Gimme your soul...please

Para mí, uno de los más grandes:
Imagen
edita nuevo disco "Gimme your soul...please"

Aquí la portada y tracklist

Imagen

The Dead
Never Ending Hill
Is Anybody Here?
Black Of Night
Mirror, Mirror
The Cellar
Pictures In Red
Gimme Your Soul
The Floating Head
Cold As Ice
Shapes Of Black
The Girl In The Bloody Dress
Moving On

¿Qué opinais del rey Diamante?
Pues que vuelve uno de los más grandes, éste hombre nunca falla, y ésta vez espero no volvermelo a perder, tocan el 23 de Noviembre para presentar el álbum en Razzmatazz 2 [looco]. Lástima que los tengamos que ver en una sala tan y tan pequeña.

Por cierto tío, ¿no te importará cambiar la foto de la portada por ésta? Es que descuadra mil ^^U.

http://img174.imageshack.us/img174/6864/153503wt7.jpg

Cómo siempre, el omnipresente también en la banda, Andy LaRocque, quien recordemos grabó con Death el Individual Thought Patterns, pondrá de su parte para que junto a Bendix Petersen y demases nos hagan disfrutar de buena musica tanto en estudio cómo en directo.

Ansioso me hayo [babas].
Hecho ;), puse una tan grande porque la pequeña me daba un aspecto demasiado plástico...muy al rollo de la del Dance of Death de los Maiden (que chufa de portada, por cierto) y en la grande al ganar en detalles desaparecía ese efecto.

Yo tengo unas ganas enormes de ver a este tipo otra vez, la putada es que para variar no pasa por Valencia, y el resto de la gira es en salas muy pequeñas...
Pues si, no te iba a decir nada por que no encontraba ninguna medianamente grande, las pequeñas también me dan esa impresión, pero al final encontré ésta :P

Por cierto, los progresivos Manticora y Loch Vostok amenizaran su gira promocional, que por lo que me han dicho no pintan nada mal, así que puede salir una velada más o menos redonda.

El disco creo que se espera para finales de éste mes, ¿no? La portada creo haber leído que es de un cuadro que impactó mucho a King Diamond y ha sido parte de la inspiración para éste nuevo disco conceptual, se llama My Mother's eyes.

EDIT:

Cabrón, ¡que suerte haberlos visto ya! daría un brazo por haberlo visto en los 90' xD (o por pedir, en la gira de Abigail xD).
3 respuestas