueda hacer loquendo... un saludo.
No le he prestado mucha atención pero ha dicho: Buenas tardes... blablablablabla ADSL....
baronluigi escribió:Pues no se si sabiais que el contestador que usa el ministerio del interior para darte cita para el DNI/PASAPORTE es el loquendo xD
Hasta los autobuses de la EMT en Madrid lo utilizan para decirte la proxima parada o que hagas el favor de pasar al fondo para dejar sitio
baronluigi escribió:Pues no se si sabiais que el contestador que usa el ministerio del interior para darte cita para el DNI/PASAPORTE es el loquendo xD
Hasta los autobuses de la EMT en Madrid lo utilizan para decirte la proxima parada o que hagas el favor de pasar al fondo para dejar sitio
Molaria que mientras te esta hablando el contestador, sonase de fondo: LOQUENDOOOOOOOO
Eso querria decir que usaban la version gratuita xD
Molaria que mientras te esta hablando el contestador, sonase de fondo: LOQUENDOOOOOOOO
lo que me molaría a mí es tener el PC al lado del teléfono y seguirle el rollo con loquendo...a ver cómo reaccionaba... un saludo.
baronluigi escribió:Molaria que mientras te esta hablando el contestador, sonase de fondo: LOQUENDOOOOOOOO
lo que me molaría a mí es tener el PC al lado del teléfono y seguirle el rollo con loquendo...a ver cómo reaccionaba... un saludo.
No sé si te has enterado, pero si es una máquina no va a reaccionar de ninguna forma...
Ya hombre... A ver yo me refería ante el caso de que una persona te estuviese gastando una broma y controlando a loquendo, tal como se puede ver por youtube, cuando llaman a telepizza o al SAT de microsoft... Debería de haberme explicado mejor un saludo.
No se exactamente que es loquendo, pero leyendo los posts es algo como el programa gratutito talk it donde escribes el texto que quiera y el pc lo reproduce con la voz que quieras?
the_saint escribió:No se exactamente que es loquendo, pero leyendo los posts es algo como el programa gratutito talk it donde escribes el texto que quiera y el pc lo reproduce con la voz que quieras?
Sí, más o menos. Eso sí, las voces son un descojone seguro.