yo lo de engordar no se, pero una cosa te digo, lacarrera me esta costando mas de 6 años (y es una diplomatura) sacarmela, y mientras , en mis noches de camarero , a los autenticos borrachos, a los profesionales digo, los que se quedan dormidos con el cubata en la mano y de pie, los que estan (j)heri(d)os de muerte en la barra del bar pero tu no te das cuenta por que estan tiesos como un palo y hace falta que se vayan al baño pa que tu te percates del estado precario en el que se encuentra, esos beben larios,(y sin hielo, pa que no se ague!) yo odio el whisky por los ardores que me da y por que me pille muchas borracheras de mozuelo con él , el tio pepe ni lo comento, pero la ginebra , con tonica , bien fresquita y una rodajita limón, al principio cuesta un poco, pero despues entra como el agüita. La mejor, en my opinion, bombay shapire, incomparable, le siguen tanqueray , beefeater ,gordon's . Si has terminao la carrera y quieres beber como un señor licenciado prueba un cosmopolitan , coctel de bombay shapire, vodka grey goose(elaborado con agua de manantial francés) y zumo de arandanos, mezclado, no agitado.