GIMP + plugin resynthesizer

Buenas

Acabo de instalar gimp mas el plugin resynthesizer para eliminar zonas de una imagen, y la verdad es que no obtengo los resultados que he visto que da.

La imagen original es esta, y la imagen modificada esta.

La configuracion del gimp y del plugin esta por defecto, no se si hay que tocar algo.

Alguna idea??

Gracias
A mi me lo ha dejado así:

Imagen

¿Has seleccionado el arbusto lo más ajustado posible?
elchicosinhada escribió:¿Has seleccionado el arbusto lo más ajustado posible?
Imagen

Con esa seleccion, el resultado me queda parecido. Le he puesto radio 7 y 100 y el resultado es practicamente el mismo, siempre me coge las nubes!

En cambio si intento modificar algo de la parte de arriba, las nubes por ejemplo, el resultado me queda bastante decente, pero parece que al aplicar el filtro siempre coge la referencia de lo que esta arriba de la foto!!!! Oooh Oooh
Lo acabo de probar y a mi también me sale bien, vamos que se rellena de agua la selección y no de cielo XD

Intenta ajustar más la selección a ver si sale bien. La variable esa del radio que te viene en el plugin yo la he dejado a 100 que es como me vino por defecto.
pepone1234 escribió:Intenta ajustar más la selección a ver si sale bien
adriantxu escribió:[img ]http://img535.imageshack.us/img535/2965/capturatw.jpg[/img]
Mas ajustado que esto??
A mi también me lo rellena de cielo [snif] Ahora lo estoy probando en WinXP luego lo pruebo en Debian y te cuento.
probado de manera rapida con arch y el paquete de aur gimp-resynth (existen 3 paquetes, aunque los 3 usan la misma fuente), con las opciones por defecto, tambien me coge el cielo.

Saludos.
Sabokillo escribió:A mi también me lo rellena de cielo [snif] Ahora lo estoy probando en WinXP luego lo pruebo en Debian y te cuento.

nu_kru escribió:probado de manera rapida con arch y el paquete de aur gimp-resynth (existen 3 paquetes, aunque los 3 usan la misma fuente), con las opciones por defecto, tambien me coge el cielo.

Saludos.

Vaya, menos mal que no soy el unico!

He probado con mas fotos y pasa igual. Tengo la ultima version del GIMP (2.6.8) y la version del plugin es la 0.13.
En Lenny lo mismo, me pinta el cielo.
ahora trasteando con tiempo, si deselecciono make vertical tileable la imagen me queda muy bonita, con agua y no con nubes
nu_kru escribió:ahora trasteando con tiempo, si deselecciono make vertical tileable la imagen me queda muy bonita, con agua y no con nubes
Por donde queda eso??

Edito: Si es Filtro > Desenfoque > Desenfoque enlosable he probado a desmarcar Verticalmente y sigue sin funcionarme. Que configuracion habria que poner?
adriantxu escribió:
nu_kru escribió:ahora trasteando con tiempo, si deselecciono make vertical tileable la imagen me queda muy bonita, con agua y no con nubes
Por donde queda eso??

Filtros>Mapa>Resynthesize>Options

Pero a mí, aun desmarcando la opción, me pinta el cielo.

Voilà. Seleccionando con el lazo (Herramienta de seleccion libre (F) y quitando las opciones Make horizontally/vertically tileable.

Ahora ya falta ajustar algunos parametros.http://img231.imageshack.us/img231/5078/13102territoriosevuelve.jpg
Así me queda:

http://i182.photobucket.com/albums/x216 ... vuelve.jpg

Utilizando:

Selección de área a mano (lazo), únicamente alrededor de los pinos, como menciona Elchicosinhada.

'Make horizontally tileable' y 'Fit output to bordering pixels' como opciones.

Hay que mencionar que yo utilizo Gimp-Shop, pero se supone que eso no debe afectar.
Pues nada, no he podido hacer que funcione bien de ninguna de las maneras, y mira que he probado a marcar y desmarcar las casillas...
13 respuestas