En diversos medios se ha corrido el rumor que sus satánicas majestades, la maquinaria del rock más grande de todos los tiempos osea The Rolling Stones podrían estar de gira en 2010 lo que sería una noticia fantástica para los millones de fans de todo el planeta.
A ver si se confirma y se pasán por Madrid una vez más, que la última vez colapsaron el servicio de entradas de Servicaixa y me quedé sin poder verlos, no me puedo morir sin ver a estos tios.
k'sChoice
RCDE 1900
5.166 mensajes desde sep 2004 en Catalunya blanc-i-blava
eckae escribió:En diversos medios se ha corrido el rumor que sus satánicas majestades, la maquinaria del rock más grande de todos los tiempos osea The Rolling Stones podrían estar de gira en 2010 lo que sería una noticia fantástica para los millones de fans de todo el planeta.
A ver si se confirma y se pasán por Madrid una vez más, que la última vez colapsaron el servicio de entradas de Servicaixa y me quedé sin poder verlos, no me puedo morir sin ver a estos tios.
ojalá, yo tambien me quedé sin verlos en 2007... si se confirma esto y la gira de Roger Waters, el 2010 será un gran año para los viejos rockeros
Estos tios no paran de hacer mega giras o que? que fenomenos con su edad y siguen dando caña tanto o mas que el primer dia, aunque no sea muy seguidor suyo hay que reconocer que tienen temazos y que tienen un par...