¿Gimnasia casera? Help!

Si empezamos con el planteamiento de salir a andar por mi ciudad es aburrido , ya empezamos mal.

Sales a andar con un fin , no para hacer turismo, que es un coñazo ? claro que lo es , pero quien algo quiere algo le cuesta. Al menos planteatelo un par de dias , y luego ya decides si te gusta o no , dale una oportunidad al ,menos antes de rendirte.

Correr no puedes , pero por ejemplo bici , a un ritmo tranquilo ? En vez de hacer abdominales por ejemplo tambien podias trabajar los sit-ups , sentadillas , trabajaras algun musculo mas grande que las abdominales con lo que tambien tiene mas carga energetica.

La alimentacion es la base de todo , mucha proteina , pocas grasas y carbohidratos los justos no hay mas misterio.
Compra alimentos bajos en grasas , edulcorados , con bajo aporte calorico, date de vez en cuando algun capricho , una vez por semana o dos como mucho , una dieta 100% de todos los dias tampoco funciona.

Lo mas importante es la voluntad , teniendo voluntad todo se consigue , yo perdi 30 kgs en 6 meses , sin hacer dieta , descubri el maravilloso mundo del kung fu y desde ahi todo rodado , desde entonces han pasado 6 años y estoy la mar de bien :)
Me sobran aproximadamente unos 15 kilos y espero perderlos para noviembre. Si me sobra uno o dos no pasa nada. :)

Más arriba he puesto lo que suelo comer cada día. Suele ser carne a la brasa/plancha y para cenar tortilla con un yogurt o ensalada verde.

Gracias por los consejos.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Que mierda de alimentacion , no digo que te hagas vegetariano pero si deberias ir aumentando las frutas y las verduras veras como adelgazas seguro :o
Ante todo cambia tu dieta. Con eso no quiere decir que te prives de comer nada, pero hazla más variada por lo menos. Consulta con un dietista o busca por Internet que hay material para aburrir.

En cuanto a utensilios... el andador ya te adelanto que no vale ni de adorno. En vez de eso cómprate una cuerda en los chinos y sáltala 1000-2000 veces al día por lo menos en series de 100 o 200 dependiendo de lo que resistas. Más barato y más eficaz.

Plantéate salir a correr por tu zona... busca videos de flipadillos en el youtube que te enseñan ejercicios para hacer en casa.

Con 30 minutos/día haces para empezar. Sin excusas.
NO PUEDO CORRER! Lo he dicho antes. Es que sino sales a correr no puedes perder peso poco a poco? No tengo prisa. Mientras vea progreso y pierda 2 kilos al mes ya estaré satisfecho.

Mañana me voy a hacer el Pedraforca que no es moco de pavo precisamente. :) Y la proxima semana otra montaña más y así hasta quedar plano.
Si quieres adelgazar no depende del caminar, correr ni nada. Depende de hacer una dieta hipocalorica: comer menos kcal de las que necesitas

https://www.youtube.com/watch?v=Bq4Izhgk8xs

https://www.youtube.com/watch?v=RP_vyRZUksk
Estoy con el compañero de arriba, puedes aprender a comer bien, sin pasar hambre con una dieta hipocalorica, a las pocas semanas no hará falta ni que te molestes en calcular calorías, es simplemente una educación culinaria por así decirlo.
Tampoco hace falta que salgas a andar todos los días, con 3 - 4 días a la semana es suficiente. Da un paseo a tu perro, ve a comprar alguna tontería a algun centro comercial que te pille a 20-30 minutos...usa la imaginación !
Hay muchísimos ejercicios que puedes hacer en casa, sin herramientas y con rutinas cortas.

Te recomiendo pasarte por el canal de FitnessBlender. Yo de ahí he tomado algunas rutinas de 15 minutos.

Yo hace como 3 meses me propuse al igual que tu eliminar la panza, que en algún momento me di cuenta que era demasiado grande y se notaba mucho pues el resto de mi cuerpo siempre ha sido muy delgado.

Algunas de las cosas que he hecho:
Comer menos, no me quedo con hambre, sencillamente antes comía hasta reventar xD.
Dejar la coca-cola (antes me bebía 2 litros o más diarios), en mi casa se sorprendieron que la dejara por completo en un día, pero la verdad fue muy fácil, sencillamente probé otras bebidas frías que me gustaron, como el té Arizona o Gatorade, a parte de las aguas frescas de toda la vida claro.
Dejar de comer sólo por aburrimiento.
Practicar diariamente ejercicios en casa, rutinas pequeñas, pero le he dado mucha importancia en hacerlo diario, pues conozco mucha gente que va al gimnasio por temporadas, entonces un día los ves flacos y al otro día gordos de nuevo, así que decidí tomarme muy en serio lo de hacer ejercicio todos los días.
57 respuestas
1, 2