Gimnasio y Dieta Volúmen ¿vosotros cómo lo hacéis? Necesito consejo

adrian85 está baneado por "Troll"
Y no me refiero a consejo sobre dietas que de eso controlo bastante, es consejo sobre un "problemilla" que podría tener. Os cuento:

- Hace 1 mes exacto empecé de nuevo una dieta de volúmen, estaba definido y he vuelto a pesar algo mas pues lo necesitaba. Además estoy dándole duro al gimnasio. Por ahora he ganado 4kg en 1 mes, quizás sea mucho pero estaba ya digo, bastante seco y el cuerpo necesitaba coger algo de peso, soy una persona que defino fácil y cojo músculo difícil.

Creo que lo ideal será subir en torno a 0,5kg por semana o algo así, creo que a partir de ahora iré como mucho a ese ritmo.

¿Problema? A ver, en mi dieta estoy haciendo 5 comidas donde meto HC en todas. Estoy comiendo muy limpio, fuentes de hidratos: pan, arroz integral, quinoa, legumbres, pasta y patatas. Proteínas tomo muy limpias también.

Soy una persona que llevo toda la vida entrenando y siendo deportista. El año pasado me hice una analítica de sangre que me la llevo haciendo desde hace 2 años, 1 al año, justo coincidió que estaba en dieta de volúmen, como digo todo limpio nada de mierda, le estoy metiendo 60gr de HC por comida en las 5 comidas mas o menos y unas 2300-2500 cal/día y me dijeron que el colesterol malo lo tenía en super mínimos pero que tenía algo de azúcar, que si comía dulces. Yo le dije que no, que igual por la fase de volúmen comía muchos HC pero que dulces nada, todo limpio. Me dijeron que revisara la ingesta de hidratos pues era jóven para tener los niveles algo altos, nada grave pero algo altos.

Glucosa: 111 mg/dL (valores óptimos: 60-100). Me están dando los mismos valores los dos últimos años por cierto, ambos estaba en volúmen.

Mi pregunta es: ¿es malo meter HC en todas las comidas? a ver si voy a estar perdiendo salud para ganar músculo y peso, tampoco querría o al comer HC en todas las comidas suba mi glucosa.

Quizás este nivel de glucosa tenga que ver con ganar michelín con facilidad a pesar de ser muy deportista? Tengo michelín pero muy poco ahora y me cuesta mucho perderlo a pesar de que al definir se me ven un poco los abdominales (rondaré el 14%) pero aun así sigo teniendo algo de michelín.

Mi % de grasa ronda el 15-17% normalmente, no subo nunca del 18% en volúmen ni bajo del 14% al definir.

¿Consejos?
Tranquilo, del deporte tambien se puede salir. [hallow]
Aquí tenemos a todos los que saben o se interesan por el tema: viewtopic.php?p=1711225917
2 respuestas