Si empezamos con el planteamiento de salir a andar por mi ciudad es aburrido , ya empezamos mal.
Sales a andar con un fin , no para hacer turismo, que es un coñazo ? claro que lo es , pero quien algo quiere algo le cuesta. Al menos planteatelo un par de dias , y luego ya decides si te gusta o no , dale una oportunidad al ,menos antes de rendirte.
Correr no puedes , pero por ejemplo bici , a un ritmo tranquilo ? En vez de hacer abdominales por ejemplo tambien podias trabajar los sit-ups , sentadillas , trabajaras algun musculo mas grande que las abdominales con lo que tambien tiene mas carga energetica.
La alimentacion es la base de todo , mucha proteina , pocas grasas y carbohidratos los justos no hay mas misterio.
Compra alimentos bajos en grasas , edulcorados , con bajo aporte calorico, date de vez en cuando algun capricho , una vez por semana o dos como mucho , una dieta 100% de todos los dias tampoco funciona.
Lo mas importante es la voluntad , teniendo voluntad todo se consigue , yo perdi 30 kgs en 6 meses , sin hacer dieta , descubri el maravilloso mundo del kung fu y desde ahi todo rodado , desde entonces han pasado 6 años y estoy la mar de bien