Gira ExpOtaku 2013 | Sabadell, A Coruña, Zaragoza, Almería, Tarragona y Gijón

La plataforma ExpOtaku tiene el placer de invitaros a la Gira ExpOtaku 2013 que este año se ofrecerá en Sabadell, A Coruña, Zaragoza, Almería, Tarragona y Gijón.

>> [ExpOtaku Sabadell 2013] 11 y 12 de Mayo • Centre de Fires i Congressos de Sabadell (C/ Tres Creus, 202) • Mas info en: www.expotaku.com/sabadell

>> [ExpOtaku A Coruña 2013] 24, 25 y 26 de Mayo • Recinto Ferial ExpoCoruña (Av. da Universidade, S/N) • Mas info en: www.expotaku.com/a-coruna

>> [ExpOtaku Zaragoza 2013] 21, 22 y 23 de Junio • Centro Cívico Delicias (Av. Navarra, 54) • Mas info en: www.expotaku.com/zaragoza

>> [ExpOtaku Almería 2013] 12, 13 y 14 de Julio • Pabellón Moisés Ruiz (Carretera de Ronda, S/N) • Mas info en: www.expotaku.com/almeria

>> [ExpOtaku Tarragona 2013] 19, 20 y 21 de Julio • Palau Firal i de Congressos de Tarragona (Plaza de la Pedrera, S/N) • Mas info en: www.expotaku.com/tarragona

>> [ExpOtaku Gijón 2013] 13, 14 y 15 de Septiembre • Recinto Ferial Luis Adaro (Pº Doctor Fleming, 481) • Mas info en: www.expotaku.com/gijon

Contacto...

- Información General: expotaku@gmail.com
- Información Comercial y Contrataciones: stands.expotaku@gmail.com

Redes Sociales...

- Pagina de ExpOtaku en Facebook: http://www.facebook.com/gira.expotaku
- Únete a ExpOtaku en Facebook: http://www.facebook.com/groups/expotaku
- Síguenos en: https://twitter.com/_ExpOtaku
Yo he pedido mesa para la de Zaragoza, a ver como se lo montan, y a ver que afluencia de gente hay.
Pues al de Zaragoza voy seguro.
Si para entonces me he sacado el carnet del coche y nada lo impide igual me dejo caer por el de Zaragoza, que la parienta quería ir a ver la ciudad y fíjate tú qué casualidad que coincide que esos días tienen esto en la ciudad [sonrisa]
El año pasado fui al de Tarragona y la verdad es que fue algo flojo. No hay mucho pero bueno, no es el salón del manga de BCN.
nyakey escribió:El año pasado fui al de Tarragona y la verdad es que fue algo flojo. No hay mucho pero bueno, no es el salón del manga de BCN.

Son 2 tiendas y el escenario y parece que el evento no mejora con los años.
Lord_Gouki escribió:
nyakey escribió:El año pasado fui al de Tarragona y la verdad es que fue algo flojo. No hay mucho pero bueno, no es el salón del manga de BCN.

Son 2 tiendas y el escenario y parece que el evento no mejora con los años.

No puedo opinar de otros años ya que no he ido, y si, son un par de tiendas y alguna cosa que van haciendo y tal.
Supongo que ire por primera vez al de A Coruña, que antes siempre me cuadraba en examenes. Van unos conocidos por estar en una asociacion, asi que estara guay acompañarles.
Pues yo creo que este año no podré ir (A Coruña) fuí todos los años que me coincidía bien pero este año trabajo esos días... menos el domingo... así que intentaré ir ese día...
Yo con perdon fui al del 2012 de barcelona y con perdon fue UNA P... MIERDA. 3 expositores, 1 tele con la xbox, 1 escenario, 4 tios disfrazaos cutres y una tia pesada que te hablaba detras tuyo de una escuela de dibujo manga que le decias , ya lo mirare en internet y te seguia hablando. Senti verguenza al pagar 5 euros para entrar, me lo hubiera gastado en un durum y una coca cola y oye el triple de feliz
Bueno, el sabado estuve en el Expotaku de Almeria y la verdad que no esta nada mal. La parte de los stands era como todos los salones de manga eso si, no tenia muchos stands y la mayoría de ellos se dedicaban al mercandising y a traer manga que vende. Mencion especial al stand de Millenium Comics en el cual he preguntado a la señora si tenia algo de la edición antigua de Detective Conan aparte de la edición nueva de planeta de los tomos gordos. Su respuesta: “No pero puedes pasarte por la tienda por si tenemos algo y en todo caso te lo podemos traer”. No he preguntado por detective conan en ningún stand mas y he pasado de preguntar también por shinchan. No quiero que me digan que me pase por su tienda para darme un viaje en balde. Otro stand que me ha parecido curioso es uno en el que vendían mangas a 3€ el tomo por supuesto ninguno completo y todos ediciones antiguas descatalogadas pero tenían un monton de tomos de sailor moon de glenat, unos 10 o 12 por lo menos sin repetir ninguno. Lo malo es que no tenían de los primeros ya que era a partir del 4 y muchos salteados por lo que no me he animado a pillarme niguno ¿alguien que fuera el viernes sabria decirme si llevaron la edición de glenat completa?
Aparte de todo en las actividades la única que me hacia un poco de interés ha sido el karaoke libre pero ha sido todo un caos. Resulta que los organizadores de esa activdad querían hacer el karaoke con el ultrastar de pc (mismo empeño que el año pasado) pero por lo que me han dicho ha habido un problema con el pryector y no han podido ponerlo. Solucion: tirar de un portátil con internet conectado al equipo de sonido que tenían allí (con micro y todo) buscar canciones en yotube y cantarlas desde los videos de youtube. Me consta que el año pasado ya paso lo mismo y este año ha vuelto a pasar veremos si el año que viene lo solucionan…

Despues de toda esta parrafada solo me queda decir ¿alguien mas ha ido al Expotaku de Almeria y nos puede contar sus impresiones?
10 respuestas