Gillette M3 Power

ozora escribió:
Pero con barba cerrada la unica forma de apurar es con cuchilla.

Siguen siendo 20 eurazos, vale menos la maquinilla con 3 recargas. Lo mejor para barba cerrada y dura son las desechables que esas sí que cortan.

libertyH escribió:Pues yo me afeito sin espuma que kereis que os diga XD

Me echo agua caliente y me paso la cuchilla...generalmente son las prisas, que no hay ni ganas ni tiempo de estar echandose la espuma...

Digo yo...¿Para que sirve? ¿Para hidratarte la cara o que?

SAludos!

Aparte de eso, pues para levantar los pelos por el efecto que hace y que sea más facil y apurado el tema, además si te cortas duele menos.

Bye
libertyH escribió:Pues yo me afeito sin espuma que kereis que os diga XD

Me echo agua caliente y me paso la cuchilla...generalmente son las prisas, que no hay ni ganas ni tiempo de estar echandose la espuma...

Digo yo...¿Para que sirve? ¿Para hidratarte la cara o que?

SAludos!
Ains, estas nuevas generaciones... tranquilo, que eres un yogurín. Espera unos años y cuando quemes la cortina del cuarto de baño con las chispas que salgan de tu maquinilla dejarás de preguntártelo. Si yo me afeitara sin espuma se me verían los dientes sin abrir la boca...
tendriamos que postear fotos cuando tenemos la barba esa de mendigo powa! [sati] Yo soy de los que se afeita una vez cada semana o dos por dos motivos: 1º soy un vago [Ooooo] 2º tengo muy poca barba, cuatro pelos en guerrilla al poder!!.
Ah! uso la Mach 3 azul esa [oki]
52 respuestas
1, 2