Gira De Testament

La banda estadounidense de Thrash Metal TESTAMENT nos visitara a finales de Junio con dos conciertos en el Estado. Aun esta por determinar que banda abrirá los conciertos pero ya conocemos las ciudades elegidas. Son estas:

25 de Junio-Sala por determinar (BARCELONA)
26 de Junio-Jam aretoa (Bergara-GIPUZKOA)

Jojojojojojojojo
Mierda, y a Madrid no?

Y qué hay de algun festival veraniego español?

Me es imposible subir tan lejos para verlos ;(
Trash metal del bueno, que lastima que no vengan a madrid si no me acercaría.
Uno de los grandes de la historia del thrash por aquí... han sacado un nuevo disco-recopilatorio.
Ya les vi en el metalway del 2006, me lo pase de puta madre en medio de todas las hostias xD, este año habrá que repetir.
EPiDEMiA escribió:Trash metal del bueno, que lastima que no vengan a madrid si no me acercaría.

Diras Thrash...

Siempre los conciertos interesantes me pillan en plenos exámenes... menos mal que este es el último año de carrera..
[flipa] OH MY GOD. Esto no me lo puedo perder. Testament con Skolnick y el todopoderoso Chuck Billy. Puede que sea una de las ultimas oportunidades de cazarlos, al menos con Skolnick dentro, que no se lo que durara otra vez ahi!

Bua, a ver si puedo ir al Hellfest y asi disfruto de ellos 2 veces!

Si escucho "The Preacher" en directo con un super grito desgarrador de Chuck de inicio "a la Live at The Fillmore", creo que puedo morirme algo mas tranquilo!

THEEE PREAACHEER!!!! aai que me emociono...
Xogun el sádico escribió:Diras Thrash...

Emmm, como lo quieras llamar, de toda la vida se ha dicho trash, pero vaya, que me da igual, estamos hablando de lo mismo ;)

Por cierto, el recopilatorio este ultimo esta regular regular.
EPiDEMiA escribió:
Emmm, como lo quieras llamar, de toda la vida se ha dicho trash, pero vaya, que me da igual, estamos hablando de lo mismo ;)

Por cierto, el recopilatorio este ultimo esta regular regular.

Eso es erróneo, que la gente lo llame mal trash, no quiere decir que se llame así. siempre ha sido thrash metal.

El significado cambia totalmente.

y si el recopilatorio no es nada más que una excusa para sacar pasta y hacer gira.
Se supone que Testament están o estaban o van a estar en estudio para nuevo CD con la vuelta de CHUCK. Ya lo que no se es como habrá queda o como está la cosa xD
Katou Masaru escribió:[flipa] OH MY GOD. Esto no me lo puedo perder. Testament con Skolnick y el todopoderoso Chuck Billy. Puede que sea una de las ultimas oportunidades de cazarlos, al menos con Skolnick dentro, que no se lo que durara otra vez ahi!

Bua, a ver si puedo ir al Hellfest y asi disfruto de ellos 2 veces!

Si escucho "The Preacher" en directo con un super grito desgarrador de Chuck de inicio "a la Live at The Fillmore", creo que puedo morirme algo mas tranquilo!

THEEE PREAACHEER!!!! aai que me emociono...

Yo hago doblete fijo, el año pasado ya me pasó con Slayer, y éste con Testament xD.
Una lástima que me pille en exámenes.
Joder, me encantaron en el metalway del 2006....una putada no poder acercarme a Barcelona a verlos...
seerj escribió:
Yo hago doblete fijo, el año pasado ya me pasó con Slayer, y éste con Testament xD.

Bien hecho!

A ver si coincidimos en algun concierto ^^

Junio va a ser un mes interesante, si si.
Gracias por la info seerj.

Iremos a Bergara a verlos, no vaya a ser que no tengamos otra oportunidad de verlos ..........
JAJAJAJAJA

TELONEROS:

Imagen

PD: me corro, xD.
Subo el hilo para comentar que he estado escuchando ya un tema del nuevo material, y está bastante bastante bien!

http://es.youtube.com/watch?v=pK10YWuzwL8

Saludos!
15 respuestas