Yo llevo casi dos semanas a dieta, ahora como bastante menos, si antes hacia mi madre filetes de pollo empanado en vez de comerme 3 me como 1, también como más verdura y fruta (el otro día mi madre flipaba cuando llegó a casa y me vió comiendo coliflor), bebo más agua, he dejado la coca cola (me podía beber un litro tranquilamente con la comida) y nada de dulces ni de comida basura.
Antes de la dieta, viernes y sabado siempre cenaba comida basura, si iba al burger me comía 3 crispy chicken más patatas de un euro, y si tocaba pizza pues me comía mi mediana más dos trozos de la de mi novia que ella nunca se come. También he dejado de hacerme espagueti por las noches, que algunas algunos días al salir del trabajo a las 11 me hacía un plato del podrían salir raciones para dos o tres personas.
Antes de ayer me puse a montar en bici, ayer me hice 2 kilometros y hoy 3.5, no es nada pero por algo se empieza.
En resumen, que comía como un cerdo y ahora ya he perdido 6,7 kilos en 1 semana y 5 días, aunque a partir de la semana ya adelgazo menos y ahora pierdo 500/600 gramos cada dos días, lástima que todavía tenga que perder 18 para quedarme en mi peso ideal.