Gillette M3 Power

Dentro de poco se va a comercializar esta nueva cuchilla de afeitar en España.

Imagen

Como novedad trae un sistema de 'vibración' que en teoria tersa la piel facilitando el afeitado.

Imagen

Estos de gillette cambian de producto cada 2x3...Primero era Mach, Mach Plus, Mach 2, Mach 2 plus, Match 3 y Mach 3 turbo y ahora M3 Power.
Vi la gillete vibrador el otro dia leyendo el periodico, y no se, pero habra que probarla.

Ahora los de "wilkin" haran lo propio...
Weno.. pero las cuchillas siguen siendo compatibles entre todas las match 3 que es lo que importa. (en esta tb lo seran, no?)

Tengo mucha curiosidad por porbare este chisme.
yo sigo con mi Gillete Sensor Excel, pero con recambios marca Eroski, cortan igual igual, y encima solamente valen unos 2 euros, no os dejeis engañar por los recambios de Gillete son unos ladrones!!.

PD. esa Gillete con vibrador... seguro que no será solo para mujeres?¿?¿ [oki] [oki]
si si, todo muy bonito esto del caxarro bibraitor, pero y los repuestos lo que han subido?? que pasa, han tenido que subvencionar la creacion de semejante cacharro, o que?

y respecto a eso,pues no se, si bibra, no vaya a ser que se te lleve un cacho carne por descuidarte un poco!!! yo a lo clasico a mi gillete azul mach 3 esa.

saludosss [oki]
Pero... ¿ésta será para mujeres no? [sati]
una cuxilla a pilas? (Por que ira con pilas no?)
Ya veremos si ira bien..io de momento ia tiro con mi Match3 Turbo..
Pues yo la ví hace una semana a la venta en el Carrefour...

PD- Paso, uso maquinilla electrica XD

Fdo- An0n1m0
Juas, yo las llevo viendo desde el verano en Tokio y pensaba que era la típica chorrada que sólo se puede vender en Japón... :o

Menuda memez.

Lo que pasa es que lo de las cuchillas de afeitar y sus anuncios de varoniles machotes que se llevan a la chica es pura estrategia de marketing que nos convence como a los primates consumistas que somos. Como dice uNkNowN_2.0, hay más modelos de cuchillas que de expansiones para la Mega Drive, y mira que eso es difícil. Que si primero una cuchilla con DOS hojas... guau, qué novedad! Luego una con ¡TRES! Vamos, el no va más. Pero claro, vienen los de Wilkinson -que ya las inventaron con superbarrotes porque estaban "demasiado afiladas"- y seguramente se han agenciado la original patente de montar CUATRO hojas y claro, la competencia tiene que inventar otra cosa. Ya salieron las Turbo -que son lo mismo pero con la banda de diferente color, porque yo con los ojos cerrados veo que afeitan igual-. También salieron las azules y las Ferrari (o algo), porque al parecer el color de una maquinilla es importantísimo para el apurado. Aunque sobre el apurado... eso es como los detergentes que llevan 20 años prometiendo quitar todas las manchas, cada maquinilla que sale en una pasada te deja el cutis como el culo de un bebé de una pasada... y un huevo.

Y ahora una maquinilla con vibración. El colmo, vamos. La vibración te la puedes fabricar tú mismo pidiéndole a tu abuelo que te afeite, y me fío más del mío que de un motor que puede ser poseído por espíritus diabólicos, ponerse a vibrar a lo bestia en horizontal y rajarte la cara cual katana. Pero nada, los que os dejéis tomar el pelo cuando la hayáis probado ya nos contáis qué tal el masajito cuchillil. Aunque ahora que la miro bien... ¡ES VERDE! ¡CÓMO MOLA!

Ahora mismo bajo y me la compro.
Yo la he visto hace un rato en el super, no ponia el precio pero seguro que vale una pasta :o estos de gillette se ceba con sus precios suerte que cada año en el curro nos envian 40 muestras y la mitad se las queda el nene [jaja]
unos listos de marketing escribió:Protected by 45 patents
Ah, vale. Entonces no sólo está la de las cuatro hojas, ingenuo que soy.

Yo es que me descojono con la descripción, lo que hay que ver. Si me dieran un euro por cada simbolito de marca registrada o trademark que les ponen a su superbanda de alta tecnología o al recubrimiento de las hojas... es que es pa mearse. Lo que tendría que hacer Nintendo es despedir a los chavales de marketing que se han encargado últimamente de sus consolas de sobremesa y contratar a los de Gilette.

Ya me estoy viendo el nuevo Mario Shave!
Pues yo con mi maquinilla electrica, estoy bien contento, es que con la cuchillita de los cojones acavas hasta la polla de afeitarte, yo hay a veces que ya ni me afeitava x ke estava arto, parecia carpanta XD, pero sin en cambio con la makinilla me la paso de una vez y debuti, afeitao y apañao, ala!!!! [fumeta]

Saludos.
Gilette esta uniendo sus negocios:
Por una parte las maquinillas de afeitar.
Por otra parte las pilas duracell ( que son suyas, por si no lo sabiais)

Lo que intentan es crear nuevas necesidades para vender mas (pilas en este caso)
Interesante...
susopotter escribió:Lo que intentan es crear nuevas necesidades para vender mas (pilas en este caso)
En mi caso los que se alegrarían son los de Sony con sus pilas recargables, porque de las de usar y tirar no he comprado desde los tiempos del Tamagotchi. Y de eso ya hace...
Pues yo lo veo una jilipollez como un castillo. Sale el Beckham en el anuncio y ale todo el mundo comprar. Que asco de sociedad!! [decaio]
¿Ya nadie se afeita con éstas?

Imagen

Yo al menos toda mi vida. O al menos desde que me empezó a salir lamierdadebarba ésta.
Pues mi padre si que se afeita con esas gillete simplesXD

Yo tengo mi mach3, hace muchos años me hizo ilusión ver una cuchilla tan bonita (por aquel entonces me afeitaba con las blueII esasXD) y me compré la mach3 esa en azul. Era muy bonita y me gustó eso de que pesase mas que las de plastico, además de que el afeitado me quedaba mu bien, y desde entonces sigo con la mach3. Le hice un cambio pasado mucho tiempo por que ya estaba cascadilla de tanto uso y ahora tengo la mach3 roja esa.

Lo que me sorprendió fue una vez que fui a comprar los cabezales, y vi que había distintos de la mach3 y de la mach3 turbo. Le pregunto a la de la tienda y me dice que unos eran muy buenos , que me aguantaban 30 días!

La tía diciéndomelo todo convencida y yo allí pensando: juer, un mes, que suerte. Yo, el chico que se afeita una vez al mes y de milagroXD, como me dure pa un afeitao la cuchilla, vamos apañaosXD.

Eso si, esto de vibración... ya me parece una chorrada bien big.
Bueno, otra más. A mi eso del vibrador casi que no me convence tampoco :P , pero bueno. Supongo que será otra estrategia más de marketing antes de que esta empresa sea absorvida por Procter&Gamble (US) dentro de poco, haciendo entre las dos empresas una fusión que mandará a la calle entre 6000 y 10000 personas :-( .

Ayer se compró y hoy se anuncia oficialmente la compra (por 57.000 millones de $!).
G0RD0N escribió:
Ayer se compró y hoy se anuncia oficialmente la compra (por 57.000 millones de $!).

Jorl, que sobrada de millones.
Pues a mi siempre me han ido mas las wilkinson oye, me gusta mucho mas su afeitado que con las gillette.

salu2!
ahora bien como te afeites y la metas en agua pa quitarle los pelachos y luego cuando te sigas afeitando te de un calambrazo por que este mal cerrada o algo ya veras que alegria te da del surco que te haces en la cara.

Yo por ahora con mi piel fresca (cool skin) voy sobrao que total pa 4 pelos que me salen
yo tmb sigo afeitandome con las gillette blue 2 y eso ke tngo una barba ke parezco homer simpson, al minuto de afeitarme ya me a salio otra vez. Ademas una vez probé la match 3 y tmp note tanta diferencia con las viejas, solo ke la match 3 te dura mas.
asgaroth escribió: Ademas una vez probé la match 3 y tmp note tanta diferencia con las viejas, solo ke la match 3 te dura mas.

Yo si que noto mucha diferencia.Dependerá de la persona,no se.
cocoloco escribió:Pues a mi siempre me han ido mas las wilkinson oye, me gusta mucho mas su afeitado que con las gillette.

Eso me han comentado también algunos, pero joer, son carillas las will XD !
Guillete Web escribió:

Gillette M3Power features Micro-Power™, a gentle pulsing action powered by a Duracell AAA battery.

Pero... ojo! no vayas a intentar colársela con otra marca de pilas, porque una de sus chorrocientasmil patentes seguro que detecta los miliamperios justos que proporcionan las Duracell y en caso de no coincidir te pega un tajo a lo sable resabiado que flipamos todos...

Ya está bien, hombre. Esque no vamos a poder seguir durmiendo agusto, sabiendo que nos han vuelto a revolucionar el afeitado y nosotros como auténticos carcamales afeitándonos con la cuchilla del semestre pasado. Y para colmo, cada cuchilla que sacan es el no va más, lo increibilísimo del mundo rasurador. Coñe, pues si tan ultraturbos son, cómo es que las mejoran bárbaramente poniéndole unas simples banditas lubricantes?

Y digo yo... joder, si tan revolucionaria es, a ver si un día de estos te da por probarla y mientras te afeitas te quedas flipando y sales a la calle con media cara llena de espuma porque "Joder tío, me estaba afeitando, y de pronto he empezado a sentir una " totally new shaving experience resulting in Gillette’s best shave ever" y claro, no sabía muy bien si me estaba afeitando o qué, de lo impresionante que era me he asustado y así me he quedado... sin saber cómo reaccionar... que tíos estos de Gillete..."

Lo que pasa es que saben que a los "hombres de pelo en pecho", o agrosexuales, como yo y todo forero que se digne a no reconocer que es un coqueta, no nos pueden pillar todavía con todas las cremitas faciales, body milks, y nutrientes hidrogenizadores que les gustaría, y por eso atacan a nuestro lado más viril y diferenciador, el de la barborra, que las mujeres no tienen, para crear esa necesidad de diferenciarnos constantemente, de actualizarnos, de demostrar que nos cuidamos... cuidando nuestra hombría seleccionando el afeitado en el que salen los coches más rápidos y las mujeres más guapas, por supuesto. Como los hombres, si señor! Cawento! Cremitas, cremitas, anda que... mírame a mí, mujer, que con mi nueva y revolucionaria Gillete M3 Power - innovación MACH3, ojo - tengo mis necesidades cubiertas... porque soy un hombre y no necesito más. (JA, JA, JA)

PD: Ya siento el rollo, pero estamos de exámenes
Cada regarga de 8 unidades vale unos 20€ y por 35€ ya hay alguna maquinilla eléctrica bastante decente que siempre dura más y son algo mejores.
Circui escribió:yo sigo con mi Gillete Sensor Excel, pero con recambios marca Eroski, cortan igual igual, y encima solamente valen unos 2 euros, no os dejeis engañar por los recambios de Gillete son unos ladrones!!.

PD. esa Gillete con vibrador... seguro que no será solo para mujeres?¿?¿ [oki] [oki]

jias jias, yo tb sigo con la sensor excel. que me regalaron en el buzón.
Hoer que miedo, que se muevan las cuchillas y me pegue un corte, ni de coña.

Yo siempre he usado y usare maquinilla electrica que ademas no corta y no me tengo que echar crema
PABLOnGa escribió:Cada regarga de 8 unidades vale unos 20€ y por 35€ ya hay alguna maquinilla eléctrica bastante decente que siempre dura más y son algo mejores.

Pero con barba cerrada la unica forma de apurar es con cuchilla.
kaironman escribió:¿Ya nadie se afeita con éstas?

Imagen

Yo al menos toda mi vida. O al menos desde que me empezó a salir lamierdadebarba ésta.

Con esas e incluso con otras peores, por mucha match X ultramegaoptisuperturbo_3D que saquen.
Esta claro q es un pijada, pero mas de uno y de dos y de tres seguro q ya la tiene en su casa y se afeita con ellas. Es normal q renueven, yo no lo veo mal, si puedo permitirme comprarmela me la compro y si no puedo no me la compro y punti.

Ahora uso la mach3 turbo y me va muy bien. He probado las wilkinson y te afeitas y parace q se vayan a romper, y ademas me da la sensacion de que me voy a cortar siempre, igual es q no estoy acostumbrado.

Bueno pues eso, q el primero q la pruebe nos diga q tal va, yo igual algun dia de estos me la compro y la pruebo.

salu2
pues yo lo siento pero encuentro que es una autentica memez, si quieres una eléctrica hay de millones mejores, y si quieres una normal, tb las hay, seguro, yo estoy con mi mach tres con recambios de mach tres turbo mas contento k una ensaimada, aiba pues, y la diferencia la noto, a lo mejor los que tienen la barba dura ya hecha y derecha no lo notan tanto, pero yo lo noto, la verdad, la piel me queda mas lisita, oiiiiiis :-P XD XD XD XD , que moñarra que me he werto xD
Yo creo que pasaré, porque afeitándome normal con el mismo "combo" que serj me corto siempre... Llevo años afitándome y me sigo cortando, vamos que no es porque no me sepa afeitar, es que debo tener la piel más sensible que la hostia.. El otro día no me corté pero tenía el cuello TAN rojo... era increíble..

Bueno os cuento eso XD pa decir que pasaré, que si ya me corto con una normal solo me falta que la cuchilla cobre vida y me degolle
DANNY, prueba de

a) de afeitarte menos amenudo

y/o

b) ponerte un poco de crema o jabón hidratante antes de afeitarte, a mi me lo hacen en la nuca cuando me pelo en la pelu (oiiis) pork tengo mu sensible esa parte (la nuca, eh, xDD, no malpensemos) y sangro cual niagara's waterfall normalmente xDDD que cosas tiene la vida, xD.

enga dewses [beer]
Yo llevo afeitándome desde los primeros pelos en el cole, cosas que tiene pegar el estirón antes de tiempo. Y en todos estos años afeitándome día sí día no (me sale muy rápido pero paso de hacerlo cada día aunque parezca un indigente), no he pillado el truco a lo de afeitarme. En serio. Unos días me hago cortes por todas partes y otros días absolutamente ninguno, con agua caliente y probado antes y después de ducharme, cosa que no me influye para nada. Un misterio, oye, y un putadón cuando tienes que afeitarte y salir de casa corriendo, porque a lo de ponerte pegotitos de papel tampoco le he pillado el truco y cuando me los quito vuelvo a sangrar, jaja. Igual es que soy un inútil, no veáis la envidia que me dais los que tenéis 4 pelos y os afeitáis una vez a la semana con 20 años -o más-, cacho guarros. Yo soy del club de los agrosexuales, como dice Kangaro :-p

Me compraría una eléctrica de verdad, no un híbrido estúpido como ésta, pero es que con lo rapidito que me sale imagino que tendría que afeitarme cada día, y eso es un coñazo con todas las letras.

Los Homer Simpson con eléctrica, opinen, opinen.
Serj la opción a) no es válida, no creo que deba afeitarme menos de una vez al mes xDD Quizá haya que derivar la opción c) que sea afeitarme más a menudo XD

Lo de echarme cosas... pos me da palo hacerlo cada vez XD
Aqui otro fan de la Mach 3 (sin turbos ni ná).

Tony Skyrunner escribió:no veáis la envidia que me dais los que tenéis 4 pelos y os afeitáis una vez a la semana con 20 años -o más-, cacho guarros. Yo soy del club de los agrosexuales, como dice Kangaro :-p

Yo soy de esos. No es que sea dejado, pero es que le cuesta salir :Ð :Ð :Ð , y que dure. Cuando llega el momento Mach tampoco tengo ningun trauma asesino-cortador, ningun problema de desangre.

Respecto a la Gillete Vibratorio ese con pilas pues nada, yo desde luego que no lo pruebo, me va de coña la que uso, y cuando algo funciona ni tocarlo.
yo me afeito despues de ducharme y una vez a la semana, y me echo mis cacharritos de cremas y tal, y los cortes van disminuyendo en proporcion a los años que llevo afeitandome.

el 1º año parecia un campo de surcos mi cara, pero ahora un corte al año, toy exo un "pofesioná"!!

y para recivir menos cortes, y que no se te irrite tanto la piel, dejat la barab crecer, y yasta, que no vas a ningun pase de modelos. afeitate 1 vez a la semana o mas y se nota la diferencia.

yo era de los: osties un pelo, a quitarlo, ahora una vez cada semana y si llega el verano cada dos. :-p

saludosss [oki]
quelcom escribió:Respecto a la Gillete Vibratorio ese con pilas pues nada, yo desde luego que no lo pruebo, me va de coña la que uso, y cuando algo funciona ni tocarlo.

ahí ahí, jejeje.

yo por mi parte, mi mendigez también se ve reflejada por la barba de días que llebo siempre, menos los findes, que pal curro he d'ehtár azeao, xD [bye]
Bueno bueno bueno, veo que muchos aún sois unos novatos en esto del afeitadoXD. Os voy a dar unos consejos de un profesional en este asunto:

Cogéis agua caliente, y os echáis en la cara, que el pelo y la cara se humedezcan, pero ha de ser con agua caliente. Luego echais espuma, con brocha o con la mano dando como masajito. Podeis afeitaros en el sentido del pelo, mas sencillo, no estira nunca y es mas sano para la piel, o en contra, que apuras mas pero es menos sano. No apreteis con la cuchilla. No seais bestias, que así os cortais!XD. La cuchilla si está bien cortará los pelos sin ningún problema, y si no los corta bien, pues la cambias y point pelota:P.

Yo antes me solía afeitar una vez o dos a la semana, pero desde que descubrí que si llevas un poquito de barba te pueden llegar a conseiderar metrosexualXDXD, ahora los periodos de afeitado los he alargado (también visto que no quiero tener la cara gris con veinte años, ni verde a los 30).

La cosa es que he aumentado tanto esos periodos que es un proceso algo así:

afeitado - metrosexual - dejado - vagabundo XDXD

La última vez que me afeité lo hice el día de nochevieja, pero creo que pronto tocará otra vez. Me dejaré mi perilla y mis patillas pijas y tan agusto, que siga creciendoXD.

Normalmente las mujeres me suelen decir que me afeite, incluso en un regalo de amigo invisible hace poco me regalaron un pack de espuma+after shaveXD. La última que se ha apuntado a la moda de decirme que me afeite es thirteyXD, pero no lo conseguirá!

Lalala...(8)

Y lo de cortarme... psss, eso es algo que ya tengo controlado, solo me he cortado en mis 6-7 años de afeitados 2-3 veces, la última después de este verano y la anterior hace ya muchos años.

Sieh'ke semoh unoh pofesionalesXD!
the passenger escribió: La última que se ha apuntado a la moda de decirme que me afeite es thirteyXD, pero no lo conseguirá!

Eso ya lo veremos... [chulito]
Tus amenazas de que aparecerás cualquier día con una cuchilla no sirven de nada [fumando]
Pues yo me afeito sin espuma que kereis que os diga XD

Me echo agua caliente y me paso la cuchilla...generalmente son las prisas, que no hay ni ganas ni tiempo de estar echandose la espuma...

Digo yo...¿Para que sirve? ¿Para hidratarte la cara o que?

SAludos!
the passenger escribió:Tus amenazas de que aparecerás cualquier día con una cuchilla no sirven de nada [fumando]

Tranquilo, no te dolerá...

[angelito]
passenger tio aguanta como un machote, demuestra que eres un machote. X-D

P.D. Yo tambien estoy en etapa vagabundo [jaja]
P.D2. no me fio yo de la maquinilla esa pero ni jarto porros.
Con lo bonito que es afeitarse con las maquinillas desechables del Eroski, que son baratisimas, mango con goma y plastiquillo deslizante entre las dos hojas para quitar la pelusa y que no se incruste...

Al principio es chungo porque si no le pillas el puntillo el plastico ese se engancha, pero cuando sabes cuanto afeitar cada vez que "limpias" eso es un plis plas y cuando no corta cambias de maquinilla, nada de tener que desmontar y volver a montar el aparato.

PD: Y la cara fina como el culo de un bebé (de 30 años pero un bebé)
No se dice vagabundo... Se dice erudito... XD

Otro que hace semanas que no se afeita...

Fdo- An0n1m0
pos yo me afeite ayer despues de dos semanas y barba vagabunda xD
vagabundos powa :P
una cosa, no me fio de esa mauinilla ni en sueños... Diox... si tiene vibrador->se mueve pa los laos-> posibilidad de cortarse mayor->Danger->que se la emtan por el ojete y le den al botón, que yo no la quiero :D
52 respuestas
1, 2