Ginebreros, ayuda!

Os comento, queria pasarme a la Ginebra por temas estéticos......xDDDDD si, es lo que tiene cuidar la línea ahora que acabo la carrera (AL FIN HOY MI ULTIMO EXAMEN!!!!!) y queria seguir asi......las bebidas que no engordan nada son Wisky y Tio Pepe, pero dado mi odio repugnante hacia ellas, y que la Ginebra casi no engorda, queria que me contaseis que Ginebras decentes ahi.......yo hasta ahora me pedia el GinTonic con Bombay Saphere, alguno mejor que ese y suela haber en los bares????
vamos a ver, si te la tomas con tonica, tomate un ron que te gusta mas xD por que mas o menos vas a engordar igual.
yo lo de engordar no se, pero una cosa te digo, lacarrera me esta costando mas de 6 años (y es una diplomatura) sacarmela, y mientras , en mis noches de camarero , a los autenticos borrachos, a los profesionales digo, los que se quedan dormidos con el cubata en la mano y de pie, los que estan (j)heri(d)os de muerte en la barra del bar pero tu no te das cuenta por que estan tiesos como un palo y hace falta que se vayan al baño pa que tu te percates del estado precario en el que se encuentra, esos beben larios,(y sin hielo, pa que no se ague!) yo odio el whisky por los ardores que me da y por que me pille muchas borracheras de mozuelo con él , el tio pepe ni lo comento, pero la ginebra , con tonica , bien fresquita y una rodajita limón, al principio cuesta un poco, pero despues entra como el agüita. La mejor, en my opinion, bombay shapire, incomparable, le siguen tanqueray , beefeater ,gordon's . Si has terminao la carrera y quieres beber como un señor licenciado prueba un cosmopolitan , coctel de bombay shapire, vodka grey goose(elaborado con agua de manantial francés) y zumo de arandanos, mezclado, no agitado.
me podeis aclarar el tema de las bebidas que engordan y las que no?? en este caso de estetica no seria mas conveniente buscar combinaciones sin gas?? me resulta muy interesante el hilo espero ansioso vuestras aportaciones, un saludo!!

pd: la "leche de pantera" esta de muerte y lleva ginebra
Imagen
Citadelle. Es cara, yo siempre que voy a Andorra me llevo una o dos, en España la hay en licorerias, de grandes almacenes no se como estará la cosa.

Es la mejor ginebra con diferencia (obviando las de lujo y todo eso)
La Sahpire está de puta madre también, y la botella es molona.
PD: En caso de cockteles lo mejor es el Gin Fizz
Nekronomikon escribió:queria que me contaseis que Ginebras decentes ahi.......

Sencillamente no hay, todas son colonia XD
Dyc de 8 años forever. A mí me ha proporcionado una muy estética protuberancia bajo la camiseta, que va mucho más ajustadita!
yo suelo beber muy rara vez pero cuando se da la circunstancia siempre

Imagen
De lo que vas a encontrar normalmente en bares (aunque por donde me muevo, tampoco es la habitual), la Sapphire es la mejor y con diferencia (al menos para mi), otra a la que le puedes dar un tiento es la Tanqueray.....tambien esta muy buena.
La ginebras buenas son Hendricks, Blue Coat American, Aviation y Citadelle. Pero son algo caras y a veces dificiles de encontrar.
beefeater con limón! 10 cada sábado! Ni gripes ni ostias, no hay bacteria q sobreviva. Y bebiendote medio vaso de agua cada 3 no deja ni resaca.
Perdonad mi ignorancia...pero los licores de alta graduación no tienen un aporte calórico exageradamente alto? Lo digo por lo de decidirse entre licores que engordan y no...

¡Iluminadme borrachos del mundo! [beer]
La unica Ginebra buena es la Hendrick´s, si no fuera posible beber esta se pasaria directamente a beefeater.

Todas las demas, bombay, larios, tanqueray etc... son el liquido que no pasa los controles de calidad de Hendrick´s y beefeater...

Hendrick´s o beefeater+tonica schweppes+rodajita de pepino+mucho hielo. No hay nada comparable.
Yo tambien soy de beefeater con limon...
Beefeater wet

No he probado otra mejor.

Imagen
urtain69 escribió:Yo tambien soy de beefeater con limon...

+1

Otro "bifitero", y mi santa también... por cierto, estamos tomando un gin tonic ahora mismo. Copa de balón, un poco de zumo de limón recién exprimido, dos cubitos de hielo, rodajita de limón y Nordic como tónica.

Ah! y con piel de limón pasada por el borde de la copa.
fearandir escribió:Beefeater wet

No he probado otra mejor.

Imagen

Yo no conocía esto!, gracias me voy a poner a buscarlo en breve.
Hombre; es que cada cosa tiene su momento.... un Tio Pepe fresquito con su tapita de mojama, su jamóm, sus gambas, etc, etc... no tiene comparación con un combinado de whisky o ginebra.
El Tio Pepe tiene menos vol. de alcohol, pero como no pega tomárselo una noche de pelotazo, el incremento de calorías lo compensa con las tapas.

Además, para la diferencia que hay entre el whisky y la ginebra yo personalmente me quedo con el Bombay Sapphire con Nordic en copa balón, con el zumo y la cáscara de un limón y mucho hielo........ de algo hay que morirse.

Ahora, que si es por motivos estéticos, yo me pasaría a lo que pongan éstas:
Imagen
A mí la que más me gusta es Tanqueray pero como no la tienen en muchos sitios pues bebo Beefeeter . Con 'sweppes' de limón y un chorro de zumo de limón de lujo .....
golmate escribió:Perdonad mi ignorancia...pero los licores de alta graduación no tienen un aporte calórico exageradamente alto? Lo digo por lo de decidirse entre licores que engordan y no...

Wisky y manzanilla no engordan absolutamente nada........
yo soy de larios limon, deje ya los rones que me "ajuman" mucho, no bebo por placer bebo por agarrar la pea asi que todas las ginebras van bien pero para mi solo con limon nada de tonica
Nekronomikon escribió:
golmate escribió:Perdonad mi ignorancia...pero los licores de alta graduación no tienen un aporte calórico exageradamente alto? Lo digo por lo de decidirse entre licores que engordan y no...

Wisky y manzanilla no engordan absolutamente nada........

Eso es más falso que un chip de madera. ¿Podrías decir la fuente donde has contrastado eso?
No te lo puedo decir por experiencia porque no la he probado, pero he oido hablar muy bien de "London GIN", aunque creo que no es barata...
22 respuestas