Gira 08: MANOLO GARCIA

Acabo de llegar de ver el primer concierto de la gira de Manolo Garcia, que ha empezado en Granada, y la verdad es q el tio se parte la pana, casi dos horas y media cantando, con uan buena escenografia y entregandose 100%, recomiendo ir a ver el concierto, y eso que yo habia muchas canciones q no conocia, pq aun no tengo el nuevo disco y pq de la discogrfia de Manolo Garcia no controlo demasiado, ya que yo soy mas del Ultimo de la Fila, pero aun asi he disfrutado bastante, a pesar de q la acustica era penosa, pero bueno, eso es culpa de hacer los conciertos en sitio q no estan preparados.

Destaco un momento en el q me he emocionado tanto q casi se me escapa alguna lagrimita XD,
cuando ha cantado Insurrecion, 1 de las 2 canciones del ultimo que ha cantado, ha sido la reostia.
en granada eso suele ser una maxima,lo de ahcer conciertos en sitios no preparados anda que no e visto yo grupos n condiciones penosas,pero la pasta es la pasta,lease feria de muestras y demas antros que no estan preparados pa esto,en cuanto a manolo garcia como siempre de 10 [360º]
1 respuesta