GIMNASIO- Ejercicio para la parte inferior del pecho.

pues haber si hay por aqui algun entendido que me diga que ejercicios puedo hacer para la parte baja del pecho. Si me podeis enseñar alguna foto del ejercicio mejor.

Saludos
Aqui tienes uno:

http://es.fitness.com/forum/ejercicios/ ... do-15.html

Otro seria el fondo de pecho, mi favorito. Busca en google imagenes de como se hace, es muy sencillo (y muy trabajoso si no tienes el pecho desarrollado)

salu2
resulta que en el gimnasio en el q estoi no puedo hacer ese ejercicio. Mi pregunta es si puedo cojer una banqueta normal, y ponerle un suplemento en la parte de atras para que no quede la cabeza pegando al suelo. Lo malo seria que no podria apoyar la barra en ningun sitio, haber que me decis.

saludos
juanfran1989 escribió:resulta que en el gimnasio en el q estoi no puedo hacer ese ejercicio. Mi pregunta es si puedo cojer una banqueta normal, y ponerle un suplemento en la parte de atras para que no quede la cabeza pegando al suelo. Lo malo seria que no podria apoyar la barra en ningun sitio, haber que me decis.

saludos

Puedes inclinar una banqueta normal como tu dices poniendole algo estable debajo de la pata de uno de los extremos y así te inclinas "boca abajo". Despues solo tienes que coger mancuernas en vez de la barra y hacer el mismo ejercicio.

salu2
Venga muchas gracias.

saludos
Si en tu gym no puedes hacer press declinado... HUYE a otro.
6 respuestas