Gimnasios en Sevilla. Zona Triana

En septiembre me mudo a Sevilla, ya que empiezo a estudiar en la universidad, así que me gustaría que me recomendarais algún gimnasio por la zona que esté bien y no sea muy caro.

Vivo aquí:

Imagen
el sato,que no esta en Triana,sino en Santa Justa ,es el más grande de Europa....en triana el galisport,pero no tengo referencias...
maponk escribió:el sato,que no esta en Triana,sino en Santa Justa ,es el más grande de Europa....en triana el galisport,pero no tengo referencias...

El problema de Sato Sport es que precisamente barato no es como él pide XD Del galisport que has comentado ni idea :S

Saludos.
Entonces conoceis alguno por la zona que pido que no sea muy caro(<40€ mes)??
El galisport yo lo único que se que de la zona del Porvenir con el pase anual al mes y solo tardes te sale unos 46€ al mes, así que lo que barato tampoco es, por la universidad lo que tienes es el SADUS que creo que es lo único rentable en gimnasios que vas a encontrar.

Saludos [bye]
Lo mejor es que te saques la tarjeta deportiva y te ahorres una pasta en pagar un gimnasio.
Busca el servicio de actividades deportivas de la us (sadus) por google y mira lo que ofrece y si te interesa.
El sadus me pilla lejísimos.
zatu_ escribió:El sadus me pilla lejísimos.

a que facultad entras?

puedes ir en bici, o algo así, el sadus está bastante bien y es barato
A ingenieros en la Cartuja.
Lol cuanto sevillano que no viene a las kdds eolianas Xd
Pasate por el hilo de sevillanos de eol, alli te podran informar mejor xDD
10 respuestas