Gira española - Judas Priest + Motörhead + Saxon

Como ya sabréis los grandiosos y verdaderos DIOSES del Heavy Metal, Judas Priest han anunciado su ultima gira mundial, y pasarán por España muy bien acompañados

Además han incitado a sus fans a que escriban en su web oficial el set-list que desearían para luego tocarlo durante la gira, podéis hacerlo en este enlace: http://judaspriest.com/notice/forum.asp?topicid=3834

Yo esta gira no me la pierdo por nada del mundo, ayer 16 de febrero salieron a la venta las entradas por 53 euros + gastos de distribución (total 60,20 €) en FNAC, Carrefour y otros puntos de ticketmaster. Yo ya tengo mi entradita y el día del concierto ahí estaré en primera fila como la última vez que vi a Judas.

Adoremos al gran Dios, Halford:

http://www.youtube.com/watch?v=2s-cBPn31ys

Quien de vosotros irá? Os lo recomiendo a todos.
Dios, no sé si me compensaría ver a mis dos grupos de Heavy favoritos si antes tengo que aguantar a Saxon. Qué dilema.
Aguantar Saxon? Probablemente el grupo que más lo da todo en un escenario, que siempre da la cara, que nunca paran de grabar y hacer giras. Yo los he visto 4 veces y las 4 ha sido un conciertazo, nunca me he aburrido :-?
No puedo faltar, allí estaremos. ÉPICO

Saxon ya he perdido la cuenta de las veces que los he visto, este año los veré en su gira y en la de los Judas, no me canso de verlos.
Motor no los he visto pero les tengo ganas.
Y Judas, con esta será la tercera vez, y si esta es la última oportunidad de verlos, mas motivos todavía.

Ganas que sea ya agosto!!!!!!!!!!

yodado no me digas que no te gusta esto, en directo es... indescriptible
http://www.youtube.com/watch?v=U2igdE6y ... re=related
Los verdaderos dioses del cartel son Motörhead y Saxon!!!
Nada nuevo bajo el sol . La anterior gira vinieron con Testament y Megadeth y por supuesto que fui a verles pero si esperan que pague 60€por ver a Halford arrastrarse por un escenario ( les he visto 5 veces ya ) a Saxon que tocan todos los años 10 veces en España y a Motorhead que les he visto mas que a mi mismo en el espejo...van listos.
En la cubierta de leganes, estaré el primero.....joe que conciertazo,vaya 3
lynyrd escribió:Los verdaderos dioses del cartel son Motörhead y Saxon!!!

tú flipas XD

saxon es buena banda pero no le llega a judas ni a la suela de los zapatos. motorhead ha sido una banda muy influyente en el mundo de la musica (mas de lo que muchos creen, dudo que ni siquiera exisitiera el thrash metal y el metal extremo de no ser por ellos), pero tambien creo que su calidad esta sobrevalorada. estan bien, pero no me parecen para tanto en ese sentido.

yo ire dependiendo de como ande de pasta, porque son 60 pavazos y ando en el paro, pero me gustaria.
Yo ire sobretodo por Motorhead; les vi en su ultima gira en Donosti y me dejaron alucinando.
A S axon no lo se, pero a Judas y Motorhead los vere en Wacken (Alemania) y no me los perdere ni de coña, sino iria de cabeza a uno de estos. Te sale a 20 euros por grupo, y que grupos xD

Y a los que le repelen Saxon, deberiais ver algun concierto suyo por youtube. Son la magra :)
Yo me estoy replanteando el ir por que dicen que es la ultima gira de Judas pero... la verdad es que he visto a todos muchas veces ya como para pagar por verlos.
yodado escribió:Dios, no sé si me compensaría ver a mis dos grupos de Heavy favoritos si antes tengo que aguantar a Saxon. Qué dilema.

Hombre,Saxon no estarán (en mi opinión) a nivel de los otros dos pero para mi fueron uno de los mejores exponentes de la NWOBHM y tienen temas muy buenos.Que raro que te guste Motorhead y no Saxon,tienen algunas cosas similares (ambos tocan un heavy más influenciado por el rock and roll que por ejemplo otros grupos de la NWOBHM como Maiden y tal).
A mi no me gustan ni Saxon ni Motörhead. Voy a ir para ver a los Judas. :D
13 respuestas