Gimnasios en Los Barrios!

Buenas gente, pues resulta que por motivos de trabajo me mudo a Los Barrios (Cádiz) y estoy buscando algún gimnasio que sea grande, odio los gimnasios de barrio o los que se llenan de gente a más no poder, en los cuales tienes que esperar para usar la mayoría de máquinas.

Así que a ver si alguno de los que vivís por Los Barrios me podéis recomendar algún gimnasio, gracias!

EDIT: He cambiado título y texto, paso de Algeciras a Los Barrios ^^U
Yo te recomendaria que fueses a uno muy completo que hay en Sotogrande ... luego le pregunto el nombre a mi amiga que ella va alli
Piscolina escribió:Yo te recomendaria que fueses a uno muy completo que hay en Sotogrande ... luego le pregunto el nombre a mi amiga que ella va alli

Gracias! espero tu respuesta ^^
Pues bien Kujah, el que buscas es el Bodyfactory de la zona del Calvario, posiblemente el más grande de esta ciudad; a todo el que que lo usa de mis conocidos le gusta bastante. También me han hablado muy bien del Synergym, junto al Corte Inglés, éste bastante más pequeño pero a diferencia de los de "barrio" parece menos concurrido.

Sotogrande queda lejísimos sólo para ir a un gimnasio.

Por cierto, yo no voy a gimnasios; y dale una oportunidad a esta ciudad en particular y al Campo de Gibraltar en general. ;)
Al final me destinan a Palmones, y tendré residencia en Los Barrios, así que tendré que buscarme alguno más bien por esa zona jajaja
De las características que te gustan estaría el Gimnasio Zona Fitness, junto al Media Mark, en el polígono de Palmones. Tanto éste como el que antes te mencioné de Algeciras están a la misma distancia aproximadamente de Los Barrios; échales un vistazo a ambos antes de decidirte por alguno.

En Los Barrios poca cosa vas a encontrar a parte de gimnasios de barrio, si los hubiera. Ahora para vivir es un municipio muy cómodo.
Nitor escribió:De las características que te gustan estaría el Gimnasio Zona Fitness, junto al Media Mark, en el polígono de Palmones. Tanto éste como el que antes te mencioné de Algeciras están a la misma distancia aproximadamente de Los Barrios; échales un vistazo a ambos antes de decidirte por alguno.

En Los Barrios poca cosa vas a encontrar a parte de gimnasios de barrio, si los hubiera. Ahora para vivir es un municipio muy cómodo.

Miraré el Zona Fitness, porque precisamente voy a trabajar en el polígono, así que me pillaría de lujo nada más salir del trabajo ^^

Muchas gracias Nitor!
En los barrios hay 2 que yo sepa (no se si seguirán abiertos) y la verdad que no son muy grandes... uno de ellos están las maquinas por los pasillos de un polideportivo, con eso te lo digo todo xD

El zona fitness que estaba encima del mediamarkt creo que también esta cerrado ya.

Así que yo creo que no te quedaría otra que desplazarte hasta algeciras que si tienes coche en 5min estas en cualquiera de los que te ha mencionado el compañero, uno de ellos con aparcamiento propio sino me equivoco y el otro justo al lado del corte ingles que tiene aparcamiento gratuito.

Yo soy de la linea pero llevo 3 años estudiando en algeciras y mi pareja es de los barrios (un poco de todo xD) así que si necesitas cualquier cosa por la zona por aquí me tienes :)
Kujah escribió:
Piscolina escribió:Yo te recomendaria que fueses a uno muy completo que hay en Sotogrande ... luego le pregunto el nombre a mi amiga que ella va alli

Gracias! espero tu respuesta ^^

Arena Fitness Puerto de Sotogrande ese es al que va mi amiga y esta encantadisima.
A todo esto bienvenido a la privincia de Cadiz ;)
8 respuestas