› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
elalbert78 escribió:No tienes ni idea de absolutamente nada de lo que hablas. Te lo dice alguien que en 2015 pesaba 140kg y ahora pesa 80kg, va al gimnasio, tiene un cuerpo bastante majete (obviando las pieles sobrantes consecuencia inevitable de mi pasada obesidad) y corre medias maratones de montaña de manera decente (no de los primeros pero tampoco de los últimos). Sigue echándole la culpa a los demás de tus fracasos que te irá muy bien.
Ahora que ya te he "echado la bronca" (de buen rollo no te mosquees ). Te explico muy resumidamente, quizás te engañaron pero lo que tu pretendes no existe. Es decir, pretendías un entrenador personal a tu disposicion que te ayude a entrenar simplemente pagando la cuota mensual, lamento decirte que eso no existe, hay clases particulares y entrenadores personales, claro que sí, pero valen mucho dinerete. Así que puede que te engañaran pero tu fuiste muy pero que muy ingenuo. La culpa no la tienen los gimnasios, la realidad es que los comienzos, como en cualquier cosa en la vida no son fáciles, y el gym no es una excepción. Hay que leer mucho, aprender mucho, mirar muchos videos para saber que trabaja cada ejercicio y aprender la técnica, adquirir conocimientos sobre nutrición, etc... Eso o pagas nutricionista y entrenador personal y arreando. Y por supuesto mucho, mucho, mucho esfuerzo y mucho sacrificio. Hay que sacrificar horas de consola, horas de familia, horas de descanso, etc... Hoy sin ir mas lejos aquí el nene se ha levantado a las 5.50 para salir a correr por la montaña una horita de 6.20 a 7.20, duchita, vestirse y al curro. Ah, por cierto, lo de las sustancias quimicas para hincharte... Sí, existe, claro que sí, pero no nos metas a todos en el mismo saco, topicazo que te has marcado pero guapo guapo
elalbert78 escribió:No tienes ni idea de absolutamente nada de lo que hablas. Te lo dice alguien que en 2015 pesaba 140kg y ahora pesa 80kg, va al gimnasio, tiene un cuerpo bastante majete (obviando las pieles sobrantes consecuencia inevitable de mi pasada obesidad) y corre medias maratones de montaña de manera decente (no de los primeros pero tampoco de los últimos). Sigue echándole la culpa a los demás de tus fracasos que te irá muy bien.
Ahora que ya te he "echado la bronca" (de buen rollo no te mosquees ). Te explico muy resumidamente, quizás te engañaron pero lo que tu pretendes no existe. Es decir, pretendías un entrenador personal a tu disposicion que te ayude a entrenar simplemente pagando la cuota mensual, lamento decirte que eso no existe, hay clases particulares y entrenadores personales, claro que sí, pero valen mucho dinerete. Así que puede que te engañaran pero tu fuiste muy pero que muy ingenuo. La culpa no la tienen los gimnasios, la realidad es que los comienzos, como en cualquier cosa en la vida no son fáciles, y el gym no es una excepción. Hay que leer mucho, aprender mucho, mirar muchos videos para saber que trabaja cada ejercicio y aprender la técnica, adquirir conocimientos sobre nutrición, etc... Eso o pagas nutricionista y entrenador personal y arreando. Y por supuesto mucho, mucho, mucho esfuerzo y mucho sacrificio. Hay que sacrificar horas de consola, horas de familia, horas de descanso, etc... Hoy sin ir mas lejos aquí el nene se ha levantado a las 5.50 para salir a correr por la montaña una horita de 6.20 a 7.20, duchita, vestirse y al curro. Ah, por cierto, lo de las sustancias quimicas para hincharte... Sí, existe, claro que sí, pero no nos metas a todos en el mismo saco, topicazo que te has marcado pero guapo guapo
Samuel114 escribió:Eso es porque no lo tuyo no es el gimnasio, sin más, las personas que amamos este deporte, porque para mí lo es, que llevo en gimnasios ya 14 años, qué se dice pronto.
Kevin73 escribió:Poca cosa más queda para añadir la verdad, el que algo quiere algo le cuesta.
ElSrStinson escribió:y luego rajar de los gimnasios porque son Satán me parece ridículo
Scissorman escribió:
Osea que al gimnasio debo ir gordo para que no me discriminen? neta no me jodas
Scissorman escribió:A mi de momento me parece que el que no tiene ni idea de lo que hablo eres tu.
Scissorman escribió:ElSrStinson escribió:y luego rajar de los gimnasios porque son Satán me parece ridículo
Por que es la percepción que tengo de esos gimnasios que he asistido, digo, tampoco estoy diciendo que todos sean así.
De lo demás pues actué de manera tímida y no sabia bien que onda era la primera vez, pero de todos modos ni me hicieron caso....
elalbert78 escribió:Pero chico, cuando te he dicho yo esto...
elalbert78 escribió:No entiendo esa deducción que sacas de que hay que ir gordo para que no te discriminen... Te estás inventando las cosas
ElSrStinson escribió:Pero estas admitiendo que quien lo hizo mal eres tu. Si tu estas yendo al instituto y hay algo que no entiendes, ¿que haces? ¿Preguntas al profesor, o te callas y lo haces como se te ocurra en casa? Tenias un buen motivo, era tu primer dia y querias evitar hacerte daño, por mas intimidantes que puedan ser los monitores, están para ayudarte. Vamos, yo no tengo claro un ejercicio y no permito que se me escape, la gimnasia permite reforzar tu cuerpo, pero si la haces mal solo te vas a lesionar
Scissorman escribió:
Es que no se a que viene eso de que pesabas 120 y ahora 80, yo también he trabajado duro para aumentar de peso y mira que me costo trabajo y no ando cada dos por tres presumiendolo.(he aumentado no para andar de poser sino por la discriminacion que comento)
Scissorman escribió:
Porque ya he soportado burlas al respecto en gimnasios, si crees que me lo estoy inventado, pues no hay nada mas que añadir.
Scissorman escribió:así querías que me acercara a preguntar? es en serio?
ElSrStinson escribió:Pero es que vas de víctima a llorar cuando tampoco has puesto de tu parte.
ElSrStinson escribió:Es que solo tienes una rabieta y estas arremetiendo contra el mundo porque si, porque de hecho lo primero en el hilo es meter mierda a otros dos hilos que no te gustan
Scissorman escribió:ElSrStinson escribió:Pero es que vas de víctima a llorar cuando tampoco has puesto de tu parte.
Pues si que puse de mi parte hasta que me venció el dolor, recuerdo que no pude mas y turbe que parar un rato y eso enfureció mas al otro, tenia que aguantar que se estuviera cuchicheando con el monitor mientras hacia rabietas? déjame adivinar también es mi culpa..... da igual si otros agachones aguantan eso yo la verdad no...ElSrStinson escribió:Es que solo tienes una rabieta y estas arremetiendo contra el mundo porque si, porque de hecho lo primero en el hilo es meter mierda a otros dos hilos que no te gustan
En realidad solo he arremetido contra esos gimnasios (sobretodo con el viejo ridículo exibicionista que me insulto en la calle) no contra el mundo como tu dices, asi que no te lo tomes personal porque no va de eso. de lo demás que comentas es falso no he posteado nada en un mes y si no mejor cita esos comentarios hilos que dices, porque yo no entro a comentar mierda en los hilos como tu dices.
Saludos.
Scissorman escribió:
En otro hilo (ese mugroso de el feminismo y videojuegos que ahora esta cerrado)
ElSrStinson escribió:No, no pusiste de tu parte. Hiciste ejercicios como te parecía por no preguntar, y te hiciste daño en una zona que ya tenias jodida, lo que viene siendo una cagada de manual.
Que el otro se enfade lo que le dé la gana, que cuchichee si quiere, eso no va contigo. Tu tienes que ir a hacer ejercicio y punto. Que el monitor sea un capullo es lo de menos, lo aguantas el primer dia y luego vas a tu bola, o buscas a otro monitor.
ElSrStinson escribió:Esto viene completamente de gratis. Y a todos los del hilo vas absolutamente a la defensiva, todos son malos contigo. Te diré una cosa: cuando en la autopista todos van en contradicción menos tú, igual eres tu quien va al revés.
Schwefelgelb escribió:Y por supuesto que existe el odio a los flacos, lo de ese hilo era mera impostura.