Guillete Web escribió:
Gillette M3Power features Micro-Power™, a gentle pulsing action powered by a Duracell AAA battery.
Pero... ojo! no vayas a intentar colársela con otra marca de pilas, porque una de sus chorrocientasmil patentes seguro que detecta los miliamperios justos que proporcionan las Duracell y en caso de no coincidir te pega un tajo a lo sable resabiado que flipamos todos...
Ya está bien, hombre. Esque no vamos a poder seguir durmiendo agusto, sabiendo que nos han vuelto a revolucionar el afeitado y nosotros como auténticos carcamales afeitándonos con la cuchilla del semestre pasado. Y para colmo, cada cuchilla que sacan es el no va más, lo increibilísimo del mundo rasurador. Coñe, pues si tan ultraturbos son, cómo es que las mejoran bárbaramente poniéndole unas simples banditas lubricantes?
Y digo yo... joder, si tan revolucionaria es, a ver si un día de estos te da por probarla y mientras te afeitas te quedas flipando y sales a la calle con media cara llena de espuma porque "Joder tío, me estaba afeitando, y de pronto he empezado a sentir una " totally new shaving experience resulting in Gillette’s best shave ever" y claro, no sabía muy bien si me estaba afeitando o qué, de lo impresionante que era me he asustado y así me he quedado... sin saber cómo reaccionar... que tíos estos de Gillete..."
Lo que pasa es que saben que a los "hombres de pelo en pecho", o agrosexuales, como yo y todo forero que se digne a no reconocer que es un coqueta, no nos pueden pillar todavía con todas las cremitas faciales, body milks, y nutrientes hidrogenizadores que les gustaría, y por eso atacan a nuestro lado más viril y diferenciador, el de la barborra, que las mujeres no tienen, para crear esa necesidad de diferenciarnos constantemente, de actualizarnos, de demostrar que nos cuidamos... cuidando nuestra hombría seleccionando el afeitado en el que salen los coches más rápidos y las mujeres más guapas, por supuesto. Como los hombres, si señor! Cawento! Cremitas, cremitas, anda que... mírame a mí, mujer, que con mi nueva y revolucionaria Gillete M3 Power - innovación MACH3, ojo - tengo mis necesidades cubiertas... porque soy un hombre y no necesito más. (JA, JA, JA)
PD: Ya siento el rollo, pero estamos de exámenes