Hombre en la estrategia de mi dieta, el desayuno es importante pero no el principal, el desayuno mio consta basicamente de una infusion y algo para acompañar, como alguna pieza de fruta, jamon cocido, salchichas (las salchichas de pavo Wuddy son de las cosas que mas tomas, dirias que incluso mas que las espinacas por poner un ejemplo). El almuerzo y la cena se puede decir que son iguales, por ejemplo esta noche me toca una suculenta cena compuesta por:
de primer plato: Sardinas de lata (o sardinas fritas... en cualquier caso las odio, tendre que hacer como el que se las come... arj)
de segundo: ensalada de atun, pimiento rojo y tomate... esto ta en cambio buenisimo.
Por cierto hay dias que me toca por ejemplo spagettis con carne pero eso es lo unico que verdaderamente tienes comer controlado, por lo demas, cualquier cosa que no lo digas, puedes comer tanto como te salga del cipotilio, como si te toca un dia atun y te comes siete kilos de atun, y funciona, solo aprovechas un cacho, lo demas va directamente al señor ROCA
Hagas la dieta que hagas, mejor siempre por un dietista, y nunca jamas hagas una dieta de esas como la dieta del esparrago, o la del pepino ni chuminadas de esas, con eso se pierde mas liquido que otra cosa, y to lo que pierdes en una dieta de esas las recuperas e incluso duplicas