ten en cuenta que casi todo el ejercicio que hagas siempre hacen esfuerzo los abdominales (por muy minimo que sea, pero siempre que hago algo veo mis abdominales "marcados") asi que casi cualquier ejercicio que hagas bajaras barriga. Pero yo te recomiendo correr en la cinta o la maquina que simula subir escaleras, entrenaras las piernas y tambien los abdominales, por lo tanto perderas lo suyo
Eso si!! si puedes, natacion power!! En la natacion haces un ejercicio que la flipas, te lo digo yo que cojo olas y buff... antes estaba un poco cerda yo tambien, tenia mi grasita graciosa, pero desde que cojo olas tengo un cuerpillo interesante, lastima que por la operacion de fimosis este un poco chungo otra vez, pero empezaré otra vez dentro de poco.
En resumen, cinta y subir "escaleras" o mucho mejor, la natacion
Y en cuanto a Le Kobe, como bien te ha dicho Zazke, puedes ser el mas titan del mundo, que si no sabes una mierda de pelear, te viene bruce lee, jackie chan o cualquiera de esos te mete dos patadas y estas en el piso xD Bruce Lee es el claro ejemplo de alguien que no estaba excesivamente fuertee (es mas, para mi simplemente estaba marcado, pero no tenia demasiada masa que digamos.. -.-') y que te mete 5 piñazos en la cara y tu solo ves uno. Tambien hay que tener en cuenta muchisimo en las peleas la rapidez y los reflejos, y si estas muy "dopado" pesaras 80000 kilos y no te podras mover lo suficientemente rapido para esquivar mas de un ataque, mientras que Bruce Lee no le metes ni una seguro, es como los de dragon ball, que les metes 1000 piñas en un segundo y se las esquivan todas xD
Saludos!!