GIMP: Caja de Herramientas en primer plano

No me acuerdo como lo hice una vez y ya no me acuerdo...

Lo que quiero es que las cajas de herramientas se queden en primer plano, como Photoshop.

La idea es que cada vez que quiera usar una no ir a buscarla, no se si me explico bien...

Imagen

Saludos.
¿Eso es Windows? ¿Y no tiene nada para poner las ventanas que quieras encima de las demás?

Bueno, si no lo tiene, según veo en las preferencias se puede hacer, pero uso la versión de Linux así que no sé si tendrás las mismas opciones.

En la ventana principal, Archivo -> Preferencias, Administración de la ventana y ahí te da a elegir.

Un saludo
En KDE sólo hay que dar en el borde de la ventana Avanzado -> Mantener sobre el resto.

No obstante, leí hace unas semanas una recopilación de 'propuestas' para futuras versiones de Gimp, y una de las más pedidas era que las ventanas no fueran flotantes.
amuchamu escribió:¿Eso es Windows?

Es Windows. En el trabajo dependo aun de el...

amuchamu escribió:En la ventana principal, Archivo -> Preferencias, Administración de la ventana y ahí te da a elegir.

Existen dos opciones para ello (gestion de la ventana > hints del gestor de ventanas) no se si será a lo que te refieres pero no, si lo pongo como "Mantener por encima" todo sigue igual.

K. Ichigo escribió:No obstante, leí hace unas semanas una recopilación de 'propuestas' para futuras versiones de Gimp, y una de las más pedidas era que las ventanas no fueran flotantes.

Es una de las cosas que me "frenan" al usar Gimp, es un coñazo tener que buscar las Cajas de herramientas cuando tienes la imagen maximizada...
coyote escribió:Existen dos opciones para ello (gestion de la ventana > hints del gestor de ventanas) no se si será a lo que te refieres pero no, si lo pongo como "Mantener por encima" todo sigue igual.

Sí, a eso me refería. En mi caso, tanto con la opción "Ventana de utilidades" como con "Mantener por encima", las barras de herramientas aparecen por encima de las demás ventana, como quieres. Asegúrate de reiniciar Gimp para aplicar los cambios, tal vez sea ése el problema.
Nop, he reiniciado Gimp y sigue igual... la versión que estoy usando es la 2.4 RC 3 por si sirve de mas ayuda...

La misma versión pero la RC 2 la tengo en el MacBook y con el mismo resultado...
5 respuestas