¿Gimnasio?

Buenas, tengo 15 años...
Tengo una duda.

Hace 1 mes me apunté a un gimnasio (había perdido algo de forma durante el último año, deje de jugar al futbol habitualmente, de irme con la bici...etc deporte en general) y bueno llevo 1 mes y la he recuperado bastante rapido, y tengo algo mas de fuerza y los musculos pues tambien se me estan quedando muy bien y tal...

En fin , que el primer objetivo por lo que me apunté lo conseguí.

Ahora en Agosto no iré porque estaré de vacaciones en otra ciudad..., pero estoy pensando en apuntarme para todo el año que viene ya que me voy de mi colegio y me voy a un instituto y tengo las tardes libres por fin jeje.

Pero claro, algunas personas me dicen que no lo haga, porque con 15 años, ya se sabe eso de quedarse enano y tal..., aparte soy normal, no soy alto o demasiado alto para permitirme parar el crecimiento ya me entendeis...

Entonces no se que hacer..., ami me gustaría seguir , pero si eso va repercutir en mi crecimiento pues esta claro que paro...

Tambien quería saber si en un mes me ha podido pasar algo y eso...

Voy 5 dias por semana 1 H por la mañana, y tengo una tabla clasificada por días , uno ejercito piernas, otro pecho, otro biceps y triceps, abdominales, en otro hombros...etc...

Un saludo!
eres un pokillo joven, si te moderas con el peso ke levantes, incluso favorece a tu desarrollo
No se...¿moderarme con el peso que levante? y eso cuanto podría ser...?

Si diera datos de mi altura, peso y lo que levanto mas o menos me podríais decir si esta bien o mal..? O no es necesario?
Bueno , en breves vendran los de siempre a decir que te vas a quedar enano .... xDD
Tu tranquilo , el entrenamiento con pesas no mella en el crecimiento en absoluto .
Procura entrenar con los pesos que puedas levantar con buena tecnica para no lexionarte , pues ademas , lo que importa en si no es el peso que levantas si no lo que te cuesta levantarlo , sin una buena tecnica no ganaras masa muscular .
Por otra parte , intenta llevar una buena alimentacion , si no no te servira de nada , ya no te hablo de dieta por que probablemente en casa te llamaran chalado y veran mas normal que te emborraches a que hagas dieta xDDDDDDD .
Saludos ;)
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo 16 y junto a kickboxing lo empiezo en Septiembre.
Creo que si haces buena tecnica no hay problema y siempre pidiendo consejo al entrenador en la forma d hacerlo para no lesionarte.
philips está baneado por "troll"
Ser ultrax escribió:No se...¿moderarme con el peso que levante? y eso cuanto podría ser...?

Si diera datos de mi altura, peso y lo que levanto mas o menos me podríais decir si esta bien o mal..? O no es necesario?

mientras en el 1kg
Ah jejeje oki, pues muchas gracias..., pero no solo hago pesas, sino muchos ejercicios distintos como ya dije antes jejeje...

Y si, es extraño pero desde que estoy en el gimnasio mi madre me intenta poner como el doble de comida de lo que antes comia -.-!!!!!!! xD!

philips escribió:
mientras en el 1kg

¿Coomoor? xD
mejor que hagamos Aeróbicos, empieza en serio el gim con 18 -19, avanzarás bestialmente en 3 meses y después 1 año manteniéndote, me ha pasado a mí, con muchísimo peso y sin avanzar apenas.
philips escribió:mejor que hagamos Aeróbicos, empieza en serio el gim con 18 -19, avanzarás bestialmente en 3 meses y después 1 año manteniéndote, me ha pasado a mí, con muchísimo peso y sin avanzar apenas.

Que mal royo ...:S:S:S

Ahora me quedado igual que al principio xDD
No te quedas enanos si tienes buena alimentacion. Tomar leche, verduras y todo eso...
EnErU escribió:No te quedas enanos si tienes buena alimentacion. Tomar leche, verduras y todo eso...

Toma filetes de pollo, pechuga fresca de pollo y pavo, atún en escabeche quitándole el aceite, mucho pan, por las mañanas desayuna tostadas o cereales tipo nature form, que tienen muchas proteínas.
El pan de molde también tiene bastantes protes en comparación a carbohidratos.
El pescado blanco está de muerte, es buenísimo y muchísimas proteínas.
Los yogures, unos 8 al día, te aseguras con 8 yogures 40 gr de proteínas y el 150% del calcio de la CDR, verduras, toma lechuga, menestras a la sartén, y mucha FRUTA, yo como muchísima, mi fuente de azúcares (bueno de fructosa, más sana).
Cuenta 1,5 gr de proteínas por kilo que pesas, al día. Es lo mínimo. Lo recomendable para meterse bien son de 2 a 3, ahí necesitarás polvos maliciosos y caros...
Madre mía que control tienes tío. xDDD!

philips escribió:Ahí necesitarás polvos maliciosos y caros...

De esos ya tengo....:P

xDDDD!!!
philips escribió: por las mañanas desayuna tostadas o cereales tipo nature form, que tienen muchas proteínas.

philips escribió:El pan de molde también tiene bastantes protes en comparación a carbohidratos.

pan=hidratos , no tiene casi proteina y la poca que tiene es de una biodisponibilidad tirando a baja

philips escribió:ahí necesitarás polvos maliciosos y caros...

Si te cuesta llegar a 2-3 gr de proteina por peso si suplementos es que tu dieta no es mui buena , y si consideras que los batidos de suero de proteina son "polvos maliciosos" es que no tienes mucha idea de lo que son .
Sí, maliciosos porque son carísimos, y te cuesta más tomar proteínas que ir al gimnasio, al mes unos 80 euros, dos botes. Eso sí son la gloria y para nada es droga, simplemente que lo mires, que con 15 años tio no nos merecemos meternos estos polvos...
No te metas mucha caña que aun eres joven..pero si vas haciendo ejercicios con poco peso esta de lujo.
Mejor pasate por este hilo, donde se trata todo lo referente a gimnasio, pesas, alimentacion y demas
hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834

saludoss
Hay varios hilos donde se habla del tema gimnasios. Uno muy válido es el que te ha comentado kurras :)
16 respuestas