Buenas.
Pues aprovechando que ya esta aqui el verano y tengo mas tiempo libre, quería preguntaros sobre el tema del gimnasio en casa, y antes de que comencéis a decirlo, se que es mejor ir a un gimnasio y eso, pero quiero hacerlo en casa.
El caso es que la fisio del hospital me ha dicho que si deseo ejercitar cualquier parte del cuerpo lo haga en equilibrio, es decir, si ejercito la parte abdominal debo ejercitar la lumbar, si ejercito la parte delantera del brazo debo ejercitar la trasera...etc
Lo que quiero principalmente es marcar abdominales y ganar en fuerza y resistencia, de momento poseo una bicicleta estática, por eso quería preguntaros cual es el material necesario para realizar lo que quiero. También que me informarais de los ejercicios que debo realizar y todo eso, número de repeticiones, tiempo de ejercicios y todo lo demás para llevar un horario a rajatabla todos los dias.
Asi que si me podéis ayudar os lo agradecería mucho
un saludo.