Buah de cagadas dichas ciento y la madre demasiadas ke cuesta acordarse hasta de una wena.
Mira os pongo una ke paso hace un rato mientras veniamos haciendo el tonto.
colega: eii eii joder no andeis tan deprisa
otro: deja de kejarte copon y anda
colega: oye kieres andar mas despacio por favor!! joder!
otro: (to emocionao chillando) ke no!!! no ves ke llego tarde!!
colega: (se keda tan pasmao ke le cuesta pensar) ei ei vale vale trakilacion ehh!!
es una cagada pero en el momento tiene su gracia
Mira me acabo de acordar de otra. Resulta ke me marxo a eskiar uan semana andorra con el insti. Yo no tenia ni idea de eskiar y llegamos el primer dia. Yo vi a todos ke se ponian los eskis y yo hice lo mismo, el caso imaginaros la situacion de una ke no tiene ni idea de eskiar intentando avanzar en una fila para montar en el telesilla donde habia caxos congelaos y los eskis se enredaban con los de delante, en fin ke por fin consigo llegar ala telsilla y me monto con 2 hombres ke no conocia de na. Los hombres me debieron de ver cara de ke no tenia ni idea y me preguntaron, me dijeron ke al bajar no ahcia falta ke yo hiciese nada ke ellos me iban a levantar la barra y yo solo tenia ke levantarne y darme el impulso. Parecia facil y sencillo , pero como digo solo parecia facil y sencillo pork llego el moento en el ke los hombrecillos se disponian a levantar la barra cuando yo poco lista deja apoyado en la barra de abajo unos de mis pies con el eski puesto, por lo ke al levantar la barra mi pie con el eski subio hacia arriba y no podia desengancharme. Los hombres volvieron a bajr la barra para ke kitase el pie, pero todo eso muy rapido pork teniamos ke bajarnos. El caso es ke me puse ya nerviosa y en cuanto llegamos en vez de deslizarme como es lo logico NO!! yo me dispuse a andar por lo ke logicamente me cai ya ke con unos eskis puestos es muy dificl andar, pero eso no es lo peor sino ke me cai justo por donde los telesillas y los telesillas pasaban por encima de mi cabeza a la vez ke el hombre del telesilla me chillaba diceindome ke me kitase de alli NI KE A MI ME GUSTASE NO TE JODE! el caso es ke no me podia mover pork llevaba los eskis puestos y los palos en fin muy complicado pa levantarme yo sola. El hombre al final me tuvo ke sacar de un brazo y por fin consegui levantarme. Claro ke cuando me levante imaginaros! todos mirandome mientras se descojonaban de mi!!! En fin ahora cuando me acuerdo me descojono pero en el momento joe pase una verguenza!!!
weno fijo ke me acordare de mas asi ke ya las escribire
saludos chao!!!!