gimnasia con la ds

Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro, me parece el mejor sitio de nintendo ds de internet, cada vez que he tenido alguna duda he buscado por aquí y se me ha solucionado. Hoy no he sabido encontrar lo que busco, os explico:
Busco el nombre de un juego o aplicación parala ds que es algo parecido a un entrenador personal de gimnasia. Leí sobre ello hace bastante pero no recuerdo dónde.
Buscando en esta página he encontrado un homebrew de weitgh watchers pero en francés, y en otra página encontré otro pero en japonés ¿alguien conoce alguno en castelano?
Un saludo y gracias
no sé si te refieres a juegos comerciales y si será realmente ésto lo ke buscas , pero el Let´s yoga (aplicación para ejercitarse en el yoga ) , debiera estar al caer ...,cuesta unos 30 euros y viene traducido a nuestro idioma...
¡Muchas gracias! Estaré al tanto a ver cuando sale porque seguro que me lo pillo que a mi me encanta el yoga.
No busco eso exactamente y no sé si lo que busco es un juego comercial o un homebrew, por eso posteé porque no sé muy bien lo que estoy buscando ni recuerdo dónde lo leí. A ver si hay suerte y alguien le suena.
En Japon existe un juego de ese tipo en el que ejercitas tu cuerpo, se centra en la musculacion y tu profesor en el juego es un japo vigorexico perdido.
ps alo mejor es el de Wii ese del entrenador de hacer flexiones y todo, no?xDD
También está el Wii Fit!!!!!!!!!!!!!!
si mal no recuerdo, el juego que viene con la camara de la DS sirve para ejercitar los musculos del rostro
Si el de Yoga vende los sacaran todos, los juegos que mas venden de la Ds son los Touch

A mi me interesa, porque tengo ansiedad y el Yoga viene muy bien
7 respuestas