Gimnasio casero

Hola!

Alguno de vosotros tiene un "gym casero"? He visto una marca, powertec, con aparatos bastante interesantes, a buen precio y parecen de calidad, eso si, hace falta sitio, no llega con una pequeña habitacion, lo ideal seria un buen sotano, garage... o una graaaan habitacion, algun forero por aki q tenga algo asi? q maquinas y material me recomendais?
Pillate un banco y unos buenos discos a parte de la barra y con eso y poca cosa más podrás hacer todo tipo de ejercicios sin necesitar tantas máquinas para cada tipo de músculo que quieras ejercitar. Con un banco además de pecho, puedes hacer perfectamente, triceps, puedes sentarte y hacer biceps, dorsal, espalda y a la vez sentadillas para hacer piernas. Creo que no necesitarias más, al menos eso es lo que uso yo
Suso_2209 escribió:Hola!

Alguno de vosotros tiene un "gym casero"? He visto una marca, powertec, con aparatos bastante interesantes, a buen precio y parecen de calidad, eso si, hace falta sitio, no llega con una pequeña habitacion, lo ideal seria un buen sotano, garage... o una graaaan habitacion, algun forero por aki q tenga algo asi? q maquinas y material me recomendais?

No te lo recomiendo, al final abandonarás las máquinas, te gastaras dinero para nada, yo que tú iba a un gym y me olvidaba!!
Quieres ponerte fuerte?

Yo estoy haciendo flexiones y correr.
Las flexiones creeme que se notan, hay tutoriales de como alcanzar a hacer 100 flexiones. Yo ahora mismo voy por 30 y se nota una barbaridad como me ha cambiado la musculatura del cuerpo.

A eso añade sentadillas, también las puedes hacer en casa y sin gastarte un duró. Y por ultimo correr y andar. Te pones el endomondo en el móvil y a contabilizar los km que haces cada día.

Hazte una rutina, obligate a ti mismo a hacer los ejercicios, y cuando hayas alcanzado la fuerza de voluntad necesaria, iras añadiendo ejercicios por ti mismo, y como yo hoy, que después de ir de tapa me je ido a correr y me he hecho las flexiones a casi las 3 de la mañana.

Creeme, un gimnasio, sin fuerza de voluntad no vale nada. Ni en casa, ni pagando uno con jacuzzi y piscina.

Entrena tu fuerza de voluntad, y cuando la tengas, tu mismo iras planteandote metas y objetivos mas ambiciosos.

Y una vez que tengas tu fuerza de voluntad, tendrás ganas de mas, y si compras unas pesas, las usaras.
Yo antes solía ir al Gym ,tenia más tiempo y tal, ahora por cuestiones laborales pues no puedo acudir, pero teniendo una banqueta, una barra larga, dos cortas, y varios discos, no necesitas mas por el momento, por lo menos para mantenerte en forma, si buscar ponerte hecho un toro con mas cuello que una iguana, tocara pasar por Gym, pero las maquinas esas para la casa tipo multifunción, son un gasto innecesario e inútil en mi opinión.

Suerte, dale duro y si sigues adelante, que vaya bien ese deporte casero ;D
Estoy contigo de que la fuerza de voluntad es imprescindible pero eso de llegar a las 3 A.M y ponerte a hacer flexiones? OMG!!
No hace falta tener mucho espacio. Yo vivo en un estudio de 30m2 y tengo todas las cosas almacenadas así:

Imagen

Ahí tengo todo lo necesario para entrenar el cuerpo completamente:

- Una barra de 155cm
- Una barra EZ
- Dos soportes de sentadillas
- Un banco plano
- Un banco de press de banca
- Mancuernas
- Discos

Eso sí, hay que tener mucha voluntad. Yo llevo cuatro años entrenando en casa y requiere de mucha constancia y disciplina.
Practicar bodyweight en casa/jardín/parque y una de estas:
Imagen

Aquí te explican cómo hacerlas:
http://www.fitstream.com/articles/make- ... ettes-a112
Olvidate de gimnasios caseros... yo tenia uno montado con mi hermano y tenia de todo, al final acabe en el gym, jamas podras atacar los musculos desde todos los angulos como haces en el gym.

Tambien claro esta depende de los objetivos de cada uno.

Salu2.
No necesitas maquinas. Yo llevo mas de 3 años haciendo pesas en casa, he ganado unos 10kg de musculatura y no necesitas ninguna maquina.

Te hará falta un banco, una barra olimpica, dos mancuernas cortas, pesos y una barra de dominadas.

No necesitas nada mas, y todo eso son menos de 200€. Con 50kg de peso para empezar vas bien (para pressbanca y tal)
El rayador escribió:No hace falta tener mucho espacio. Yo vivo en un estudio de 30m2 y tengo todas las cosas almacenadas así:

Imagen

Ahí tengo todo lo necesario para entrenar el cuerpo completamente:

- Una barra de 155cm
- Una barra EZ
- Dos soportes de sentadillas
- Un banco plano
- Un banco de press de banca
- Mancuernas
- Discos

Eso sí, hay que tener mucha voluntad. Yo llevo cuatro años entrenando en casa y requiere de mucha constancia y disciplina.

Si, requiere constancia y disciplina... Sobre todo para ver como pasa el tiempo y sigues igual que al principio. [poraki]

Si quieres moverte un poco pues sales a correr... Si quieres hacer un poco de musculación pues te vas al gym, que la mayoría están abiertos de 08:00 a 23:00, o así...
Yo tengo lo necesario en mi terraza y se nota, compre barato un banco de abdominales y un par de mancuernas con varios discos de peso, y la verdad es que combinando puedes hacer bastantes ejercicios, todo tipo de abdominales obviamente, espalda, pecho, bíceps, y luego unas flexiones y listo. Me gustaría comprarme una bici pero sé que terminaría de perchero xD
Yo no se pero por algun motivo, si tengo pesas, maquinas de correr, bicicletas estaticas en casa.... acaba por no usarlas... por eso me apuntaba a los gimnasios, me "obligaba" a mi mismo a ir, es curioso como teniendolo en casa me daba vagueza ponerme a hacer ejercicio.
RoozMan escribió:
Si, requiere constancia y disciplina... Sobre todo para ver como pasa el tiempo y sigues igual que al principio. [poraki]

FAIL

Cuando empecé pesaba 67 kg. Ahora estoy en 80 kg. Así que, ya me dirás si estoy como al principio.
erikoptero escribió:No necesitas maquinas. Yo llevo mas de 3 años haciendo pesas en casa, he ganado unos 10kg de musculatura y no necesitas ninguna maquina.

Te hará falta un banco, una barra olimpica, dos mancuernas cortas, pesos y una barra de dominadas.

No necesitas nada mas, y todo eso son menos de 200€. Con 50kg de peso para empezar vas bien (para pressbanca y tal)

Una barra olímpica decente (de rodamientos) vale ya casi esos 200€. Además que si le metes peso, para muchos ejercicios conviene tener el suelo preparado para no destrozarlo, o comprar colchonetas.

Y yo también prefiero barras, discos y ejercicios con peso propio.

Se puede ir una pasta, ya que para poder trabajar todo bien habría que comprar un cajón pliométrico (esto se puede hacer), unas macuernas y discos (aunque son caros, llega un momento en el que vas a necesitar dejar una pasta) y barra de dominadas. Para barras, una olímpica y una en Z. Y si quieres también estaría bien una comba y unas anillas.
jachondomental escribió:
erikoptero escribió:No necesitas maquinas. Yo llevo mas de 3 años haciendo pesas en casa, he ganado unos 10kg de musculatura y no necesitas ninguna maquina.

Una barra olímpica decente (de rodamientos) vale ya casi esos 200€. Además que si le metes peso, para muchos ejercicios conviene tener el suelo preparado para no destrozarlo, o comprar colchonetas.

Y yo también prefiero barras, discos y ejercicios con peso propio.

Se puede ir una pasta, ya que para poder trabajar todo bien habría que comprar un cajón pliométrico (esto se puede hacer), unas macuernas y discos (aunque son caros, llega un momento en el que vas a necesitar dejar una pasta) y barra de dominadas. Para barras, una olímpica y una en Z. Y si quieres también estaría bien una comba y unas anillas.

Que os fumais en Eol? Una barra olimpica 200€?

Toma, por 35€.
http://www.decathlon.es/barra-175-m-id_1042060.html

Un cajon pliometrico? Ya me contarás para que quiere hacer esto:

Imagen

El suelo preparado para no destrozarlo se llaman colchonetas del decathlon, 5€ te vienen 2m^2 y a no ser que seas culturista y levantes 500kg el suelo ni se despeina.
Pero aquí se habla de montar un gimnasio para quedar mazado a tope o para hacer ejercicio estilo "casero"?

Si lo único que quieres es estar en forma y no tener que pagar un gimnasio para ello, sin llegar a hacer nada del otro mundo y sin salir de casa solo necesitas una máquina para hacer cardio (yo la bicicleta estática no la trago y la cinta para correr hace un ruido tremendo, así que tiro por la elíptica) y luego pues usa tu propio cuerpo y cualquier chuminada como peso.

Flexiones, abdominales y cualquier cosa pesada para hacer sentadillas, brazos, hombros y espalda... Vamos, que para hacer algo de ejercicio tampoco hace falta gastarse una pasta.

Ya si quieres un gimnasio completo para quedar hecho un armario empotrado es otra cosa, pero para hacer una "operación bikini"... no hace falta gastar un duro (la máquina para hacer cardio la cambias para ir a correr, pero es que a mi me da pereza el sol, el viento, el frío de invierno, la lluvia... una máquina en casa es mucho menos problematico en este sentido)
erikoptero escribió:
Que os fumais en Eol? Una barra olimpica 200€?

Toma, por 35€.
http://www.decathlon.es/barra-175-m-id_1042060.html

Un cajon pliometrico? Ya me contarás para que quiere hacer esto:

Imagen

El suelo preparado para no destrozarlo se llaman colchonetas del decathlon, 5€ te vienen 2m^2 y a no ser que seas culturista y levantes 500kg el suelo ni se despeina.

Qué nos fumamos? Qué fumarás tú macho, si hablas de barra olímpica, no pongas esa basura, que de olímpica tiene poco. Una barra olímpica es de 2,2m, 20kg y un diámetro de 2,8cm (que se nota bastante para el agarre) y va con rodamientos, lo que hace que puedas hacer ciertos ejercicios sin romperte las muñecas (hay más cosas aparte de curl y press banca). Las colchonetas esas no sé cuáles son, pero si son de las cutres de gomaespuma, difícilmente van a proteger bien el suelo cuando tires una barra.

Lo del cajón ni te respondo. Vale que quizá no sea algo primordial, pero es muy útil.

Vamos, en caso de tener espacio, yo soy partidario de si se monta un gimnasio, que sea algo que dure.

Como dice Silent Bob, si es para coger forma, una máquina de cardio (yo también cogería la elíptica, ya que es mejor para las articulaciones que una cinta de correr), mancuernas y a tirar de ejercicios con peso propio.
esta claro q si se quiere entrenar en serio lo ideal es apuntarse a un gym, pero ya q tengo espacio me gustaria tener algo en casa
habia pensado en una jaula de potencia, una barra de 2 metros, una barra corta, un banco reclinable y discos de varios pesos: 4 de 20 kg, 4 de 10 kg y 4 de 5 kg, mancuernas de momento no ya q se me va mucho de precio, con todo eso creo q es mas q suficiente pa tener en casa
Suso_2209 escribió:esta claro q si se quiere entrenar en serio lo ideal es apuntarse a un gym, pero ya q tengo espacio me gustaria tener algo en casa
habia pensado en una jaula de potencia, una barra de 2 metros, una barra corta, un banco reclinable y discos de varios pesos: 4 de 20 kg, 4 de 10 kg y 4 de 5 kg, mancuernas de momento no ya q se me va mucho de precio, con todo eso creo q es mas q suficiente pa tener en casa

Y barras de mancuerna? Sólo necesitarías, además de lo que has dicho, unos cuantos discos de 1 kilo.
http://www.deporvillage.com/mancuernas:barras?limit=40
(y seguro que puedes encontrar más baratas)
Yo optaría por el gimnasio, y dejar lo casero para complementar.

Personalmente tengo una cinta de correr, y cuando iba al gimnasio era para musculación general y piscina, al llegar a casa corría un poco para sudar como es debido y listo.

El tema del gimnasio en casa es que como está en casa desgana. Parecerá una tontería, pero el hecho de quedar con alguien para ir al gimnasio, esa responsabilidad de verte allí y tener algo más de obligación ayuda un huevo.

En mi opinión no se precisa de tanta fuerza de voluntad como el tenerlo en casa y que un día estés desganado, otro estén dando algo en la televisión, otro haga calor... sin embargo, si pagas por un gimnasio al final cambias el chip.
jorcoval escribió:
Suso_2209 escribió:esta claro q si se quiere entrenar en serio lo ideal es apuntarse a un gym, pero ya q tengo espacio me gustaria tener algo en casa

Y barras de mancuerna? Sólo necesitarías, además de lo que has dicho, unos cuantos discos de 1 kilo.
http://www.deporvillage.com/mancuernas:barras?limit=40
(y seguro que puedes encontrar más baratas)

es cierto, no habia pensado en barras de mancuernas, aunke no m gustan mucho porque con los discos no son muy estables de manejar
Anistus escribió:Yo optaría por el gimnasio, y dejar lo casero para complementar.

Personalmente tengo una cinta de correr, y cuando iba al gimnasio era para musculación general y piscina, al llegar a casa corría un poco para sudar como es debido y listo.

El tema del gimnasio en casa es que como está en casa desgana. Parecerá una tontería, pero el hecho de quedar con alguien para ir al gimnasio, esa responsabilidad de verte allí y tener algo más de obligación ayuda un huevo.

En mi opinión no se precisa de tanta fuerza de voluntad como el tenerlo en casa y que un día estés desganado, otro estén dando algo en la televisión, otro haga calor... sin embargo, si pagas por un gimnasio al final cambias el chip.

Pues justo al contrario me ha pasado a mi. Tener que ir al gimnasio en invierno con todo el frio,pegarte la caminata, que si llueve, que no se que, que si tengo que esperar porque están utilizando X maquina...

En casa es otro rollo, te pones tu rutina, tienes que tener fuerza de voluntad eso si, pero yo por ejemplo hago pesas viendo Big Bang Theory y se me pasa el rato volando.

Y sobre de que las mancuernas los discos no son estables .... :S Comprate unas mancuernas porque es lo básico para empezar (y para acabar tambien), para hacer aperturas de pecho, curl de biceps concentrado, press arnold, y una infinidad de ejercicios que te vas a perder por no tener mancuernas individuales.
Mucho mejor en casa a mi gusto, tu musica, tu espacio, y con una buena rutina (en fc tienes millones de hilos buenisimos) y algo de pasta en pesas/barra/banco está todo hecho. Salir a correr y currarte tus flexiones, abdominales, dominadas si tienes un parquecito cerca, es un gustazo ahora con el buen tiempo. Siempre puedes tirar de milanuncios, mercadillos y cosas asi para el equipamiento, el tipico que compra todo y lo deja arrumbado en un rincon a la semana..

Lo complicado es la constancia, tanto en el gym como en casa, pero en cuanto empiezas a ver resultados es automático. Y sobre todo NO TENER PRISA es el mejor consejo que te puedan dar, que la peña se quiere mazar en un mes y luego vienen las lesiones, los ciclos sanos y multiples disgustos
Yo también prefiero de largo poderlo hacer en casa. Al llegar del trabajo, cuando aún no me he apalancado me puedo poner a hacer elíptica sin problemas, pero si tengo que salir... aunque sea a correr, no hace falta ir al gimnasio, me da una pereza brutal. Los cambios de tiempo, las lentillas, la gorra, la muñequera/toalla, los auriculares con la música...

En casa pongo en marcha el PC mientras me cambio, le doy al play a mi lista de reproducción y ya me puedo poner a ello, no hace falta demasiada preparación y no me da tiempo a que se me vayan las ganas.

Y como tenga que quedar con alguien y me siente a esperar... en 1 minuto las ganas de hacer ejercicio bajan por debajo del 0.001%

Precisamente los fines de semana, si no es el día que toca limpieza de casa, no tengo huevos a "empezar" a hacer ejercicio, en cambio si ya estaba haciendo otra cosa... pues es mas fácil empezar.
Si tienes espació, dinero y fuerza de voluntad lo mejor es entrenar en casa. Yo tengo de todo, una multi power nevada pro, barra de dominadas, máquina para fondos, press banca y mucho peso, aparte de un trx que viene genial para complementar algunas cosas. También tengo una máquina de correr y una elíptica, aunque eso lo usa más mi hermana. A mi el cardio me gusta en la calle.
Además de ser infinitamente más caro que pagar un gimnasio normal, tiene la desventaja de que no te obligas a tí mismo, ya que lo tienes en casa; en cambio yendo a un gimnasio aparte SÍ que vas. Pero si quieres tener un gimnasio en casa, lo único que hacen falta son 2 mancuernas, un banco de ejs. (con barra, y demás, para hacer press) y comprarte muchos pesos, además de variados, para ir aumentándolos progresivamente. Luego está, por supuesto, la típica barra de dominadas del Decathlon de 10 euros que se engancha al marco de la puerta, esa, vayas a un gimnasio o no, te la recomiendo sí o sí...
miguelhidalgo94 escribió:Además de ser infinitamente más caro que pagar un gimnasio normal, tiene la desventaja de que no te obligas a tí mismo, ya que lo tienes en casa; en cambio yendo a un gimnasio aparte SÍ que vas. Pero si quieres tener un gimnasio en casa, lo único que hacen falta son 2 mancuernas, un banco de ejs. (con barra, y demás, para hacer press) y comprarte muchos pesos, además de variados, para ir aumentándolos progresivamente. Luego está, por supuesto, la típica barra de dominadas del Decathlon de 10 euros que se engancha al marco de la puerta, esa, vayas a un gimnasio o no, te la recomiendo sí o sí...

Si tienes buenos marcos, porque sino te los cargas.

No es tan caro el gimnasio en casa y puede costar al principio, pero una vez has cogido el hábito no lo vas a dejar. Eso sí, te tienes que hacer un horario, sino sí que lo dejarás enseguida, por no hablar de que no entrenarás como es debido.
miguelhidalgo94 escribió:Además de ser infinitamente más caro que pagar un gimnasio normal, tiene la desventaja de que no te obligas a tí mismo, ya que lo tienes en casa; en cambio yendo a un gimnasio aparte SÍ que vas.

JÁ.

Cuando dejé el gimnasio calcule lo que habia gastado en el gimnasio en 3 años yendo y lo que me ha costado todo el equipamiento en casa y saqué cuentas. Un año de gimnasio era equivalente a todo lo que me he gastado en discos, mancuernas, bancos, barras, etc...

Gimnasio al año me salia 410€ aprox (30 al mes y 50 matriculacion), calcula que le das a las pesas 5 años. Ya son 2050€, y comprarte pesas para toda la vida mancuernas y tal que son... 400€ como mucho?

Sale mucho mas rentable en casa, que no puedas ir a la piscina o a la sauna es otra historia. Pero comodidad y dinero = CASA. Aparte de que lo puedes hacer viendo peliculas o series y ese tiempo que te ahorras.

Aparte que por lo menos en mi pueblo el gimnasio es enano y como vayas a una mala hora te tienes que esperar 15min para utilizar cada maquina porque están un grupo de chulitos haciendo la misma rutina como patos uno detras de otro.
yo prefiero el gimnasio, me gusta el ambiente, ademas la maquinaria es incomparable a la de cualquier gym casero, pero me gustaria tener algo en casa
conoceis la marca powertec? no es sea super barata, pero son buenas maquinas para casa
erikoptero escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Además de ser infinitamente más caro que pagar un gimnasio normal, tiene la desventaja de que no te obligas a tí mismo, ya que lo tienes en casa; en cambio yendo a un gimnasio aparte SÍ que vas.

JÁ.

Cuando dejé el gimnasio calcule lo que habia gastado en el gimnasio en 3 años yendo y lo que me ha costado todo el equipamiento en casa y saqué cuentas. Un año de gimnasio era equivalente a todo lo que me he gastado en discos, mancuernas, bancos, barras, etc...

Gimnasio al año me salia 410€ aprox (30 al mes y 50 matriculacion), calcula que le das a las pesas 5 años. Ya son 2050€, y comprarte pesas para toda la vida mancuernas y tal que son... 400€ como mucho?

Sale mucho mas rentable en casa, que no puedas ir a la piscina o a la sauna es otra historia. Pero comodidad y dinero = CASA. Aparte de que lo puedes hacer viendo peliculas o series y ese tiempo que te ahorras.

Aparte que por lo menos en mi pueblo el gimnasio es enano y como vayas a una mala hora te tienes que esperar 15min para utilizar cada maquina porque están un grupo de chulitos haciendo la misma rutina como patos uno detras de otro.

Bueno, obviamente cada cual tiene su caso, en el mío, mi gimnasio me cuesta 240e. anualmente, es bastante grande, está el plus de que conoces gente, haces "amistades" (aunque un gimnasio no es que sea precisamente un punto de reunión de las élites intelectuales), mires a donde mires siempre hay alguien que te alegra la vista, tienes muchísimas máquinas disponibles, etc. etc... Si quieres montarte un gimnasio casero con lo básico e indispensable que economice con respecto a apuntarte a uno, aparte de ser (para mí, y para mucha gente supongo) extremadamente difícil mantener la constancia día a día, tienes los ejercicios muy limitados... Pero bueno, cada cual que opte por lo suyo... Yo de hecho estuve una temporada con un gimnasio que me monté en casa; duré 2 meses haciendo ej. a intervalos y acabé vendiendo una parte, y llevándome la otra al pueblo...
Y por qué para empezar, en vez de tanta parafarnalia de gym en casa, etc. no te montas una cueda de TRX ? En mi gym hacen mucho de eso, yo lo he probado, y al principio cuesta bastante, pero te val para hacer casi todos los músculos del cuerpo, y a cuanto más inclinas el cuerpo, más peso es ( si pesas unos 60 kg ya es bastante hasta que te habitues ), no se, es una opción, poco espacio en comparación a todo lo que ponéis, muchísimo menos gasto y a lo sumo, para saber si lo irás haciendo o no, te vendrá de puta madre...

Todo el mundo tirando siempre de mancuernas, barras y bancos... que haga ejercicios con su propio cuerpo para empezar.. y si es constante un par de meses, que compre algo, pero no tanta cosa, digo yo, o al menos, pienso así ( ya que no me sobra la pasta como a muchos de por aquí xD )

Un saludo !
Ir al gimnasio es una comodidad según como sea, a veces está lleno y tienes que esperarte si quieres usar alguna máquina. Se nota mucho cuando se acerca el verano y empieza la dieta bikini. xD

Alguna vez he pensado de comprarme un banco para hacer abdominales pero supone un espacio y aunque se pliegue es un cacharro mas pero se pueden hacer flexiones, ejercicios isométricos en la pared y suelo y hay gran cantidad de ejercicios pliométricos, no necesariamente es necesario ese cajón. Lo que tienes que adaptar los ejercicios a tu enterno y si en el gimnasio hay mucha variedad de máquinas no tienes que pensar como realizar ese trabajo muscular en casa. Por ejemplo con una goma se pueden trabajar los abductores y los cuadriceps aunque también haciendo sentadillas o con ayuda de un pequeño taburete.

Con el buen tiempo también es posible hacer ejercicios en la calle, playa o piscina. Ayer por ejemplo de andar rápido por la orilla del mar con el agua casi por las rodillas durante 1 hora acabé con agujetas y eso que estoy acostumbrado a correr, subir cuestas y trabajar bicicleta elíptica con resistencia. Dentro del agua también puedes hacer abdominales o ejercicios para desarrollar fuerza explosiva en brazos y piernas aprovechando la resistencia del agua.
insisto q indudablemente lo ideal es entrenar en un gimnasio o al aire libre... pero para esos dias que no te apetece salir, que hace mal tiempo... un gym en casa con lo basico estaria bien, siempre y cuando tengas espacio y te lo puedas permitir, yo prefiero 1000 veces ir al gym, alli desconectas de todo... pero tambien me gustaria tener algo en casa
FJHG escribió:Y por qué para empezar, en vez de tanta parafarnalia de gym en casa, etc. no te montas una cueda de TRX ?...muchísimo menos gasto

Yo también venía a comentarle lo del TRX. Ahora, eso de más barato... El TRX vale lo que vale. si lo comparamos con un equipo de iniciación común, sigue siendo más caro el TRX.

Suso_2209 escribió:insisto q indudablemente lo ideal es entrenar en un gimnasio o al aire libre... pero para esos dias que no te apetece salir, que hace mal tiempo... un gym en casa con lo basico estaria bien, siempre y cuando tengas espacio y te lo puedas permitir, yo prefiero 1000 veces ir al gym, alli desconectas de todo... pero tambien me gustaria tener algo en casa

Si por que haga mal tiempo no va a salir al gimnasio no se yo si va a tener mucha constancia teniéndolo en casa xD

Si tienes espacio adelante. Ahora, yo pillaría solo un banco y unas mancuernas. Y ya si ves que vas teniendo regularidad pasas a GYM que al final es lo mejor.
FJHG escribió:Y por qué para empezar, en vez de tanta parafarnalia de gym en casa, etc. no te montas una cueda de TRX ? En mi gym hacen mucho de eso, yo lo he probado, y al principio cuesta bastante, pero te val para hacer casi todos los músculos del cuerpo, y a cuanto más inclinas el cuerpo, más peso es ( si pesas unos 60 kg ya es bastante hasta que te habitues ), no se, es una opción, poco espacio en comparación a todo lo que ponéis, muchísimo menos gasto y a lo sumo, para saber si lo irás haciendo o no, te vendrá de puta madre...

Todo el mundo tirando siempre de mancuernas, barras y bancos... que haga ejercicios con su propio cuerpo para empezar.. y si es constante un par de meses, que compre algo, pero no tanta cosa, digo yo, o al menos, pienso así ( ya que no me sobra la pasta como a muchos de por aquí xD )

También opino que para muchos ejercicios con el propio peso es suficiente para la mayoría.

rintin escribió:
FJHG escribió:Y por qué para empezar, en vez de tanta parafarnalia de gym en casa, etc. no te montas una cueda de TRX ?...muchísimo menos gasto

Yo también venía a comentarle lo del TRX. Ahora, eso de más barato... El TRX vale lo que vale. si lo comparamos con un equipo de iniciación común, sigue siendo más caro el TRX.

El trx está muy bien pero no quita que en sus productos pagas un plus por la marca, por eso tiene precios prohibitivos, si buscas por suspension training y similar hay productos que pueden servir. Lo único necesario es que el anclaje a la pared, techo o lo que sea bueno y no ceda.

http://www.ebay.es/sch/Aerobic-y-Fitnes ... 86.c0.m359
algo que va de puta madre y te puede salir barato no, lo siguiente, teniendo espacio te colocas una barra de acero en una esquina de una habitacion, en mi caso me la puse en el garaje, y practicas dominadas, es un ejercicio cojonudo en el que tiras con todo y si no tienes ganas o sitio para hacerte 2 agujeros en la pared en decathlon venden unas barras que se falcan en los marcos de las puertas y puedes hacerlas de pm tambien.

eso sumado ha flexiones, abdominales, un banquito y unas mancuernas puedes hacer mucho mucho, pero como todo, al final, si te gusta, acabaras llendo al gimnasio.

saludos
jorgeche27 escribió:algo que va de puta madre y te puede salir barato no, lo siguiente, teniendo espacio te colocas una barra de acero en una esquina de una habitacion, en mi caso me la puse en el garaje, y practicas dominadas, es un ejercicio cojonudo en el que tiras con todo y si no tienes ganas o sitio para hacerte 2 agujeros en la pared en decathlon venden unas barras que se falcan en los marcos de las puertas y puedes hacerlas de pm tambien.

eso sumado ha flexiones, abdominales, un banquito y unas mancuernas puedes hacer mucho mucho, pero como todo, al final, si te gusta, acabaras llendo al gimnasio.

saludos

Tengo que instalar una barra para dominadas, la compré hace no mucho pero me da cosilla por el marco de la puerta. Lo que hago por el momento es tratar de hacer flexiones haciendo la vertical que cuesta mas que las dominadas y lo puedo hacer en cualquier sitio, por el momento con los pies en la pared.
37 respuestas