Gingerbread anuncia The Protector y primeras imagenes.

El recientemente formado estudio polaco Gingerbread ha anunciado su primer proyecto para PC y Xbox 360 que será conocido bajo el nombre de The Protector.

El título será un shooter en 3ª persona como Gears of War (aunque salvando las distancias claro está), y nos propondrá a lo largo de los niveles varias formas para resolver las distintas situaciones que se nos irán planteando. Para ello encarnaremos una pareja formada por el mercenario británico Jonathan Kane y la arqueóloga norteamericana Jennifer Guile. Ambos son además pareja sentimental, y en el juego irán en la búsqueda de cierto artefacto azteca. Por lo tanto es de esperar una mezcla bastante equilibrada entre momentos de acción trepidante y resolución de puzzles algo más tranquila.

Entre las promesas hechas por el estudio, afirman que podremos disparar a las armas de los enemigos para desarmarlos, además de una avanzada IA que actuará dependiendo de las decisiones que tomemos en el combate. También se ha prometido un motor de físicas a la altura y que por ejemplo las balas atravesarán distintas superficies muy en la línea de COD 4 por ejemplo. Como toque final se ha prometido que haremos frente a varias bestias mitológicas de las leyendas aztecas, dándole cierto aire fantástico al juego, y habrá distintos finales dependiendo de las decisiones que tomemos en el juego.

De momento no tiene ninguna fecha de salida confirmada pero es muy probable que no lo veamos hasta el año que viene.

Fuente: The Protector anunciado

Imagen

Imagen

Imagen

Más imágenes y a mayor tamaño:

Primeras imágenes de The Protector
parece peor que la pelicula de Alone In The Dark [poraki]
las imagenes me dicen poco pero lo del royo azteca me a gustado..esperando mas cosas de este juego
las 2 primeras imagenes no me dicen gran cosa,eso si la 3 parece que pinta bien.

haber si yega mas info.

gracias por la info [oki]

un saludo
no la verdad es ke mala pinta no tiene pero comparado con el gow 2 no creo ke tenga mucho ke hacer [fies]
Bueno cuando has dicho que era tipo el gears of war y he visto las imágenes he tenido una angina de pecho, suerte que has especificado "salvando las distancias", pero esas distancias son muuuuuuy largas, jejeje. A ver en que queda la cosa.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno cuando has dicho que era tipo el gears of war y he visto las imágenes he tenido una angina de pecho, suerte que has especificado "salvando las distancias", pero esas distancias son muuuuuuy largas, jejeje. A ver en que queda la cosa.

DEW!!

Obviamente es referido al sistema de juego, no a que sea equivalente al Gears jeje.
T-BAG escribió:no la verdad es ke mala pinta no tiene pero comparado con el gow 2 no creo ke tenga mucho ke hacer [fies]

eso es harina de otro costal.. [tadoramo] [tadoramo]

saludos
7 respuestas