gilipollas que eres un gilipollas acabado

Me gustaría saber por qué está permitido decir eso .
hilo_monitores-para-ps5_2381835_s2250#p1752051100
Aquí el que ha insultado eres tu llamándome mentiroso y desinformador,gilipollas que eres un gilipollas acabado,ahora si te estoy insultando yo y si quieres me reportas..

hilo_monitores-para-ps5_2381835_s2250#p1752051055
Oye nene vete a la mierda un ratito ¿vale? Te lo digo ya enserio con el "desinformando o mintiendo",como si yo aquí fuera un ogro presionando a la gente sobre lo que comprarse,me estás tocando un poquitín las narices con eso.

Y el moderador no hace nada y mira a otro lado .
holita @nanoxxl

no, no está permitido. El reporte estaba sin solucionar, el moderador lo ha dejado pendiente y ha avisado que pararais, los dos.
Has contado toda la historia o solo lo que te ha dado la gana?

Es muy fuerte que haya que abrir hasta un hilo para esto.

Que fuerte..

Sabes tergiversar las cosas muy bien,continua alomejor consigues tu propósito.

Por cierto,te acabas de llevar otro reporte pero esta vez por troll y por liante.

Sigue con tu cometido.
[erick] escribió:holita @nanoxxl

no, no está permitido. El reporte estaba sin solucionar, el moderador lo ha dejado pendiente y ha avisado que pararais, los dos.

Ok , pues espero , y aclarar que ese mensaje no lo reporte , pero ya se ve la actitud de este usuario .
Como ya dije en el hilo sus afirmaciones sobre el hdr , monitores y televisiones son falsas y intenté corregir las , y llamar mentiroso y desinformados a una persona que se ve claramente que está mintiendo y puede estar desinformando no es una falta de respeto , y intenté hacer le ver que no era correcto sus afirmaciones , y ahí sigues riendo se de mi , a espera la actuación de los moderadores .
nanoxxl escribió:
[erick] escribió:holita @nanoxxl

Ok , pues espero , y aclarar que ese mensaje no lo reporte , pero ya se ve la actitud de este usuario .
Como ya dije en el hilo sus afirmaciones sobre el hdr , monitores y televisiones son falsas y intenté corregir las , y llamar mentiroso y desinformados a una persona que se ve claramente que está mintiendo y puede estar desinformando no es una falta de respeto , y intenté hacer le ver que no era correcto sus afirmaciones , y ahí sigues riendo se de mi , a espera la actuación de los moderadores .

Tildar a una persona de "mentirosa" y de "desinformar" es una falta de respeto,como el decir "no tienes dinero para comprarte" de manera despectiva.
@John_Dilinger @nanoxxl vuestro pique no lleva a ningún sitio.
@John_Dilinger tienes razón pero responder llamando gilipollas a un forero; menos.
Yo siempre recomiendo que escribáis como si tuvierais a la persona delante, el pacto social nos impide llamar mentiroso a otra persona en una conversación coloquial y, por supuesto, muchos menos gilipollas.

Anda que si os disculpáis mutuamente los que están viendo el hilo a ver si hay sangre se llevan un chasco y yo una alegría 🤗
[erick] escribió:@John_Dilinger @nanoxxl vuestro pique no lleva a ningún sitio.
@John_Dilinger tienes razón pero responder llamando gilipollas a un forero; menos.
Yo siempre recomiendo que escribáis como si tuvierais a la persona delante, el pacto social nos impide llamar mentiroso a otra persona en una conversación coloquial y, por supuesto, muchos menos gilipollas.

Anda que si os disculpáis mutuamente los que están viendo el hilo a ver si hay sangre se llevan un chasco y yo una alegría 🤗

Vuelvo a decir que sus afirmaciones son falsas , no es un pique personal , el es que que está faltando el respeto .
Y el que sigue provocando en el hilo , yo paso de el .
Y repito , si una persona está mintiendo decir que no es verdad lo que dice no es una falta de respeto , por qué sus afirmaciones no son verdad .
Una falta de respeto es llamar mentiroso y no demostrar que está mintiendo o asegurando cosas que no son verdad .
Me vale.

@nanoxxl él te ha llamado gilipollas pero tu tono sobra, porque lo que pasa después es a consecuencia de lo que tú has dicho, y también lo tenemos en cuenta.

@John_Dilinger y por supuesto el tono de nanox no justifica tu insulto.

Aquí dejamos el asunto zanjado y espero que resulto.

[bye]
8 respuestas